Fase final Plan Andinia: Conquista de la Patagonia

El Plan Andinia; finalmente revelado cómo se llevará a cabo.

Senador Eugenio Tuma Zidane

Senador Eugenio Tuma Zidane

Mucho hemos escuchado acerca del Plan Andinia y de cómo los judíos pretenden apropiarse de la patagonia, pero más allá de la presencia de soldados sionistas en la zona realizando cartografía, tal como lo ha señalado el honorable Senador Eugenio Tuma Zidane, no sabemos muchos detalles sobre cómo los sionistas pretenden lograr esta ambiciosa empresa: La creación de un segundo estado sionista en nuestra amada Patagonia.

Recientemente han sido revelados detalles sobre las distintas fases de este plan, y fuentes dentro del medio chileno, el Diario El Ciudadano y del personal del Alcalde de Recocoleta, Daniel Jadue Jadue Jadue, principal benefactor de este medio y financiado con fondos de esta comuna, nos han compartido los siguientes detalles con respecto al Plan Andinia:

1- Los Dispositivos Electromagnéticos de Capacitrón 1

Posicionamiento de Dispositivos Electromagnéticos de Capacitrón 1

Posicionamiento de Dispositivos Electromagnéticos de Capacitrón 1

Estos dispositivos están posicionados bajo tierra en toda la patagonia, y sólo se conoce la locación de un centenar de éstos, pero se sospecha que hay miles. Periodistas del Ciudadano nos comentan que los dispositivos finalmente han sido activados, y en un momento determinado, lanzarán un pulso electromagnético (EMP) que desactivará todos los aparatos electrónicos dentro de un radio de 10 kilómetros (para cada uno de los dispositivos), dejando así la Patagonia totalmente vulnerable a la conquista por parte de sionistas inescrupulosos, y todo esto bajo el alero de la Nueva Mayoría, el oficialismo chileno y Cristina Kirchner, quien se sabe aceptó el trato a cambio de un soborno de $20.000 USD (alrededor de mil millones de pesos argentinos).

2- Repartición del terreno del sionista Michael Douglas Tompkins

Una vez el ejército sionista se haya apropiado de la Patagonia y haya desplazado a quienes tengan la mala suerte de estar viviendo ahí en ese momento, Tompkins comenzará el proceso de repartición de tierras, tanto las que él ha comprado durante todos estos años, como las consquistadas luego de la activación de los Dispositivos Electromagnéticos de Capacitrón 1.

Cada sionista recibirá un pedazo de tierra acorde a su aporte monetario al Plan Andinia, que lleva alrededor de 100 años en su planificación.

3- Construcción del muro de protección y ejército sionista ninja.

Una vez los sionistas hayan emigrado a Jerusagonia (término acuñado por Phillip Von Shlepper, mezcla entre “Patagonia” y “Jerusalén”), el muro de segregación apartheid comenzará a ser construido para protección de los sionistas de eventuales ataques.

Ninjas sionistas de la Yakuza, protectores de la Patagonia Israelita

Ninjas sionistas de la Yakuza, protectores de la Patagonia Israelita

Para repeler las agresiones, los sionistas licitaron mercenarios para armar un ejército y cuidar los intereses sionistas, y quien se adjudicó este contrato fue nada más ni nada menos que la Yakuza Japonesa, por lo que la Patagonia será resguardada en su segunda línea de defensa por ninjas sionistas entrenados para matar.

Es imperativo que la gente despierte y llame a las autoridades locales para alertar sobre la inminente activación de los Dispositivos Electromagnéticos de Capacitrón 1. Se espera que los compañeros del PC (Partido Comunista) y la JJCC (Juventudes Comunistas) lideren las manifestaciones para que los respectivos gobiernos se hagan cargo y desactiven los dispositivos y además expongan el Plan Andinia como es debido. ¡Fuera los Dispositivos Electromagnéticos de Capacitrón 1!, ¡Fuera sionistas de nuestras tierras!.

 

Agradecimientos a El Diario El Ciudadano, al Alcalde Daniel Jadue Jadue Jadue y al Senador Eugenio Tuma Zidane por proporcionarnos esta información.

Diario El Ciudadano, medio chileno. Agradecemos haber compartido esta información compañeros.

Diario El Ciudadano, medio chileno. Agradecemos haber compartido esta información compañeros.

