Las 5 Clases de Sionistas

La máquina sionista finalmente revelada.

Mucho misterio rodea al sionismo como movimiento político y existen innumerables fuentes en todas partes del mundo y en toda la red que hablan al respecto, pero nunca hacen mención del sionista a nivel particular, y lo cierto es que al final todos los movimientos políticos o sociales, están compuestos por su gente.

¿Qué hace el sionista todos los días?, ¿cómo forma parte cada uno de este gran engranaje que ha causado que el mundo entero se rinda a sus pies? ¿por qué son tan malvados?. Todas estas preguntas finalmente han sido respondidas.

Como lo dice el título de este artículo, los sionistas se dividen en 5 facciones:

1- Los Mecenas:

Por lo general son judíos sionistas bien educados, van a universidades como Harvard, Oxford, Cambridge, M.I.T., y la mayoría de las más prestigiosas del mundo. Sus funciones principalmente son:

1- recaudar mucho dinero para si mismos para luego adquirir poder político.

2- desviar fondos estatales de los países en los que residen hacia organizaciones sionistas.

Bernie Madoff, famoso ex miembro de la orden de los Mecenas

Bernie Madoff, famoso ex miembro de la orden de los Mecenas

Por lo general son expertos en finanzas, pero también entran al área de las ciencias, ya que como todos sabemos, las grandes farmacéuticas son propiedad de los sionistas. Bernard Madoff es uno de los más conocidos exponentes judíos sionistas pertencientes a la orden de Los Mecenas, pero desde que fue arrestado por utilizar un esquema Ponzi, se ha alejado del movimiento para no vincular a ninguna organización sionista con sus estafas.

Otros famosos judíos sionistas mecénicos: toda la familia Rotshchild, Albert Einstein, Henry Kissinger, Joe Lieberman, Mark Zuckerberg, Adolf von Baeyer, Milton Friedman, y la mayoría de los premios Nobel judíos.

 

2- Los Saboteadores

Miley Cyrus desafiando a todo quien no milite en la causa sionista

Miley Cyrus desafiando a todo quien no milite en la causa sionista

Son todos aquellos judíos sionistas que se encuentran más abajo que los Mecenas en la jerarquía sionista, ya que viven en función de éstos para facilitar sus fines financieros y políticos, pero también sirven para desestabilizar y desviar la atención de los no judíos (o “goyim” como les llaman, que significa “terrícola” como fue explicado en un artículo anterior). Ejemplos famosos de esta clase de sionistas: Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga, Milli Vanilli, Lars Ulrich, Kanye West, Marilyn Manson, Los Teletubbies y muchas otras celebridades cuya función es confundirnos y no prestarle atención a lo realmente importante.

Un ejemplo maestro del poder mediático de esta orden, fue lo que ocurrió el año pasado con Miley Cyrus; su polémica performance de los VMA´s no fue algo casual, ya que coincidió con la anexión de Al-Waha por parte del país sionista, una provincia palestina. Nadie prestó atención, y pasó totalmente desapercibido en los medios, ya que todos estaban idiotizados pendientes de esta “estrella” del pop, maléfica influencia para nuestra juventud.

 

3- Los Mensajeros

Larry King defendiendo la posición sionista en televiSión

Larry King defendiendo la posición sionista en televiSión

Se dice que la prensa es el quinto poder, y en el caso de los sionistas, Los Mensajeros también lo son. Esta facción corresponde a los judíos sionistas infiltrados en el periodismo a nivel mundial, y su función es la de comunicar lo que el sionismo quiere que sea comunicado. Esta orden trabaja en simbiosis con Los Mecenas y Saboteadores, ya que ellos actúan, y Los Mensajeros comunican. Están bien posicionados en todas las cadenas y controlan las líneas editoriales de los principales medios noticiosos, tales como la Fox News, CNN, la BBC, etc.

Algunos Mensajeros famosos: Larry King, Walter Cronkite, Diane Sawyer, Brian Williams, Lois Lane, Amaro Gomez-Pablos, entre otros.

 

4- Los Vampiros

Vampiro sionista infiltrándose donde no le corresponde

Vampiro sionista infiltrándose donde no le corresponde

Puede que les suene inverosímil, pero la verdad es que el mito no se aleja tanto de la verdad. Si bien no son muertos vivientes ni son intolerantes a la luz del sol, los judíos vampiros sionistas son todos aquellos que funcionan de noche en las sombras, cuando todos duermen. Su función por lo general es infiltrarse en lugares y sabotear puntos clave para la causa sionista, principalmente destruyen equipamiento tecnológico importante. El ejemplo más famoso fue el gran apagón de Nueva York en 1977, que fue causado por la orden vampírica para causar el caos y lograr que el entonces presidente Jimmy Carter dejara de asistir a una importante reunión con los principales líderes del medio oriente sobre temas petrolíferos. El caos reinante provocó que Carter no pudiera viajar, saboteando así a los países árabes que limitan con el estado israelita, tales como Iraq, Iran, Jordania y Turkmenistan.

