Uncategorized

Búsqueda Global de Cosas No Anti-Islámicas

Destrucción de artículos anti-islámicos motiva búsqueda de artículos no anti-islámicos.

Hombre de nieve en Damasco, Siria antes de ser decapitado por miembros del Estado Islámico.
Hombre de nieve en Damasco, Siria antes de ser decapitado por miembros del Estado Islámico.

Luego de variados incidentes en los cuales militantes del Estado Islámico han destruído milenarias estatuas en Mosul – las cuales son parte de la herencia cultural de Iraq -, y luego quemado instrumentos musicales por ser considerados “anti-islámicos”, el resto del mundo perplejo ante esta situación se pregunta qué cosas no son consideradas “anti-islámicas”. Una encuesta realizada alrededor del mundo al respecto arrojó los siguientes resultados:

John Wilkinson de Arizona piensa que las bicicletas definitivamente no son anti-islámicas: “Luego de pensar durante largas horas, llegué a la conclusión de que las bicicletas no pueden ser anti-islámicas” – declaró. El Imán Abdul Ahab Abuderes, máxima autoridad islámica en Phoenix, al escuchar esto declaró una fatwa en contra de las bicicletas dado que “la fricción con el asiento puede causar estimulación erótica, lo cual es anti-islámico”.

Henry Diamandopoulos de Australia declaró que un hombre de nieve no puede ser anti-islámico, pero también resultó que estaba equivocado. Existe una fatwa en contra de los hombres de nieve hecha por el Sheikh saudí Mohammed Saleh al-Munajjid, dado que está prohibido construir imágenes de seres que posean alma. Líderes religiosos de distintas denominaciones por otro lado, se mostraron sorprendidos al enterarse que los hombres de nieve eran criaturas con alma.

Kwon Dong Dong de Corea del Sur, entusiasta de los videojuegos de disparos pensó que por ningún motivo podrían llegar a ser anti-islámicos, dada la cercanía que existe entre las armas y el Islam a nivel cultural: “Creo que juegos como el Call of Duty o el Battlefield de seguro son considerados como “educacionales” dentro del Islam”. Sin embargo el Iman Nayer Abu-Ghosh declaró que “estos juegos violentos podrían causar que nuestros jóvenes prefieran matar infieles virtuales antes que infieles de carne y hueso, lo cual es anti-islámico”.

Luego de este estudio, la Organización Religiosa Tolerante Organizada (ORTO) ofrece 1.000.000 $USD de premio al que logre encontrar algo en nuestro plano de existencia que no sea considerado anti-islámico, a excepción por supuesto del Corán y las Ak-47.

Fuente: Palestina Libre

17 comentarios

    1. Todo eso hacen los judios mientras los palestinos lanzan flores sobre la poblacion israeli……de donde sacas esa mierda que matan palestinos con perros?
      Que decis de los palestinos que se cargan explosivos en el cuerpo y se explotan en autobuses repletos de niños y mujeres?

Botón volver arriba