 

169 comments

  1. LEER Y COMPARTIR…URGENTE ,

  2. Basta de hacer como si nada pasara… Judíos fuera!

  3. “Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes.” http://palestinalibre.org/articulo.php?a=42722

  4. Fuera los sionistas de Latinoamérica!.Un multimillonario North.Amérikan,compro los miles de Htas.,desde la carretera hasta la Cordillera!.Su Trampa?:,fué que iba a cuidar la flora y fauna del territorio.
    Sus planes? traer a miles de sus conciudadanos a alojarse en esos terrenos!.Contruirán una población para ellos solamente.Un País aparte.Nueva Franja de gaza!

  5. Si no era patagonia sin represas,.era porque patagonia con sionistas.

  6. Me dan risa los comentarios. Creí que la ignorancia daba pena pero esta vez no jajaja

  7. si va a haber guerra que ocurra luego nomas

  8. Como Chileno, aca tocas este tema y te tratan de demente y hablar wevadas. Ya es tarde, el sinoista Dowglas Tompkins señuelo de Rockefeller y supervisado por Agustín Edwards se han tomado la patagonia Chileno Argentina para un futuro estado Sinoista lleno de recursos naturales y la mayor reserva de agua dulce que es el Petróleo del futuro…

    • EL USO DE LA ECOLOGIA PARA ENCUBRIR OTROS INTERESES.

      No en desconocido el caso del judío-americano, Douglas Tompkins que, abusando del argumento de la defensa del medio ambiente se ha posesionado de cerca de un millón de hectáreas en el sur de Chile y Argentina, sabiendo que para nadie es un misterio que su verdadera motivación es cumplir con su misión que ayudar a concretar los planes de la Nueva Judea, en el sur patagónico chileno-argentino, como lo estipula el plan ANDINIA.

      Ahora ha aparecido otro imitador, el señor Andronico Luksic a quien le ha entrado una repentina fiebre ecologista. No contento con la posesión de 36.000 mil hectáreas en Villa O’Higgins, a 580 kilómetros al sur de Coyhaique, en la Provincia Capitán Prat (XIregion)ha solicitado Al ministerio de Bienes Nacionales, la concesión onerosa por 50 años de 12.000 hectáreas en el lugar denominado Rio Azul( lo más probable es que si gana la Bachelet o, se lo apruebe, ya que esta señor autorizo el permiso para 42 centrales termoeléctricas, bajo su gobierno, Y si gana El Momio de P. Longueira lo más probable es que también lo autorice. Recuerden que el mismo entrego el Mar a 7 familias Chilenas),justo en la zona limítrofe chileno-argentina, su pretexto de un proyecto de CONSERVACION Y PROTECCION DE HUEMUL, perjudicando a la vez a los

      Ganaderos locales que los usan para sus veranadas.

      Lo más curioso es que coincidiendo con esto su pariente y hombre de su plena confianza, Rodrigo Terre Fontbona ha solicitado 23 concesiones mineras que se suman a otras 9 que tramito en el AÑO 2007.De ellos se puede deducirse que las verdaderas razones de su interés por la zona y, el ecologismo seria la explotación minera de esta región limítrofe, que como tal estaría sometida a las excepciones, GARANTIAS Y FACILIDADES LEGALES Y TRIBUTARIAS QUE LE ASISTEN DE ACUERDO A LA LEY DEL TRATADO DE COMPLEMENTACION MINERA CHILENO-ARGENTINO,EL CUAL CREO UN VERDADERO PAIS VIRTUAL QUE FAVORECEN DICHAS EXPLOTACIONES, LAS MISMAS GARANTIAS DE LAS CUALES USA Y ABUSA BARRICK GOLD EN EL NORTE DEL PAIS, TANTO EN CHILE COMO EN ARGENTINA ( recuerden que el que se opuso tenaz mente a este proyecto fue el Ex SENADOR JORGE LAVANDERO y bueno ya saben lo que paso después. O cuando la Ex senadora PIA GUZMAN DE RN, denuncio el caso de abusos sexuales, sus mismos colegas de partido la aislaron políticamente).

      Es de desear que tanto el Consejo Regional de Aysén así como otras entidades regionales reconsideren y se opongan a esta “curiosa” concesión. Además ¿ sería muy aventurado sospechar que el Sr. Luksic estuviera también involucrado en cooperar con los verdaderos objetivos del Sr. Tompkins? Es una pregunta que debiera responder el gobierno central y coger y la vez responder la inteligencia militar. Sin embargo el ministerio de defensa de nuestro país está en manos de un Sionista, el mismo que monto el caso del joven de PAKISTAN.

