Los Sionistas a la Conquista de la Patagonia

Bien sabidas son las intenciones del país sionista de apropiarse de los territorios chilenos y argentinos, tales como la Patagonia, la cordillera, el sur chileno, el norte, el Océano Pacifico (Véase SionFish Corp.) y actualmente la Antártida.

Ecologistas sionistas colonizando territorio chileno.

Ecologistas sionistas colonizando territorio chileno.

Bajo la sombra de la organización ecologista Greenpeace (que responde a los deseos hebreos), el estado judío ha declarado la zona de los glaciares como ‘’La república del Glaciar’’ aprovechándose de un error en la legislación chilena que según ellos no declaraba el territorio como propiedad de la nación de Chile.
Los ecologistas judíos de dicha organización dieron una declaración sobre lo ocurrido dejando en evidencia los intereses hebreos.
‘’En Chile existe un vacío en la legislación que no reconoce estas enormes masas de hielo como parte de su soberanía por lo que fue fácil arrebatarlo. Ni en la Constitución, ni en el Código de Aguas existe mención a los glaciares como bien público que debe protegerse activamente, y qué mejor que a manos de la nación hebrea(…)”, explicó Matías Asunitsky (Líder sionista al mando de Greenpeace Chile).
El futuro de los glaciares es incierto, mas nos hemos enterado gracias a uno de nuestros informantes, experto en economía, que Israel está buscando nuevas fuentes de donde extraer sus recursos minerales debido a la inminente evaporación del lago Kineret luego de reiterados experimentos llevados a cabo con el colisionador de hadrones, cuyo objetivo es crear un hoyo negro en Teherán, por lo que es evidente lo que está por ocurrir.
‘’Estamos eufóricos con lo sucedido, no puedo esperar para ir a vacacionar a la Antártida(…)’’- Comunicó Tomer Ben Kelevshajor, turista Israelí que paseaba por el sur chileno.
Solo queda esperar que las autoridades chilenas tomen cartas en el asunto. “no quisieramos tener un ejército de velocirraptores corriendo libres por el sur y espantando al turismo y a la población local, sabemos de lo que son capaces estos sionistas” – nos dice Pedro Nuñez, concejal en la VII Región del Maule.

Fuentes:

http://www.biobiochile.cl/2014/03/05/greenpeace-funda-un-nuevo-pais-dentro-de-chile-gracias-a-vacio-legal.shtml#?1#?1#WebrootPlugIn#?1#?1#PhreshPhish#?1#?1#agtpwd

Sionist World Conquest Organization

126 comments

  1. Siempre lo supe!!! no me extraña viniendo de estos zionistas

  2. Zión.istas, hijos de la gran puta, abandonen nuestro territorio. ISIS-RA-ÉL, el cáncer de este planeta. Púdranse.

  3. q me chupen el 45 letras primero

  4. Yo desconfío. Uno de los Rockefeller está hace rato en el directorio de Greenpeace…y es curioso que mediante un oprganismo como éste descubran un vacío legal que les permite reclamar como propias las reservas de agua más grandes del planeta.
    ¿Que casualidad no?

  5. que les pasa, no pueden andar difamando información erronia si respaldo alguno, conosco a mucha gente en israel y tengo muchos familiares en el, y te puedo asegurar que israel no vendría a conquistar la patagonia debido a que no la necesitan, es de los países tecnologica y militarmente mas preparados del mundo, si la quisieran simplemente ya la tendrían. Yo siendo judio y chileno te digo que gente como el creador de esta pagina hace al mundo peor y genera odio sin motivo, lo cual causa miedo en niños judios de todo el mundo; los judios en estos tiempos temen a que se repita el holocausto y yo te quiero informar que tu eres uno de los culpables de que niños de 5 años tengan pesadillas.
    ojalá te arrepientas de tu postura.

