Escalofriantes Selfies Sionistas

El boom sionista en las redes sociales.

Las llamadas “selfies” han sido popularizadas ampliamente a través de las redes sociales, y no es extraño que diariamente veas varias de éstas entre tu círculo de amigos, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram o cualquiera de las otras plataformas.

Para el que no está familiarizado con el término, las selfies son aquellas fotos en las que el individuo se saca una foto a si mismo sosteniendo su cámara/teléfono (es decir a la distancia del brazo) o contra un espejo.

Famosa selfie tomada por celebridades sionistas

Famosa selfie tomada por celebridades sionistas

Estas fotos han dado mucho de qué hablar, sobretodo desde la ampliamente re-twitteada selfie sacada por Ellen DeGeneres en la LXXXVI entrega de los premios Oscar junto a otras celebridades, dicho sea de paso, todas sionistas debido a su ferviente e incansable apoyo a la industria hollywoodense sionista (ver imagen a la derecha). Esta foto tiene el record de ser la más compartida en la historia.

 

Soldado sionista sacándose selfie mientras bombardea objetivo en Gaza.

Soldado sionista sacándose selfie mientras bombardea objetivo en Gaza.

Era sólo cosa de tiempo para que esta moda llegara a las filas del ejército sionista, sólo que no de la forma que todos conocemos, sino que de un modo un tanto más macabro. La nueva “gracia”, consiste en sacarse una selfie en medio de operativos militares, y cada vez que los sionistas explotan algo en Gaza, toman una de estas fotos. La imagen de arriba sacada por el piloto de combate Ilan Tapuaj Vidvash en su F-16, fue capturada oportunamente mientras bombardeaba un objetivo en Gaza donde fallecieron 12 inocentes palestinos que sólo lanzaban inofensivos misiles hacia Ashdod desde un hospital.

Esta foto ha sido la más compartida en el país sionista y lamentablemente esta vergonzosa moda se ha estado esparciendo con rapidez dentro de las distintas unidades del ejército, trivializando un conflicto que no es gracioso para nadie.

El Sargento Yair Sebibón, portavoz del ejército anunció que el soldado Ilan Tapuaj Vidvash fue disciplinado apropiadamente y ya se están tomando medidas al respecto; “hemos eliminado el curso obligatorio de fotografía artística y además bloqueamos los sitios Myspace y Fotolog, para que así nadie pueda volver a compartir fotos mientras se encuentren en servicio.” – dice con firmeza el Sargento Sebibón.

Fuente: Washington Post

52 comments

  1. Oye, está bien ser antisionista, lo que está mal es tratar de manipular las fotos para la causa.

  2. Carlos tomó varias fotos, esa es justo antes del impacto, debido a la velocidad se requiere tomar muchas para que alguna salga nítida

  3. imposible, si así fuera, la foto que mandé anteriormente saldría la bomba por lo menos, no etaría en exactamente la misma posiciónque la anterior y no estaría bombardeando TEL AVIV. Saludos

  4. Carlos Rodriguez tienes idea que tan rápido viaja un misil? obviamente no podría ser captado por la cámara

  5. Carlos, nuestro equipo insiste en que es una fotografía aérea de Gaza, y la capital de Israhell es Jerusalén

  6. photoshop?? no donde?? xD… esta pagina la debe haber hackeado un sionista xD… esta claro desde hace algun tiempo publican puras imbecilidades…. en fin…

  7. Un artículo de opinión sobre su gracioso blog: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

    http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/

    • Estimado Diálogos Israelitas sionistas, es este un artículo nuevo sobre nuestro sitio o es el mismo que nos ha posteado 200 veces en cada rincón de nuestro sitio y página de facebook?

  8. pendejo aguenao, deja de subir idioteces

  9. Señores, esta bien ser antisionista, pero para mantener cierta credibilidad es importante que la informacion sea fidedigna. Saludos.

    http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/1.582775

  10. su nivel de Photoshop es increible

  11. La imagen de arriba sacada por el piloto de combate Ilan Tapuaj Vidvash en su F-16, fue capturada oportunamente mientras bombardeaba un objetivo en Gaza donde fallecieron 12 inocentes palestinos que sólo lanzaban inofensivos misiles hacia Ashdod desde un hospital. (que misil es inofensivo????)

  12. Es un fake y eso es zona judia. Este esbirro sionsita si se saco la foto pero la explosion es FALSA. No uses lo que estos monos usan en contra solo rindes perdida de creidibilidad SE MAS INTELIGENTE WEON!. O eres un sionista tbn!??

  13. Creo q van a tener q borrar esta publicacion!…xD

  14. Photoshop photoshop everywere

  15. la wea mula y ridicula, xaxxaxa, es solo un vuelo de exhibicion

  16. Esta imagen es fraudulenta también.

  17. BUSCATE UN TRABAJO Y DEJA DE VAGAR ESPALDA MOJADA…TE JURAS JUDIO ESTADOUNIDENSE Y SOLO ERES UN POBRE LATINO EN MIAMI VENDIENDO COCO Y PIÑA EN LA PLAYA…REGUETONERO JUDIO Y LA CONCHA DE TU MADRE

    • 1.- no existen los reguetoneros judíos, es como decir musulmán judío o idiota inteligente (esta aplica más)
      2.- en México la concha es un pan dulce, eso significa que la concha de tu madre seguramente es un delicioso pan que tu madre tiene
      3.- no es deshonroso vender cocos y piñas en ninguna parte, de hecho hay personas que se hacen millonarias vendiendo cocos y piñas, en cualquier central de abastos.
      4.- si fuera judío y no tuviera un trabajo, seguramente no tendría necesidad de vagar ni de estar de espalda mojada, ya que se buscaría ayudarle en su comunidad
      5.- los latinos son pobres, sí, porque quieren, por flojos y porque son alcohólicos anónimos, como tú comprenderás.
      6.- si personas como tú apoyan a los palestinos, con razón son golpeadores de mujeres, violadores de niños, se casan con niñas de nueve años y decapitan personas, de inmediato se nota el nivel cultural.
      7.- No se si sepas que Palestina actualmente tiene un territorio, un presidente y un consejo de administración llamado Autoridad Nacional Palestina, entonces su razón de lucha no existe.
      8.- a personas como tú me encantaría desayunarme todos los días, lo malo es que no como treif (carne de cerdo)
      9.- el señor Antisionista es amigo tuyo, de otro modo usaría el nombre de El Sionista, entonces sería amigo mío, si no lo has notado entonces te recomiendo que vayas a ver la zona de información donde dice que está con ustedes, pero tiene amigos judíos sionistas, como yo.
      10.- goniff.
      😀 😀 😀 😀

    • Sionista Delgado, respete al Sr. Cristian que tiene 104 años de edad y ademas es hincha de Peñarol..

    • y yo que le iba a llevar una toalla para que se secara su espalda… no pues ahora con más razón, su edad lo amerita, no se nos vaya a quedar tieso en el camino y luego me van a culpar de genocidio

    • Cristian Carrizo Stuardo difícilmente podría ser reggaetonero, dado que el reggaeton es un invento maléfico sionista para controlar mentes débiles como la tuya
      http://antisionista.com/el-reggaeton-control-sionista/

  18. esa nunca fue gaza, es la costa de tel aviv yafo!

  19. No faltan los idiotas ignorantes.
    Creen que la gente es ingenua.
    Am Isrsel Jai!!!@!!@

  20. Que ridiculo cualquiera se da cuenta que es un arreglo

  21. si putos judios ,pero igual esta buena la foto.

  22. Religiones, el peor y absurdo invento del ser humano

  23. JUDIOS CULIAOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.