      Las autoridades del gobierno central en Santiago, a nivel regional Y sanitario no se pronuncia en nada con respecto a la gran desequilibro ECOLOGICO que está generando en la región y también por qué no decirlo a nivel país. (EL VIRUS DEL HANTA SIEMPRE HA EXISTIDO, PERO DESDE QUE EL DEPREDADOR NATURAL DEL RATON, EN ESTE CASO ES LA LECHUZA O BHUO, HA EMIGRADO A OTRA ZONA O SIMPLEMENTE SE EXTINGUE),

      Cuando el Sr. Tompkins compro la Estancia Chacabuco, en el valle del mismo nombre, en la zona del Beker ( COMUNA DE COCHRANE, REGION DE AYSEN)burlando sus compromisos con el Estado de Chile de terminar con sus compras de tierras en el sur, y destino dichos terrenos a un parque ecológico ( el Sr. Tompkins, compro en esos terrenos tiendo visa de turista, cosa por la cual siempre un ministro del interior alegaba que eso no podía ser FELIPE HARBOE)”PARQUE PATAGONIA”, para lo cual elimino toda la masa ganadera que se producía allí ( 3.000 vacunos y 30.000 ovejas. El 35% de la dotación ovina de la zona) provoco con ello un enorme incremento de los depredadores naturales ( pumas,zorros,bhuos y muchos más) que carentes de presas de que alimentarse se han desplazado a los previo colindantes produciendo grande daños en los ganados y en los pequeños propietarios, quienes han levantado sus quejas y responsabilizado de ellos al Sr.Tompkins,daños que han obligado a estos ganaderos a tener que cambiar de rubros o simplemente a dejar aquellos lugares. Probablemente ello estaba en los planes de Tompkins, como un método para despoblar la zona, pasó previo para cumplir con las finalidades del Plan ANDINIA, del cual este Sr. Es un simple peón que ya ha cumplido con desmembrar el territorio AUSTRAL, también lo está despoblando, utilizando el pretexto de la ECOLOGIA PROFUNDA, Y QUE PROSEGUIRA FINALMNETE CON LA CRA CION DEL NUEVO IMPERIO

    • Me preocupa mas la cantidad de Ingleses y Yankis que SI realmente ya tienen la Patagonia

  9. la patagonia no se entregara asi de facil !! daremos pelea

  10. “Ejercito Sionista Ninja!!! JAjjajajajja… sería buena la película que mezcle Capacitrón, Ninjas y Sionistas…. JAJjajjaja http://antisionista.com/wp-content/uploads/2014/07/ninjas.jpg

  11. SEÑOR BERANT USTED QUE PARECE SER EL ÚNICO NO IGNORANTE ILÚSTRENOS..SEA GENEROSO Y COMPARTA SU SABIDURÍA Y RIQUEZA INTELECTUAL CON QUIENES POR PENSAR Y EXPRESAR SOMOS TAN MAL CALIFICADOS POR USTED..