Se dice que toman sangre como parte de uno de sus rituales, pero esto no está confirmado, aunque todas las leyendas vampíricas tienen su origen en esta poderosa orden. No hay sionistas famosos conocidos que pertenezcan a Los Vampiros, pero se sospecha que todos los agentes del Mossad son parte de este selecto grupo, así como todos los sionistas que integran los servicios de inteligencia alrededor del mundo.

 

5- Los Vigilantes

Los Vigilantes son una clase especial de sionistas, se podría decir que son los que hacen el trabajo sucio, ya que son los encargados de monitorear llamadas telefónicas, emails, redes sociales, correspondencia y todos los medios de comunicación en general. Su función es la de informar a los Mecenas acerca de los eventos importantes y a qué y quiénes se les debe prestar atención y en la mayoría de los casos, sabotear.

Anonymous, infiltrado por sionistas

Anonymous, infiltrado por sionistas

La mayoría de estos judíos sionistas son expertos en informática, están infiltrados en las compañías telefónicas alrededor del mundo, en la NSA e incluso en el grupo Anonymous. De hecho todos los intentos de Anonymous por hackear al estado sionista han fallado miserablemente gracias a esta despreciable facción. Al igual que los vampiros, los Vigilantes se mantienen en el anonimato, pero si alguno de los que lee este artículo estudia alguna carrera informática, es posible que comparta el aula con algún sionista de este grupo. Por lo general tienen un tatuaje con un código de barra en la muñeca izquierda, esto es parte del rito de iniciación.

Ya lo saben, manténganse atentos a sus alrededores, cualquiera puede ser parte de esta impenetrable máquina de destrucción y control sionista, pero siempre el primer paso es informarse al respecto.

Esta nota fue proporcionada por Mansaf Mujadara, corresponsal de Al-Jazeera.

44 comments

  1. Esta pagina lo unico que hace es llenarle la cabeza a mentes no pensantes, con basura antisionista!

  2. estos zionistas no dejan de sorprender con sus maldades, quieren controlarlo todo para quedarce con las riquesas

  3. excelente, yo siempre e estado contra el estado de Israel, por sus agresiones al estado palestino, y sobre todo contra los fanáticos religiosos, ademas de controlar todo el poder económico del mundo y de ser aliados fieles del imperialismo yanqui, los detesto

  4. La verdad que muchas de las cosas a que hacen referencia “considero que son reales”, pero la forma que la presentan, la narracion y la forma explicativa dejan mucho que desear, si decean que las personas tomen la informacion, entiendan el trasfondo y se unan a su causa…
    Debe haber un mayor trabajo narrativo no enfocado a conspiraciones!

    • Estimado Antonio Moncada, tiene usted un buen punto, hemos ido profesionalizando de a poco nuestro humilde medio y quizás en nuestro deceo de llegar a más gente, a veces el contenido se presta para ser cuestionado, pero todo lo publicado es absolutamente cierto y corroborado varias veces por distintas fuentes.
      Saludos!

  5. A lo que me refiero es meramente al enfoque, la idea de integrar personas a la causa es hacer reaccionar a la “persona promedio”, la cual siquiera cabe en su cabeza el concepto “manejo de masas o conspiracion”.
    Para un buen enfoque se debe entender feacientemente la psicologia, lenguaje (escritura, narracion) que maneja dicha persona, para preparar el mensaje que lo logre conectar y “cree un interes”, Para que asi posteriormente lo analize y refleccione.
    Y con ello reconectarlo a la realidad y vea las cosas tal como son.

    Saludos..

    • Totalmente de acuerdo. Esto es un llamado a la reflección… si la gente reflecciona esto generará que a su vez la gente a su alredededor refleccione aún más, de esta forma lograremos que la gente analize mejor lo que los rodea.
      Saludos!

  6. Espero logren entender mi humilde aporte!

  7. Seguramente el sr Diálogos israelitas sionistas pertenece a la orden de Los Mensajeros

  8. Paranoia. Por qué no sublimizas cualidades de tu pueblo en vez de denostar a tu vecino? Te aseguro que captarías mayor simpatía internacional. Europa está hastiada de el lenguaje victimizante que los árabes (no solo los palestinos) en general transmiten. Admiro a Israel (supongo que tb me ubicarás en esa clasificación fantasiosa y antojadiza que inventaste), creo que el pueblo de palestina es víctima de su terrorismo y de sus líderes ciegos y egoístas.

