Activistas e Izquierdistas no Ayudarán a Palestinos en Yarmouk si no se Culpa a Israel

La situación en Yarmouk es crítica, el campamento de refugiados palestinos ha sido sitiado por el ISIS y consecuentemente bombardeado por el gobierno sirio, poniendo en peligro a los alrededor de 18.000 residentes en la zona, entre ellos unos 3500 niños.

En contraste, ninguna organización pro palestina ni de izquierda se ha manifestado al respecto y este incidente pareciera no ser de importancia para ellos.

“La verdad es que no tenemos tiempo para mandar ayuda humanitaria ni manifestarnos al respecto” – nos cuenta Daniel Judea Jadue – “lo que pasa es que estamos intentando vincular de alguna forma al gobierno sionista de Israel y a los judíos, hasta que eso no ocurra no podemos hacer nada” – concluye el activista palestino y alcalde en su tiempo libre.

yar“Hoy tuvimos una sesión de brainstorming para lograr establecer la culpabilidad de Israel, pero la verdad es que estamos bastante frustrados, no se nos ocurre nada creíble” – nos cuenta uno de los activistas de Palestina Libre – “Se nos ocurrió publicar que los militantes de ISIS son en realidad judíos mágicos cambiaformas disfrazados de militantes del Estado Islámico, pero eso la gente ya no se lo cree” – nos cuenta lamentándose. “La mejor idea hasta el momento es la del hummus israelí con químicos para gatillar el control mental del gobierno Sirio por parte de los sionistas, pero aún no la hemos desarrollado bien”.

Ninguno de estos activistas, organizaciones pro palestinas e izquierdistas están interesados en hacer algo al respecto, el único en manifestarse en la embajada de Siria para protestar en contra de estos abusos a los Derechos Humanos fue Daniel Baqlawa, el único activista palestino consecuente que existe en nuestro sistema solar.

Mientras tanto, palestinos alrededor del mundo se reúnen en torno al boicot de una marca de papas fritas israelíes que tenía en su nómina a Mahmoud al-Waha, un desafortunado palestino residente de Cisjordania que sufrió un accidente laboral, por lo cual se tomó tres días de licencia.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

 

66 comments

  1. el antisionista, la version de La Legal israelita <3

  2. Si no los atacaron los sionistas, no dono nada.

  3. Diana Merino Van

    Toda la razón, de hecho yo soy una activista pro palestina y la verdad es que si Israel no está involucrado no me importan las vidas de los palestinos (y en realidad de nadie). Las únicos palestinos que importan son los que mata Israel en defensa propia, sino cuál es la gracia??

  4. chau me borro, menos mal que eras antisionista.

  5. ¿Que tan fiable es tu página? jajaja

  6. Y desde cuando esta gente se dedica a publicar cosas creíbles ? acaso alguien de ellos piensan las giladas que publican ? ¿ no publicaron la inundacion de Gaza culpand a Israel ? para muestra basta un botón , y los izquierdiostas van a ayudar a los balastinos sirios cuando se les acabe la yerba pa fumar , si son solamente paz y amor

  7. Para cuando algún pelotudo diciendo que ISIS son sionistas?

  8. Es de sobra sabido que el ISIS no esta en las periferias de Damasco si no los mismos terroristas que ya masacraban a los refugiados ahí, declararon lealtad al ISIS…
    Mismo perro con diferente collar….
    Es de sobra sabido también que Israel financia a Alnusra y FSA, que hoy han declarado la lealtad a ISIS… Ellos buscan muy probablemente eliminar a los jefes del FPLP y Fatah….

  9. Humor irónico, fino e inteligente.

  10. Perdón Adrian Bisaccia , pero no me gusta antisionista, es obvio que está echa por sionistas haciéndose los graciosos para matizar el apartheid, las matanzas, torturas y demás crímenes que cometen en palestina, su postura es totalmente islamófoba e intentan justificar la ocupación ilegal y el terrorismo de estado magnificando las contradicciones reales de los grupos armados que los enfrentan. Pero hay una premisa insostenible, por ellos mismos, desde un punto de vista objetivo, enseñan historia en sus escuelas basándose en el antiguo testamento, y no hay forma de comprobar ese mito. Por supuesto también en sus gracias constantemente están tratando de mostrar que en realidad el enfrentamiento al régimen sionista es solo por un antisemitismo visceral y espontáneo oculto tras la máscara de acusarlos de ocupar Palestina, pero les pasa en medio oriente como a nosotros con las malvinas. Nuca las vamos a declarar inglesas (sin que por eso desiemos la destrucción de la raza sajona, no odiamos a los protestantes ni pedimos la desparición de las malvinas del mapa, sino un cambio de régimen) Palestina nunca va a ser israel para los autóctonos verdaderos de esas tierras. Quizá alguna vez se negocie dos estados, pero lo veo difícil.

  11. si ce juntan todos los palestinos del pais seran mucho poder como corea del norte aganlo

  12. estos palestruchos juntos son un caos yo no se para que quieren ser independientes

  13. Jjjjj. Díganme que lo escribió Alfredo Casero!

  14. Jorge Amado Mortada no entiendo como te puede gustar esta página tal vez no te de tuviste a leerla un poco

  15. Siembren mas odio Y rencor !! Ke buena idea ….basura

  16. Como siempre los palestinos no hayan que inventar para culpar a Israel.

  17. Yo mire que los palestinos viven bien en los otros lugares no fui a Gaza pero tiene los mismos beneficios que los hebreos en mis viajes a Israel y ellos son los que tienen en mano el comercio en el casco antiguo de Jerusalén

    • Así es… sin embargo, la propaganda dice que en Israel hay discriminación contra los árabes y que no tienen los mismos derechos. ¡Y los estúpidos de occidente les creen! ¿No saben acaso la realidad del Kneset? ¡Está plagado de árabes! ¡La vida política, comercial, industrial, académica, etc de Israel está llena de árabes! Sin embargo, los estúpidos siguen vendiéndose a la propaganda fascista y nefasta de las izquierdas pro árabe-palestino-terroristas.

  18. Palestina no existe, es un invento de los aliados después de la guerra.
    La mano de Dios ha estado, está y estará con Israel.

  19. Los.palestinos nunca han sido pais o estado. Son solo arabes que expulsaron a los judios de JUDEAA Hoy Judea se llama Israel. Asi que tienen que aguantar nomas que israel los bombarde aparte con un grito de alaah akbar son felices con que les caiga un misil y digan alah akbar. Ojalas israel los haga desaparecer. Alaaa akbaar

  20. Increíble el odio por el odio

  21. Che genio.Te equivocas ¡¡¡¡.Los craneos del Grupo de Argentinos que apoyan a Palestina dicen que Isis esta Patrocinada por Arabia Saudi,que a su vez obviamente es un titere Sionista¡¡¡¡.Mira que hay gente para todo.Abzo.

  22. este dialogo esta muy weno!

  23. después de leer toda la bola de comentarios, creo que deberemos pensar en hacer ediciones de El Antisionista para centro y norteamérica, porque acá un pelotudo es alguien que se dedica a a venta y producción de pelotas deportivas, de ser cierto entonces hay mucho empresario por acá, pero como no es cierto y solamente hay puro mocoso que oculta su falta de lenguaje, su ignorancia y su radicalismo con insultos y ortografía que da miedo, propongo eso, una edición Norteamérica de El Antisionista!! donde no haya pelotuuudos que sean palestinos por moda.
    Atentamente,
    Por un mundo libre de Boluuuudos y Pelotuuudos Cheee.
    Acá su servidor.
    😀 😀 😀

  24. No se puede decir “me gusta” a esta aberración!