  12. La clase política, que ha dirigido nuestro país, se ha convertido en fieles servidores del gran capital. Entregando parte del territorio nacional, que corresponde al más de 40% de nuestra larga y angosta faja de nuestro hermoso Chile, a las TRANSNACIONALES EXTRANJERAS sin disparar un solo tiro. Creando un país virtual que posteriormente lo transformaron en un hecho real, las demarcaciones que abarcan desde ATACAMA EN LA III REGION HASTA LA XI REGION DE AYSEN LOCALIZADA EN VILLA O’HOGGINS Y FRENTE A SANTIAGO HASTA PUDAHUEL. Afectado dicho cambio a más de ocho millones de chilenos, tanto en la pertenencia de sus propiedades como a su nacionalidad, pasando a ser para los chilenos que habitan en esas zonas a ser apátridas EN SU PROPIO TERRITORIO, mientras los usurpadores tienen un nuevo país con jurisdicción plena e indefinida. Lo que significaría perder parte de nuestra SOBERANIA EN LOS TERRITORIOS USURPADOS.
    El nefasto suceso realizado en un largo lapso de tiempo. Después del plebiscito de 1980 asume la conducción económica del país los economistas de la ESCUELA DE MILTON FREIDMAN, LOS CHICAGO BOYS.
    Por decreto supremo Nº568, DE 1981, del ministerio de Relaciones Exteriores, publicado en el Diario Oficial de 24 de Agosto de 1981, fue promulgado el TRATADO DE MONTEVIDEO DE 1980, QUE CREO LA ASOCIACION LATINO AMERICANA DE INTEGRACION (ALADI).Con la finalidad de consolidar los compromisos pactados en el “Tratado de Paz Y Amistad” entre la República de Chile y la república de Argentina de 29 de Noviembre de 1984, con el objetivo de promover e intensificar la cooperación económica.
    Con fecha 29 de Enero de 1997 las repúblicas de Chile y Argentina suscribieron el Vigésimo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica Nº16, publicado en el Diario Oficial de 4 de Abril de 1992, para facilitar la Ejecución del PROYECTO MINERO “PASCUA LAMA”. El Área de Operaciones de encuentra ubicada en la frontera entre la república de Chile y la república de Argentina, extendiéndose a ambos lados de la misma, localizándose en Chile en la comuna de ALTO DEL CARMEN, TERCERA REGION DE ATACAMA LLEGANDO HACIA EL SUR HASTA LA VILLA O’HIGGINS EN LA REGION DE AYSEN, y EN EL TERRITORIO ARGENTINO, DESDE LA PROVINCIA DE SAN JUAN Y EN EL EXTREMO SUR A LA MISMA ALTUTUD DE LA DEMARCACION CHILENA. En cuanto a la amplitud que abarca la jurisdicción otorgada frente a SANTIAGO, se prolonga desde el límite con ARGENTINA hasta PUDAHUEL. La totalidad de los territorios usurpados, serian gobernados por una “COMISION ADMINISTRADORA” QUE DESEMPEÑARIA EL PAPEL DE PODER LEGISLATIVO que sería financiado por corporaciones mineras. Dicha Comisión redacto un Reglamento Interno, similar a una Constitución “poder legislativo” que otorga atribuciones a la Comisión Administradora para disponer, libremente de todos los recursos naturales existentes en el AREA de Operaciones. Además que podría otorgar concesiones de explotaciones y resolver las controversias “PODER JUDICIAL”.
    Inicialmente en la República de Chile se ha localizado el Área de operaciones en un yacimiento denominado PASCUA LAMA que podría extenderse hacia el territorio Argentino, el cual se encuentra en este momento bajo estudio de factibilidad económica.
    En el lado chileno la ejecución del proyecto está a cargo de la empresa “Compañía Minera Nevada S.A.” en la zona Argentina, de Barrick Exploraciones Argentinas S.A.”
    “La Compañía Minera Nevada S.A.” es una sociedad anónima cerrada constituida de acuerdo a las leyes chilenas. Barrick Exploraciones Argentinas S.A. es una persona jurídica de derecho privado de acuerdo a las leyes Argentinas. Ambas compañías son subsidiarias de BARRICK GOLD CORPARATION, empresas domiciliada en Royal Bank Plaza,South Tower,Suite 2700,200 Bay Street, ciudad de Toronto Canadá.
    El 29 de Diciembre de 1997, en Antofagasta y San Juan, los presidentes Eduardo Frei y Carlos Saúl Menen, firmaban el acuerdo. Su ratificación quedaba en manos de ambos Parlamentos de los dos Países .Los que podrían aprobar o rechazar, pero no modificar lo establecido por los mandatarios de Chile y Argentina.
    Decreto: Articulo único Promúlguese el Vigesimotercer Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica con Argentina Nº16, para reglamentar el vigésimo Protocolo Adicional a dicho Acuerdo de Complementación Económica sobre las Facilidades establecidas para el Proyecto Minero “PASCUA LAMA” suscrito entre la República de Chile y Argentina el 30 de marzo de 1998; cúmplase y llévese a efecto como Ley y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial. ¿Todos los chilenos leen el Diario Oficial? Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE. Se acompaña a continuación las concesiones de exploraciones y explotaciones de la Nueva Área de Operaciones, estas exploraciones y explotaciones, que suman 71 al año 1997. Las cuales aumentan permanentemente año tras año.
    Con fecha 20 de Agosto de 1999, se firmaron la rectificación de los protocolos Complementarios a dicho tratados a meses de finalizar su periodo presidencial el Ex Presidente Eduardo Frei R. Dichos instrumentos fueron aprobados por el Congreso Nacional según constan en el oficio Nº3039 con fecha 30 de Agosto de 2000,de la Honorable cámara de Diputados. El canje de los instrumentos de RETIFICACION se efectuó en San pedro de Atacama de Chile el día 20 de Diciembre de 2000:
    PROMULGA EL TRATADO CON ARGENTINA SOBRE INTEGRACION Y COMPLEMENTACION MINERA Y SUS ANEXO I Y II; SU PROTOCOLO COMPLEMENTARIO Y EL ACUERDO QUE CORRIGE DICHO PROTOCOLO APROBADO POR EL CONGRESO NACIONAL, SEGÚN CONSTA EN EL OFICIO Nº3039 DE 30 DE AGOSTO DE 2000, DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS. Anótese tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR Presidente de la república de Chile.
    Durante el gobierno de Ricardo lagos E. hicieron 52 rectificaciones al Tratado de Complementación Económica con Argentina. Demás está decir todo el perjuicio que significo para nuestra nación y las consecuencias económicas para Chile.
    El artículo Sexto: La comisión Administradora determinara los procedimientos y demás medidas necesarias para adecuar los Protocolos Adicionales Específicos, correspondientes a los actuales proyectos mineros PASCUA LAMA Y EL PICHON, a las disposiciones del Tratado, una vez que este entre en vigencia .