    • Disculpe estimado Erick Mauricio Anavalon Villablanca, pero mis vecinos y yo nos llevamos excelente, de hecho mi vecina la señora Marta tiene un perro llamado Dexter, al cual saco a pasear todos los días, y cuando salgo de viaje le dejo mis llaves. De hecho voy una vez al mes a tomar té con galletas con mermelada a su casa, así que le pediría no haga acusaciones con respecto a mi trato con mis vecinos.

  9. boludo: soy judía chilena, alemana e israelí con derecho a voto incluso… en tu ignorancia no sabes que hay más de esas 5 categorías … YO SOY MÁS SIONISTA QUE LA CHUCHA Y NO TENGO NI PODER ECONÓMICO NI POLÍTICO (soy profesora y trabajo como burro con niños vulnerables), me cago en la política, no estoy en las sombras voy de frente ni le pido plata a ni un qlo y menos las doy a instituciones… vampiro no soy, pero soy descendiente de una tal rachel frankenstein… si se trata del 5to poder tele está en un closet hace 7 años, no leo prensa y el facebook lo ocupo pa hablar wueas y responderte esto… en israel viví limpiando baños junto a sudaneses musulmanes y lo pasaba la raja… x cierto ese poder mediático incluye al fb, que cuando abres cuenta y aceptas condiciones, tus ideas no son tuyas sino de facebook (es decir, un judío sionista seguramente)… por último: AMO ISRAEL Y ME HACE CERO ATAO LA FORMACIÓN DE UN ESTADO PALESTINO… A QUÉ CATEGORÍA PERTENEZCO? elabore un mejor panfleto pa la próxima

    • Nuestros expertos en sociología sionista la ubican a usted dentro del grupo de los Vigilantes. Si niega estas acusaciones entonces le pido por favor nos mande una foto de su muñeca izquierda y demuestre así que NO tiene un tatuaje de un código de barra.

  10. qué utilizaron sr? el spss pa una conlusión tan brillante?

    • Exactamente, existe una colusión entre los sionistas, de la cual usted claramente participa.

    • mmm ahí ta la contradicción: me dices que ocupan un instrumento de medición cuantitativo para incluirme en una categoría que debiera medirse cualitativamente… quieres ser irónico y te contradices x wn.. .deja el fb y sale a la calle mejor, obseva, lucha por lo que amas y odias y aprende a manejar armas… la yihad virtual no te va a servir si los medios están controlados x judíos… buenas noches y chaito

    • Estás confirmando entonces que perteneces a uno de los 5 grupos mencionados en el artículo? interesante…

    • Racista, disfrazados de estudiosos baratos, debería promover el Los protocolos de los sabios de Sión, ese libro pronazi…también jajajaja

  11. Como humorada es bastante fome. Pero como dices ” miente, miente que siempre algo queda”

  12. ¿Y en dónde entra el 21% de la población en Israel que vive en la pobreza sin acceso a muchos servicios básicos? (http://www.israelenlinea.com/israel/noticias/economia-y-negocios-israel/8360-ocde-israel-miembro-con-mayor-%C3%ADndice-de-pobreza.html) Así es, en Israel hay gente pobre, gente rica, gente mala, gente buena, asesinos, ladrones, violadores, filántropos, comites de ayuda humanitaria mundial, comedores comunales, judíos que no alcanzan a pagar sus cuentas de luz, y judíos que pasean en yates, es decir, es un país como cualquier otro. Y en cuanto a los judíos fuera de Israel, hace 1000, 200, 50 ó 2 años atrás, la diferencia es que en muchos casos, aquellos que tienen más dinero en las comunidades judías en el extranjero suelen preocuparse por aquellos que no pueden llegar a fin de mes, y es así como aquellos más favorecidos les dan un respaldo económico para así poder vivir aunque sea de forma digna y ser ciudadanos productivos y activos a nivel nacional, y no parias, ninis, indigentes, o como quiera llamarlos. Usted no es antisionista, usted es un judeófobo lamentable, con publicaciones tendenciosas que incitan al odio gratuito y con mala ortografía.

    • Toda la razón Diálogos israelitas sionistas… mientras el resto del mundo se muere de hambre, los judíos sionistas se pasean en yate en el mar muerto, usted mismo lo dijo y más encima lo reconoce y no le da vergüenza… Una pregunta, cuántos yates tiene usted? Siendo que seguramente pertenece a la orden de los Mensajeros, seguramente posee usted varios yates.