    • Soy descendiente de terroristas libaneses musulmanes.Y en mi familia hay una historia similar al caso Paul Scheffer, pero no me avergüenza apoyar ni a los terroristas ni a los curas pedófilos.
      Viva Palestina!

  6. ya que uno de ellos una vez quemo un tremendo bosque espero que esta vez nos dejen con nieve……lo que es no tener una cordillera en un pais robado…..

  7. jajaja esa bandera está más fotoshopeada jjajjajajaja

    • Hay que diferenciar el sionismo hay judíos y no judíos hay que informarse bien y no atacar en vez a los apéndices del imperialismo hagas un ataque ANTI JUDIO, hay que especificar el blanco para el verdadero enemigo.

    • FAYEZ SALIM ABUJATUM P.

      NO CAIGO EN EL ANTIJUDAISMO. DE HECHO TENGO VARIOS AMIGOS DE ORIGEN JUDÍO QUE SON ANTISIONISTAS, ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTIFASCISTAS. NO PODEMOS CAER EN EL RACISMO BOBO.

  8. aqui estara el pueblo patagonico para luchar por nuestra libertad, jamas permitiremos una nueva gaza en la patagonia

    • No son los judíos, son los sionistas. No caigas en la trampa de creer que el semita es también sionista…pero cabe destacar que este último también opera desde el prisma de víctima del holocausto para llevar a cabo su agenda.

  9. estos son los hijos del diablo,llevan la muerte.

  10. hermosa sombra genera la bandera
    aprendan a usar como corresponde el photoshop

  11. saquen a esas mierdas de aqui!

  12. van a quemar las torres del paine tambien. O van a crear La Franja de la Patagonia.?

  13. Fuera Judíos Hijos de Puta!!!

  14. Daniel Ulloa….yq e pasa ahi?

  15. mos de expulsarrrrrrrrrrrr estos miseraveles de nustros continentes. Sionistas malditos y terroristas fueraaaaaaaaaaaaaaaaa de la patagonia.

  16. probablemente usted nunca ha hecho cumbre, no sabe qué es llevar la bandera y exhibirla al llegar. ese letrero de República Glaciar está mañosamente sobrepuesto en la imagen que en gente que sabe de montaña no tiene nada particular.

  17. Mauricio Hadawi, podemos hacer una palestina, también en territorio Chileno, que ignorancia..

  18. porque nno se van a la concha de su hermana ,no nesecitamos eso con el terrorismo que nos rodea es suficiente nazis de mierda verguenza del mundo a trabajar antes de hablar boludeces

  19. ocupencen de nuestro pais que la gente se muere de hambre los jubilados cobran 2700 las cases no empezaron inservibles trabajo todo el dia para comer

  20. Que hacen estos asesinos ahí ya les mando a HITLER.

  21. Me estas weviando que esa es la republica glaciar?!?!????

  22. Joajoa el photoshopeo al peo..sombras y bandera..>.<

  23. Increíble el nivel de ignorancia y odio de este país y en particular de las redes sociales. No existe intención alguna de Israel de anexar parte de Chile (ni de ningún otro país). Sólo la ignorancia puede comprarse tanta estupidez.
    Respecto de la foto y las intenciones, vean http://www.republicaglaciar.cl y verán en el video a los mismos de la foto, pero con otra bandera… Suficiente ?

    • Y como se hace un pasaporte real sino es la base de la construcción del estado sionista en chile.

    • Roberto….si te crees tan docto, ¿porque no averiguas que es el sionismo, y como se diferencia del estado de israel…y también como opera en ese estado?
      guardando las proporciones obviamente, a Galileo también lo tildaron de loco cuando postuló su teoría heliocentrica.
      Lo que te quiero decir, es que aqprendas a leer entre líneas…sobre todo cuando cuando se trata del control de las aguas.