  13. Los palestinos,todavía están peleando por su teritorios ancestrales.Ahí los tienes,bombardeados,asesinados,por un Gobierno genocida,expansionista,infames asesinos!

  14. Yo también quiero conquistar la Patagonia! Resistencia Patagonica

  15. DE ACUERDO A ESTE DOCUMENTO Y OTROS ANTECEDENTES QUE SE HAN PUBLICADO, EFECTIVAMENTE LOS SIONISTAS ESTÁN DISPUESTOS A CREAR UN ESTADO EN LA PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA. AHORA HAY QUE PREGUNTARSE, ¿QUE ESTÁN HACIENDO LOS GOBIERNOS Y SUS RESPECTIVAS FUERZAS ARMADAS PARA PROTEGER LOS RESPECTIVOS TERRITORIOS? ¿ O ES QUE TIENEN MUCHÍSIMO MÁS PODER QUE LOS GOBIERNOS? PORQUE EN EL CASO DE LAS FUERZAS ARMADAS, SE SUPONE QUE ESTÁN JUSTAMENTE PARA DEFENDER “TERRITORIO” NACIONAL !!!

  16. hay que reaccionar ahora despues sera tarde hay que largar a estos judios malditos

  17. Un horror!
    Ojalá q este secreto a voces se difunda sin miedo. Es nuestro pedacito d tierra y sería del terror q se siga vendiendo!!

  18. jajaja no se como todavía hay gente que se cree esta burrada! muy cómico!

  19. Que manera de escribir pelotudeces !!

  20. Iba todo creíble…hasta que aparecieron ninjas…

  21. No entiendo porque todos se van en contra de los compradores, mas imbecil es el que vende, uno no le pide explicaciones a un comprador, si no al que vende… sea verdad o no, si fuese cierto, las explicaciones la tiene que dar el estado chileno, no con racismos imbeciles, los catolicos tienen una historia manchada en sangre igual que la mayor parte de las religiones, sean judios, hindus, catolicos, si son gente mala es peligroso, los humanos somos una basura jajaja

    • Hace rato el estado chileno vendio la patagonia, es cosa de ir a Torres del Paine, y fijarse quienes son dueños de que pedazo de tierra, uno paga entradas, y podemos ver algunos de esos lugares porque los dueños privados lo permiten todavia…

  22. Estos judíos son tan maléficos, que decir “judíos” y “maléficos” en la misma frase es sencillamente redundante.

  23. esto es una broma.. exceso de paranoia.. o algo real que esta sucediendo ahora?

  24. Esta vendida haaace raaato !!!!!!

  25. ¿Quién escribe tanta imbecilidad?

