Lista de Víctimas Inocentes del Conflicto en Gaza Incluye Terroristas, Ovejas, Cabras y Maniquíes

Dentro de los periodistas asesinados durante la Operación Margen Protector en Gaza, se contabilizaron operativos terroristas de Hamas, ovejas, cabras y dos maniquíes para inflar las cifras según el Palestinian Institute for Peace and Incrimination (PIPI).

Mohamed, una cabra gazatí que perdió la vida durante el conflicto luego morir del susto al ser fotografiada por un periodista palestino.

Mohamed, una cabra gazatí que perdió la vida durante el conflicto luego morir del susto al ser fotografiada por un periodista palestino.

Una semana después de que cesaran los ataques del último conflicto en Gaza en Agosto de 2014, una lista de víctimas fue publicada por la Oficina de Información en Gaza, la cual es controlada por Hamas. Una sorpresa total se llevó la comunidad internacional al ser publicado el estudio conducido por el PIPI. Nunca consideraron que una organización como Hamas fuera capaz de mentir de tal forma.

La ONU al ser consultada por este incidente respondió de forma errática: “Realmente no puedo creer que nos hayan mentido de esa forma, ahora entiendo por qué gastaban todo ese dinero que les enviábamos en maniquíes. De haberlo sabido se lo hubieramos enviado a otros refugiados de otros conflictos muchísimo más terribles” – nos cuenta un atónito Ban Ki-Moon, a pesar de que la mentira dentro del Islam es una práctica común y aceptada, por lo cual la ONU carece de excusas al respecto. 

Maniquíes palestinos asesinados cruelmente.

Maniquíes palestinos asesinados cruelmente.

Shlomo Kreplech, Investigador del PIPI nos cuenta sobre el estudio: “Desde un principio desconfiamos de la lista publicada por HAMAS, siendo que además estamos concientes de la mentira dentro del Islam, pero nos llamó mucho la atención el hecho de encontrar ovejas, cabras y maniquíes dentro de la lista además de todos los terroristas que fueron contabilizados como “periodistas”.

“Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos que luego de este revelador estudio, el gobierno nos pueda entregar más fondos para así agrandar el PIPI, lo cual ha sido un sueño desde los comienzos de esta institución” – concluye.

Fuente: Palestina Libre

 

39 comments

  1. Antisionista o anti palestina ??

  2. El grupo terrorista financiado por Israel, para tener pretexto de masacrar a Palestina: https://www.youtube.com/watch?v=Yb3vF6Vcjr0

  3. Hace mucho que busco el pelotudo mas grande del mundo…por fin lo encontre….RON PAUL!!!!

  4. No son terroristas, son luchadores de la libertad de las personas (léase cualquiera que no sea judío, cristiano, gay, ateo, mujer independiente o cualquiera con algo de espíritu crítico).

  5. este hijo de puta es pro sionismo esta encubierto en foros palestinos como la rata que es

  6. Anti cerebro!! anti Cultura!! Ignorate! LASTIMA! MUCHA LASTIMA!

  7. Yo creo que el índice PIPI no es tan serio como el índice CACA ( Christian academic and culture association) por lo demás la vida de esas cabras y maniquíes es tan valiosa como la vida de esos terroristas no encuentro nada de malo en que se hallan contabilizado también

  8. jajajaja, sin duda que ha sido uno de los mejores artículos de investigación que han publicado.
    no se si los pies de foto o el artículo en sí, sean lo mejor, pero felicidades por ambos.
    la frase “el gobierno nos pueda entregar más fondos para así agrandar el PIPI” ha sido para llorar de risa.
    los felicito, vaya pedazo de artículo!!

  9. Dear friends we invite to join our group. We are against worldwide sionism mafia and gay propaganda and we are Stalinists . Мы против всемирной сионистской мафии против гейпропаганды и мы Сталинисты. Siamo contro mafia sionista e contro gaypropaganda e siamo Stalinisti. https://www.facebook.com/groups/1507249229563299/