Estadio Palestino NO Reconocería Estadio Israelita como "Estadio"

Fuentes al interior de diversas organizaciones pro palestinas habrían declarado que Liderazgo de Estadio Palestino no reconocería al Estadio Israelita como “estadio”.

“No nos parece que el ente opresor israelita imperialista colonialista pretenda ocupar las inmediaciones del mal llamado “Estadio Israelita” para jugar tenis, fútbol, tomar café y otras actividades típicamente relacionadas a dichos establecimientos, dado que no reconocemos el estatus del Estadio Israelita como estadio – habría declarado Daniel Jadue Jadue Jadue, quien además demanda anexar el complejo al Estadio Palestino.

Mapa de Club Palestino en forma de cuchillo

Mapa de Club Palestino en forma de cuchillo

“Creemos que todo lugar donde se establecen judíos son retroactivamente palestinos” – Nos comenta Anuar Majlufe – “Como ejemplo de esto, nunca hubo reclamos sobre Cisjordania y la Franja de Gaza mientras éstas fueron ocupadas por Jordania y Egipto respectivamente, sólo las empezamos a exigir cuando los sionistas conquistaron estas tierras en 1967 como resultado de la Guerra de los Seis Días. De la misma forma, nos molesta profundamente que judíos tengan el descaro de establecerse en cualquier parte, estos territorios deberían ser de carácter palestino en su totalidad, y el Estadio Israelita no es la excepción” – concluye ofuscadamente.

La demanda por membresía en el Club Palestino ubicado en Av. Kennedy 9351, Las Condes, ha aumentado considerablemente desde el inicio de la Tercera Intifada, por lo tanto la directiva de dicha organización, compuesta por Daniel Jadue Jadue Jadue, Anuar Majlufe y Lex Luthor, se ha visto en la necesidad de anexar territorio judío para así aumentar la capacidad para recibir más gente sin entorpecer las actividades.

Dentro de las actividades deportivas que se desarrollan al interior del complejo destacan: Fútbol, Básquetbol, Aikido, Acuchillamiento de Judíos, Ballet, Confección de Explosivos y Chalecos Bomba y Tenis.

Adicionalmente se imparten cursos de diversa índole, como por ejemplo:

  • Historia Palestina 1: Cómo Borrar la historia de Otros Pueblos e Inventar una Propia.
  • Historia Palestina 2: Jesús, un Héroe Palestino Musulmán.
  • Fundamentos de la Taqiyya: Cómo Mentir y Salirte con la Tuya (Dictado por Daniel Jadue Jadue Jadue).
  • Taller de Pallywood 1: Cómo Llorar Frente a las Cámaras y Convencer al Espectador (Método Stanislavski).
  • Taller de Pallywood 2: Hazte el Muerto Frente a las Cámaras.
  • Taller de Cocina: 101 Recetas con Hummus.
  • Club de Debates: Cómo Ignorar y Tergiversar Exitosamente los Argumentos del Contrincante.
  • Introducción a la Diplomacia: “Tengo Amigos Judíos”.

Por su parte, contactamos a las autoridades del estadio apartheid genocida (Estadio Israelita) para obtener una visión distinta y no obtuvimos respuesta, además nos fue imposible ingresar al recinto debido al excesivo uso de humillantes checkpoints a la entrada del mismo.

Se espera que las autoridades del Club Palestino lleven el caso a la ONU para así condenar las prácticas racistas y en directa violación de los DDHH cometidas por el Estadio Israelita, al no permitir que éste sea expropiado y anexado al Estadio Palestino. Cabe recalcar que el Estadio Israelita se encuentra ocupando ilegalmente un sector de Las Condes, el cual está bajo control militar sionista.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

2 comments

  1. Fantastico

  2. lol. extranhaba muchisimo esta pagina ya no los encuentro en facebook soy al bajad mamad, creen otra pagina facebok los extranha y queria aprovechar para regresar a mi trabajo