  26. CUANTOS AÑOS HACE QE ANUNCIAMOS EL PLAN ANDIMIA ,CUANTO HACE QUE DIJIMOS VIENE POR EL AGUA DULCE ,HAY QUE REVEER LASPOLITICAS DE TIERRA Y LA LEY DE MIGRACIONES NO PUEDE SER QUE APELLIDOS EXTRANJEROS CON SANGRE SIONISTA SE COMPREN TODO ,CUANDO NOS PASE YA ESTAREMOS EN EL HORNO

  27. es dificil opinar cunado la fuente de información no es clara

  28. los políticos ya se prostituyeron con los sionistas y hacer vista gorda y oídos sordos

  29. INVESTIGUEN A CADA POLÍTICO,EL QUE NO ES JUDÍO ES MASÓN O SIONISTA.lo mismo pasa a nivel mundial.

    • Claudia Bustamante

      Lo mismo pasa con los curas , o son pedófilos, psicópatas sexuales , libidinosos y materialistas .Pasa a nivel mundial. Investiguen.

  30. La patagonia chilena y la argentina vendida.a los judíos.los judíos pagaron la deuda externa argentina a cambio de la Patagonia.hay se construye la nueva Israel.espero q nuestro país no termine como EL PUEBLO PALESTINO.acinados expropiados por la fuerza.estos judíos son unos paracitos.despierten compatriotas.

  31. Al menos hay un chileno que se preocupa por lo poco que nos queda …hay que seguir preguntando…tarde o temprano se sabra..y veremos de qye estamos hechos ..

  32. donde vean un judio hay que darle una paliza a esas inmundicias

  33. verdad mejor quemarlos como queman la basura

  34. Que macabro Plan !! Bueno con newen y fuego , no queda de otra ..

  35. Yo no se si todos los judios sean iguales en el mundo pero israelí esos weones si ke son asesinos

  36. Por suerte ya tengo mi pedazo de patagonia y a todos los odiosos los invito a traspasar
    “propiedad privada”. No puedo creer que se traguen estas mentiras. Ojo hay velociraptores tb en la patagonia

  37. soy antisionista pero no boludo , esto es un chiste !!!!

  38. Que cosa mas ridicula por dios, hasta ninjas japoneses hay..esto lo que hace es ocultar como verdaderamente actua el imperio.

  39. Esta mezcla de comunicado informativo y denuncia es una tontera del porte de la Patagonia !!! Es de contra inteligencia !! Es una payasada!! Estoy seguro que el senador tuna tiene razón y el alcalde también. Que es verdad lo que se plantea del plan andinia también, pera la manera en que esto esta planteado acá? Es con el objetivo final de que se le pierda la importancia a la alarma. Nada más .

  40. Como se debe estar cagando de la risa hitler en su tumba hahahaha

  41. Y tanto se criticó a Hitler, tal vez tenía razón o no?

  42. Se pasan de listo y a la cámara de gases!!

  43. viejo yo vivo en patagonia, el proyecto es real, confirmado por soldados amigos aca en la zona

  44. El cuento de andinia lo invento el nazi chileno Miguel Serrano, que entre otras cosas sostenía que el cuarto reich se preparaba en la antártica y que los platillos voladores eran tecnología nazi, o sea, un tipo súper creíble. Lo absurdo y ridículo del caso es que hayan seré humanos de inteligencia promedio que se tragan todas las estupideces que les venden. Es tan ridícula la acusación que no resiste análisis. Claro que el antisemitismo, el racismo, los prejuicios no tienen lógica alguna, más bien parece una creencia de tipo religiosa, lo creo y no me cuestiono nada. Y los nazis criollos se aprovechan de la estupidez humana y crea

  45. jajajaja…..yo tengo un positrónico avanzadico de magnetostatico que mata weones….comunistas culiaos….ahora….si le prestaban el poto a los rusos….jajaja….si bien es cierto el mundo estapagado de esos weones judíos….no creo la noticia de ciensa ficción….se los cagaran de la mejor manera que pueden y no se darán ni cuenta….el lo económico…los siguen cagando..las afp, las isapres, el sistema…ahí están los judíos..si quieres levantar la voz, levantala contra las afp, contra el senado…que los peñi en vez de andar quemando fundos, vallan a quemar el congreso…..andan con puras weas de perroflaco…..

  46. Cristina sancionó la ley que pone limite a la adquisición de tierras por parte de extranjeros, no solo por israelitas sino por otros vivos que en la compra de tierras buscan quedarse con nuestras riquezas. Asi que avisen que la coima la pagaron mal!!