  13. La mayoría de lo que la gente sabe (o mas bien cree saber) sobre Sionismo es lo que leen en la Wikipedia, y lamentablemente la Wikipedia es ultra-sesgada y ultra-antisionista, nomás basta con ver como ahora mismo estan sesgando el articulo de SIONISMO: el bibliotecario impide los intentos de un sionista por neutralizar el articulo: Los defensores del antisionismo dicen que es neutral y no es sesgado afirmar que “los árabes no quieren la DESTRUCCIÓN de Israel” y acto seguido se aprovechan de que el unico sionista que se atrevió a desafiar la version antiisraelita está solo y Kordas y su títere antisionista Jaluj lo atacan en grupo: insistiendo en sesgar Wikipedia con retórica de la propaganda antisionista e islamista. HAY QUE APOYAR A ESTE HERMANO SIONISTA QUE SE ATREVIÓ A DESAFIAR EL PODER DE LA HEGEMONÍA ANTISIONISTA QUE SESGA EL ARTICULO SOBRE SIONISMO EN LA WIKIPEDIA!!!

    • Natalia, este es un sitio ANTISIONISTA, no sabemos por qué nos dices esto a nosotros

      • Precisamente, porque los antisionistas están sesgando Wikipedia para que el artículo sobre Sionismo hable a favor de ellos y denigre a los sionistas, y se supone que Wikipedia debe ser NEUTRAL, por eso NO PODEMOS DEJAR QUE LOS ANTISIONISTAS SE APROPIEN DE LA WIKIPEDIA, por eso LOS SIONISTAS DEL MUNDO DEBEMOS APOYAR AL HERMANO SIONISTA QUE ESTA LUCHANDO CONTRA EL SESGO ANTISIONISTA!!!!!!!!!!

        • Pero Natalia, si estás en contra de nuestra lucha ANTISIONISTA, por qué nos dices todo esto a nosotros?, esperas acaso que reconozcamos que Wikipedia está controlada por antisionistas??

          • Pero eres lento o que?, ¿de donde sacas que estoy en contra de tu lucha sionista?, al contrario YO TAMBIEN LUCHO CONTRA EL ANTISIONISMO!!!, por eso te digo esto, a ver si entiendes:

            Los antisionistas manipulan los medios de comunicacion

            Wikipedia es uno de los medios de comunicacion mas importantes de internet, por eso los antisionistas manipulan el contenido de wikipedia para que solo diga lo que ellos quieren, ¿entiendes?

            Mira para que lo tengas mas claro aqui estan las pruebas: http://www.wikipedia.com
            ¿entiendes?, hay muy pocos sionistas en Wikipedia y por eso ES NUESTRO DEBER APOYAR A LOS SIONISTAS QUE LUCHAN CONTRA EL ANTISIONISMO, así como los antisionistas reclutan gente para que mientan en Wikipedia, nosotros los sionistas debemos reclutar gente para que vayan a Wikipedia a evitar la censura de los antisionistas, hace falta mas sionistas en Wikipedia para que la Wikipedia revele las verdades que los antisionistas no quieren que se sepan, ¿ahora si entiendes?

          • Seguimos sin entenderte Natalia, creo que no comprendes que este sitio es totalmente antisionista, no estamos a favor del sionismo, si quieres reclutar sionistas para cambiar wikipedia puedes hacerlo, pero acá no encontrarás apoyo para eso.

          • Por cierto, los felicito por su contenido, son lejos el medio más imparcial y legítimo en cuanto al conflicto en medio oriente

          • Muchas gracias Natalia, a pesar de que eres sionista, apreciamos que seas capaz de reconocer que nuestro sitio es serio e imparcial.
            Saludos!

  14. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

    • ¿Por que en todos los articulos de esta web sedicente antisionista aparecen enlaces de DAVA1 a sitios web sionistas? todo indica que este sitio web es de ellos, una web de judios sionistas fingiendo ser antisionistas, por eso tergiversaron los mensajes de Natalia, y de hecho el ultimo ni siquiera es de ella, es de ustedes, bola de pendejos judios sin prepucio.

  15. UN SOLO COMENTARIO AL RESPECTO. EL MINISTRO DEL INTERIOR EN EL GOBIERNO DE PIÑERA ( HINZPETER) CASUALMENTE ES JUDÍO SIONISTA Y RECUERDEN CUANDO LA REPRESIÓN EN CHILE SE AGUDIZO MAS ) EN DEMOCRACIA) Y ADEMAS RECUERDEN CUANDO UN JOVEN JUDIO INCENDIO LA PATAGONIA ¿ QUE LE PASO? DE DONDE CREEN UDS QUE VIENE LA PREPARACIÓNÇ DE LOS CARABINEROS

  16. Vayanse a la mierda ustedes y sus tontas teorias sobre como clasificar un sionista, lameculos de los islamofascistas y de ese pueblo ficticio que son los “palestinos” (arabes, como los de jordania, siria etc.., nada más). El Sionista es todo aquel que defiende el derecho a la existencia de la Patria Judía y la defiende porque sabe que es y siempre será su hogar y no será una pandilla de islamistas fascistas quienes se la arrebatarán. Sus patrañas son dignas del Mein Kampf y de absurdas teorías conspiratorias medievales.