  24. No hay enemigo. De verdad, no muestren incultura comprando propaganda barata….

  25. Exacto, que buena refrencia has dado!

  26. estos baasuras…fuegoooo…..ajajaja…aaaaaajajaja…fuego!!!!…que se mueran todos

  27. como serán de idiotas que hasta la bandera de Israel está mal imitada, seguro que la hizo el mismo que diseñó la camiseta de palestino dedíquense a otra cosa en lugar de publicar pelotudeces

  28. Uds. se declaran antisionistas , pero no anti-judíos, incluso tienen amigos judíos…
    Si embargo, su artículo y los comentarios son totalmente judeo-fóbicos. Hablan de “hebreos”, de aniquilarlos , que los judíos quieren dominar el mundo..etc etc…Nos terminan metiendo en el mismo saco, a los judíos chilenos, brasileños, argentinos, norteamericanos, etiopes, rusos con los israelíes…
    Deberían ser menos hipócritas y señalar claramente que su objetivo es provocar el odio contra este pueblo. Cosa muy fácil, por lo demás en un país heredero de todo el racismo de los inquisidores españoles. Además, no entiendo para qué lo hacen. ¿Tal vez para desviar la atención de los verdaderos enemigos y capitales que hay detrás de las grandes empresas que operan hoy en Chile?
    En todo caso todo lo que aseguran en el articulo es una soberana ridiculez.
    A Israel le importa un pito la Patagonia, a no se para mandar turistas que dejan plata, igual como van a Canadá, Suiza o cualquier país con naturaleza hermosa….Lo más ridículo es la acusación a Greenpeace…eso si que no se lo cree nadie… Quitense la careta, de una vez por todas.

  29. Es un fake la bandera esta photoshopeada

  30. Más allá si son ellos y la bandera es o no es esta claro que hay un plan y es cierto llevo muchos años escuchando leyendo e investigando el tema y hay muchas pruebas que lo demuestran, no seamos ciegos los judíos sionistas se hacen las víctimas y luego atacan son lobos con piel de oveja, rokefeller que vino a hacer a Chile??? Qué hacen supuestos turistas judíos que al final son soldados???? Esta claro que todo lo que suene a conspiración se ridiculiza!! Saludos Chile, argentina y palestina libre de judíos sionistas!!!!!!!

  31. jajajajajajaja,muy graciosa la nota, soy mas amante de otro tipo de humor, pero es muy bueno el chiste, mis felicitaciones a los creadores, tambien esta muy bien hecho el fotomontaje, nada para reprochar, muy bueno, sigan asi, van x buen camino.

  32. Hay que ser muy oligofrenico para creer esta basura.
    Los que lo inventan y difunden son unos resentidos, odiosos y acomplejados

  33. Cuando la Patagonia no sea nuestra recordarán todo esto!!!!

  34. Más idiota e ignorante es el que prefiere cerrar los ojos y no quiere ver la realidad

  35. Uy que foto más real… Esta tomada en HD?
    Paren con la ignorancia tropa de incultos!! Mejor preocúpense de su educación que se las están robando en sus narices… Y les hacen creer cualquier cosa.

  36. Si sí Salvador aver como te explico Sionista viene de la palabra Sión … Me sigues? Quiere decir que su sentimiento y fin es vivir en la tierra prometida… Ya? No es tan difícil… Chile… No es la tierra prometida, es lindo y todo pero la tierra prometida esta en el Medio Oriente y nos costo mucho volver a ella… Algo así como 2000 años. Caxay?
    O es muy tonto lo que estoy diciendo ?