  47. al Nuevo Orden entraremos inermes, con las manos en la nuca,caminando de rodillas y ninguna duda, seremos pobres dependientes y excluidos “. Cnel.Mohame Alí Seineldin

  48. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE PINOCHET TENIA NEGOCIOS CON ALLENDE Y COMO NO LE PAGO…LO MATO

  49. Eso del capacitron y los ninjas es fabuloso y si lo uusamos contra los palestinos?

  50. Nunca lei tantas pavadas juntas. Que imaginacion!!!

  51. Estimado senior Antisiosnista: le escrivo desde un pequenio pais bolibariano donde ay mucha jente q me dise q lo q uste escrive es incorecto y equibocado. Yo les digo que uste tiene buena informasion de sitio serios como RT de Rucia, revelion,org y del Ciudadano de su propia probincia espaniola. Mismament ay jente que no se convense con estas berdades. Que mas le puedo desir a estos goishekopfs?

    • oiga amigo, escriba mejor, por su bien y por el de los que le leen!

    • Estimados señores Pavez y Ramirez Palma. disculpen mis faltas pero no he tenido una educación tan buena como la de ustedes. Ahora escribo en Word, y uso el corrector y lo pongo acá. Mismamente no me gusta usar productos de la microsoft porque leí hace tiempo en un sitio que dice verdad que es una compañía sionista. Si lees con sabiendo vez que microsoft le sacas letra y queda “-I-R-S—” que son las letras del pais de irsael. Tambien el dueño es Bill Gates, que es masón, Iuminatti y de club de Bilberg

    • Helmut no hagas caso está cagá de página es hecha por estúpido sionista, solo basta ver las estupideces que escribe el Hdp, el jura que desvirtúa y lo único que hace es mostrar su mediocridad insana

    • Estimada señora Morales, gracias por escribirme a mi. Mucha cosa que aqui escribe puede ser equivocada, pero “quien no hace nadas seguro que nunca le erra” como dicen. Quizas usted pueda recomendarme a mi mejor sitios, pero igual todos humanos podemos fallar en algo. Incluso usted en su pagina mezcla a Jesus, neurocirujano y barbudo de Iran donde matan omosexuales, con derecho humanos

    • Le ofrezco mis disculapas si en algo lo ofendí… he leido con algo de detencion lo ke usted ha escrito y puedo decirle ke usted está en lo correcto.. los judios con su falsa historia del holocuento se han hido apoderando del mundo, ya ke son los ke manejan la economia mundial a su antojo, desgraciadamente son intocables y lo peor es ke se reproducen como ratas… saludos y nuevamente le ofrezco mis disculpas….

    • Carlos, disculpa aceptadas y que podamos seguir conversando en sitio como estos de las cosas importane de la vida

  52. Yaaaaaa cortenla apenas podemos defender la tierra de Israel vamos a ir a la patagonia. Ridículo el antisionista.

  53. La verdad es que los artefacots electricos no son tales , son balsas que harian flotar la patagonia y llevarla a las costas de Haifa y tel Aviv , de esa forma tambien se llevarian el cabo de Hornos tan peligroso para la navegacion.

    Los japoneses no tendrian necesidad de pasar por el canal de Panama ,porque ahorrarian combustible pasando por debajo de la Pcia de Bs As y por debajo de San Luis Pcia argentina

    Otra ventaja es que Cristina se llevaria 20.000 millones de dolares de sobornos y no tendria motivos para robarle al pais

    La contra de todo eso es que los palestinos se adjudicarian la conquista y la reclamarian como propia

  54. Los JAZIR …!!! FUERA DE CHILE !!!

  55. no es imaginacion ya estan instalados en la Patagonia Chilena Los JAZIR.A un alto oficial chileno en comision de servicio en la Patagonia le llamo la atencion que en negocio de alla y no lo dejaron entrar pues “era lugar exclusivo de judios zionistas”.Desperto su curiosidad y comenzo a indagar de estos indeseables y era cierto que estaban estos jazir asentados.Por esta accion al alto oficial lo “dieron de baja sin permitirle acogerse a jubilacion.Asi es ya estan estos maledettos jazir.El Gbno de Chile nada dice al respecto “porque se trataria de compras de terrenos entre particulares”.En Chile no queremos asesinos basta con los “criollos”

  56. Algo de razón tenía Hitler

  57. Fuera……ratas de alcantarilla !!!!!!!

  58. Esto es un “aviso” pagado es un cretinismo contra-informativo que circula hace rato.

  59. El weon del antisionista se esta haciendo millonario con esta cuestion………..te descubrieron

  60. Echar a todos esos cochinos israelitas Buenos para nada , lo único que saben hacer es destruir.

  61. Harry, ¿por qué compartes esto? Me asombra

  62. Que articulo mas basura sobre todo la parte que dice que llegaran los comunistas y haran publico esto para salvarnos jajajaja cuek, un bonito cuento para niños de 5 años, los mismos comunistas que hicieron pacto con la presidenta para promover su candidatura, no me hagan reir, yo soy de la Patagonia y cuando fue el alza del gas y las protestas nadie de fuera ayudo, estamos alejados, para estas tonteras se acuerdan de la patagonia, la mitad de torres del payne ahora debe pertenecer a familias croatas y un porcentaje el gobierno y los otros lugares estan consecionados, que compraran los israelitas??? El agua del grey me imagino aunque igual esta a consecion de empresarios, empresarios no judios jajajaja empresarios chilenos

  63. La asociación antisemita. Perdón antisionista de Bratislvava enviará 6 anticapacitrones. Funcionan con energia eolica .Tienen vientos en la Patagonia?

  64. jajajajá… que tontera más reloca….!!!

  65. Y TODOS CALLAN…. NOS ESTÁN INVADIENDO Y APODERÁNDOSE DE NUESTRO TERRITORIO….YA SERÍA BUENO QUE EL ESTADO SE PRONUNCIE SOBRE ESTE TEMA….

  66. Poblamiento Sustentable de la Patagonia

  67. Esos sionistas de mierda quieren conquistar el mundo! No les dejaremos! Que se queden con israel, pero q no jodan con lo demas!

  68. Todavia no se dieron cuenta de que esta página es una sátira de los sionistas al movimiento pro palestino?

  69. No les será fácil sionistas de mierda

  70. Alguien me.me . explica que esta pasando… la patagonia es nuestra!

  71. Fuera esas mierdas de mi pais

  72. Estos indigentes sionistas desean el agua del polo sur para sus oscuros fines

  73. que te den por el culo puto sionista de mierda

  74. Una vez compartí esto y un “destacado” judío de la tele que lee el tarot me elimino de facebook, me dijo antisemite, cuando no soy anti nada, a lo mas anti huea y anti patudos ajaja

  75. Mira Santiago Rodriguez Trejo !!

  76. Los ninjas sionistas son de temer. Son capaces de adueñarse de la Patagonia, el Aconcagua y la Quinta de Olivos sólo utilizando sus estrellas de David ninja.

    • Jajajaja… Que Trucha que es esta nota… Sos un farsante vos, supuesto antisionista… Desde el Bajo Munro puedo oler tu kipa y un leve aroma a palmolive botanicals… VOS NO SOS EL ANTISIONISTA!! VOS SOS EL ULTRASIONISTA!!! ESA NOTA ES MUYYYYYY TRUCHA

  77. Antisionista: debo decirte que, así como el resto de los antisionistas, eres muy guapo.

  78. Recuerdos hídricos…..
    Petróleo, 3° reserva mundial de agua dulce..
    Fuera sionistas de mi tierra postiza.

  79. Jajajaja… Que Trucha que es esta nota… Sos un farsante vos, supuesto antisionista… Desde el Bajo Munro puedo oler tu kipa y un leve aroma a palmolive botanicals… VOS NO SOS EL ANTISIONISTA!! VOS SOS EL ULTRASIONISTA!!! ESA NOTA ES MUYYYYYY TRUCHA

  80. sopa de Matzoh todo los dias y circuncisión obligatoria :c

  81. “….10 años de planificación…..” jajajjajajajja Muy bueno.

  82. Señor Antisionista, emos notado que ni en el terremoto de Nepal ni en la erupción del volcán Calbuco han sido afetados personas o propiedades sionistas. Será todo parte del proyeto de Israel para apropiarse de la Patagónica y de los Himalallas? Una ves que haigan conquistado las altas cumbres podrán poner bases para aterrizaje de naves estraterrestres y también controlar toda la producción mundial de oridio, frangmasio y cristaleno. Piensenlon!!!

  83. HE ESCUCHADO DE UNA BUENA FUENTE …QUE SE ESTAN QUERIENDO ADUENIAR DE TIERRAS EN EL SUR …ES EXAGERADO EL INFORME PERO CON QUE SEA CIERTO SOLO UN 1 % ESTAMOS EN EL HORNO