  37. Salvador, no pretendo iniciar una discusión por FB. Sólo explicarte que sionismo esta relacionado simplemente con el anhelo de los judíos de regresar y vivir en Israel. Nada que ver con conquistas, menos aún de Chile. No te voy a descalificar ni a agredir verbalmente porque no corresponde hacerlo. Entiendo que tu ignorancia es compartida por mucha gente, por lo que nuestra labor es educarlos y explicarles. Si realmente quieres entender más, estoy disponible. Si de algo se, es de esto… Y mucho.
    Aprovecho de exponerte algo más: en Israel, dado lo pequeño que es, el servicio militar lo hacen todos, nadie se exime. Los jóvenes, después de eso, normalmente se toman algunos meses para recorrer el mundo (les gusta mucho Tailandia, Brasil y por supuesto algunos llegan a Chile). Esos son los jóvenes que “pretenden” tomarse la patagonia. Esos son los “soldados encubiertos”…
    Estamos enfermos. Mira si en Tailandia o Brasil piensan que se quieren tomar Ko PhiPhi o el pan de azúcar.
    Paremos la tontera, de verdad. Espero que mi tiempo honesto sirva para que alguno recapacite, lea fuentes fidedignas y objetivas y comprenda la realidad. Saludos!!

    • Excelente coartada sinceramente, felicidades.

    • Excelente historia, faltó un holocausto, pero excelente historia.

    • primero… claramente no se escribe cUartada…, pero también es cierto que hay algo raro, como la forma en la que se relacionan dichos turistas con quienes les prestan servicios en el sur, muchos de los últimos ya ni los reciben porque se creen dueños y dejan todo desordenado y sucio, así que les toca decir otras nacionalidades, y eso no puede ser casualidad que sólo se de con los visitantes de ese país.

    • No es solamente el anhelo judío por volver a “sus tierras históricas” el mismo Theodor Herzl en su obra el “El Estado judío” plantea abiertamente la Argentina o Palestina? es la necesidad de construirle un Estado al pueblo judío; y con una frialdad de cálculo lo planifica. En el Congreso Sionista de Basilea 1897 se plantea abiertamente la posibilidad de concretar el sueño del Estado propio en la Patagonia Argentina.

    • Éstos ecologistas no son soldados que van a ir a militarizar la patagonia pero son parte de una imperiosa necesidad de naturalizar a un Estado que se fundó sobre la ocupación, la limpieza étnica y la opresión del pueblo palestino..

  38. Friedmann jeje con el puro apellido me queda todo claro XD

  39. Es súper simple todo… Porque una persona que vive en un país y tiene una religión, parte hacer el servicio militar al extranjero?? Yo no se que algún chileno que siga el islam parta a irán por un año al servicio militar o que un católico se vaya un año al Vaticano..

  40. What?? Quien hace el servicio en el extranjero? De qué hablas? Yo dije eso? Lo hacen en Israel…. Que ridículo… Uno de los mejores y más tecnologizados ejércitos del mundo manda a soldados a hacer el servicio a Chile. Esta para chiste pag A2 de El Mercurio. En una de esas te lo publican, mándalo.

  41. No pierdo más mi tiempo. Mi intención fue sincera. Buenas noches!!!

  42. Ridículo o ridículos? Por favor….Ray Bradbury, que de seguro estos paladines del patriotismo no deben tener ni idea de quien se trata, queda chico en sus creaciones ante la imaginación enfermiza de tanto nazi suelto. Bien dicen que la mente humana no tiene limite cuando se desborda el odio y la estupidez.

  43. Gracias a Dios el ser humano evoluciona y cada vez hay menos personas básicas en la tierra que son los que frenan el desarrollo en general de el resto de los humanos, no tienen idea de lo que hablan sólo saben complacer sus necesidades básicas sin alturas de miras pero la creación tiene su camino diseñado
    Los grandes pueblos se desarrollan por las grandes personas basta con investigar un poco, mejor vivan felices y amén a todos por igual que esa es la razón de la existencia

  44. Eduardo bogdanic… Nada que se cree en base a mentiras y con armas viene de dios…eres tu el que debes preocuparte más por tu país….gracias a gente que se preocupó de algunas cosas tienes libre todos los años el 1de mayo….y es sólo un ejemplo

  45. Esta foto corresponde a los glaciaresy esta fotoshopeada, Sin embargo no es me la bandera no tiene sombranos cierto que el sionismo tiene presencia en la Patagonia, también el objetivo es juntar a la diaspora

  46. Acá en la Patagonia empesaremos a construir hornos para esos judíos de mierda , perdón x la expresión pero es la verdad quieren instalarse en nuestra tierra ., tengo mis razones para estos weones ,, fuera de la Patagonia … No queremos judíos acá .. He dicho 🙂

  47. Impresionante el nivel y tanta estupidez e ignorancia a los antisemitas o anti sionistas …que manera de hablar pelotudeces…

  48. alguien me puede aclarar el concepto y significado de sionismo?

  49. Israelies y sionistas fuera de sudamerica , fuera de chile y la patagonia , fin al plan andinia , lo vivi en carne propia , la gente del sur de chile les tiene asco a todo lo que este escrito en hebreo o yiddish , vienen a quemar bosques , arriendan alojamientos y los dejan horrendos de sucios y no pagan la estadia , en chiloe les dices que no hay cupo, pero en realidad no los quieren ,en cucao y chonchi chiloe, no dare nombres por represalias, dicen las personas que les alojan son una basura de seres humanos ==???? y ademas ahora quieren apoderarse de los glaciares , fuera douglas tompkins , sebastian piñera , hinzpeter ! sionistas malditos !

  50. No comparto las atrocidades que se cometen en nombre de la religión, pero hay que ser objetivo, la foto está más trucada que la mierda, en la página de República Glaciar puedes ver la original, yo conozco a uno de la foto y na’ que ver con ocupaciones religiosas. Es más, en algunos comentarios leí que se quieren apropiar del agua, pero eso no es así, porque los que se hacen “ciudadanos” de esta república se comprometen a proteger estos recursos contra las empresas depredadoras. Saludos. (Pero de que los judíos son cochinos, al menos los que vienen de turistas, lo son, son unos cerdos, en Torres del Paine tenían los sectores para comer asquerosos y aparte el trato que tienen con el resto de la gente, en muchos casos, era de soberbia absoluta).

    • Israelies y sionistas fuera de sudamerica , fuera de chile y la patagonia , fin al plan andinia , lo vivi en carne propia , la gente del sur de chile les tiene asco a todo lo que este escrito en hebreo o yiddish , vienen a quemar bosques , arriendan alojamientos y los dejan horrendos de sucios y no pagan la estadia , en chiloe les dices que no hay cupo, pero en realidad no los quieren ,en cucao y chonchi chiloe, no dare nombres por represalias, dicen las personas que les alojan son una basura de seres humanos ==???? y ademas ahora quieren apoderarse de los glaciares , fuera douglas tompkins , sebastian piñera , hinzpeter ! sionistas malditos !

  51. Antisionista reclama y es el más mentiroso.

  52. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y estas serias noticias a refutar cada uno de mis puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar” tal y como lo hizo en su portal de facebook. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  53. pucha, que pena que se tergiverse tanto la calumnia de los rockefeller ocurrida en el 2003 (es entretenido saber porque ocurrio y cuales fueron las resoluciones finales), ademas, si leen sobre la campaña, se daran cuenta que lo que busca es defender los recursos de todos los chilenos, cosa que con esto, solo defienden la situacion actual, que empresas como barrick gold o los mismos luksic, destruyan los recursos naturales que el pais posee

  54. Soy Templaria!!! Luchadora y guerrera

  55. Judios azquerosos…ya les llegara la hora..sufriran al igual que en la ww2

  56. son estereotipos y prejuicios ,un mismo turista israelí dijo que andan de visita

  57. sigue la página cómica… ¡nunca me reí tanto!

  58. SU CENTRO DE ENTRENAMIENTO SERÁ

  59. Hay un proyecto que se llama jesuralem…hay hasta calles en hebreo es horrible…

  60. “…..ejército de velocirraptores….” Esa es la clave de toda esta conspiracion.

  61. https://www.facebook.com/Soy-Antisionista-1433527660210228/

    hay que enfrentar al sionismo en chile y argentina antes de que vivamos lo que viven los palestinos