Insólito Montaje Sionista

El montaje del secuestro falso más mediático de la historia revelado.

Guilad Schalit junto a Netanyahu, el líder sionista

Guilad Schalit junto a Netanyahu, el líder sionista

¿Recuerdan a Guilad Schalit? éste fue el cabo del ejército sionista que fue “secuestrado” conjuntamente por las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, (el brazo armado de Hamas) y por el Ejército del Islam, el 25 de Junio de 2006, ambos grupos “terroristas”.

La leyenda cuenta que su cautiverio duró 5 años y en el año 2011 se negoció su liberación a cambio de 477 inocentes presos palestinos.

El mensaje que los sionistas quisieron mandar con este montaje fue “nosotros valoramos la vida”, “estamos dispuestos a liberar a 477 por uno solo de los nuestros”, Guilad se transformó en un símbolo, un héroe nacional y una forma de desviar la atención de las atrocidades que realmente ocurrían a manos de los sionistas

¿Qué pasó realmente?

Schalit formaba parte de una unidad elite del ejército llamada “Tujes Gadol”, que se traduciría en algo así como “Unidad de las Sombras”.  Su función principal es la de crear montajes y operaciones secretas y sigilosas de diversa índole. De hecho se rumorea que fue Tujes Gadol el grupo que estuvo detrás del asesinato de Lady Di, John Kennedy, el hundimiento del Titanic y muchos otros desastres históricos sin resolver o que al menos se dieron en circunstancias misteriosas.

Eran las 3:56 AM aquel 25 de Junio de 2006, Schalit terminaba un ejercicio de rutina cuando el sub comandante Yom Kippur lo llama a su despacho para explicarle la situación. Kippur ya tenía todo planificado, las órdenes venían de lo más arriba y Guilad había sido seleccionado entre todos los integrantes de Tujes Gadol para llevar a cabo una operación de magnitudes inimaginables. Su misión era entrar a Gaza junto a cuatro soldados más, y a punta de pistola obligar a militantes de Hamas a secuestrarlo.

4 soldados sionistas disfrazados de mujeres musulmanas

4 soldados sionistas disfrazados de mujeres musulmanas

Guilad y sus secuaces partieron de la base a las 9:33 AM y se infiltraron en Gaza disfrazados de mujeres musulmanas. Una vez adentro, Schalit junto a sus acompañantes, equipados con M-16, AK-47, Bazucas, granadas y C4, asaltaron una de las oficinas del brazo político de Hamas.

“El asalto fue brutal” – nos comenta Kool Khara, uno de los funcionarios de la organización pacifista Hamas – “Schalit sostenía una AK-47 en cada mano y disparaba al techo riéndose diabólicamente, mientras sus cuatro acompañantes golpeaban a los otros funcionarios gritando “¡muerte a Hamas, muerte a Palestina!” y lanzando además granadas por doquier, es una imagen difícil de borrar” – concluye.

Jamalick Cil Jahash, el cuidador del lugar quedó aún más traumatizado: “La peor parte fue cuando soltaron a las serpientes y cobras vivas por el edificio, yo le tengo terror a las serpientes” – nos comenta. Las serpientes son de uso popular en el ejército sionista y al parecer no fue la primera ni la última vez que las ocuparon, como se puede apreciar en este otro incidente.

"Terrorista" palestino, obligado a disfrazarse como tal por Schalit

“Terrorista” palestino, obligado a disfrazarse como tal por Schalit

Lo que ocurrió posteriormente, fue que Schalit obligó a estos funcionarios a que “lo secuestraran”. Durante 5 años este cruel sionista mantuvo encerrados a estos funcionarios de Hamas, obligados a actuar como captores, les entregó armas falsas, capuchas y los obligó a gritar consignas terroristas para los medios, cuando en realidad la situación era totalmente opuesta. Las familias de los “secuestradores” estaban amenazadas y si no guardaban silencio, sus vidas estaban en peligro.  “Fue algo terrible, después de un tiempo realmente comencé a pensar que era una terrorista y hablaba y actuaba como tal” – nos comenta Bin’nt Himaar, una simple secretaria “Su crueldad se hizo evidente cuando empezó a exigir que le trajeran vírgenes para él y sus secuaces” – prosigue.

Hoy en día, años después del “intercambio”, Guilad Schalit y sus secuaces gozan de fama y dinero y se encuentra en retiro viviendo en su yate en el Mar Muerto, mientras estos inocentes funcionarios de la organización pacifista Hamas por la liberación no violenta de Palestina, quedaron traumatizados de por vida, tanto ellos como sus familias. Esperamos el estado sionista se haga responsable e indemnice como corresponde ahora que esta información salió a la luz.

Fuente: Jerusalem Post

24 comments

  1. jajaja esta pagina me hace reir mucho sos un genio jajaja aunque esta vez no se si esta historia es mentira …

  2. Otra más de los zionistas

  3. Yom Kippur: dia de la expiación, perdon y del arrepentimiento. Tujes Gadol: Trasero grande

  4. Esos “Tujes Gadol” son super cara de raja jajaja, y digo RAJA, osea… culo, por eso se pusieron ese nombre, porque la cara de tujes no se las quita nadie jejeje

  5. Uds se olvidan de mencionar que la unidad “Tujes Gadol” es la responsable de todos los Tsunamis que se registraron últimamente en el planeta.

  6. Personalmente estoy contra la existencia de ese satelite occidental, combato con mis medios al sionismo, pero publicar historias medio falsas o manipuladas,hacen daño a nuestra causa, saludos.

  7. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja……mira que historia mas absurda yom kippur tu sabes que es????? No es una persona es un dia especial pedazo de idiota ignorante y vamos a ver si a ti te secuestran un hijo de 18 por 6 años!!!! Inocentes palestinos presos???????? Esos son terroritas que pusieron bombas y mataron a muchas personas……..tujes???? En hebreo no existe esa palabra y gadol su significado es grande asi que dudo que tujes gadol sea unidades de sombras ahhhh y recuerda el comandante no se puede llamar yom kippur por que eso es un dia de ayuno…………. ridiculo ignorante

  8. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  9. después de leer tus historias hasta yo me estoy volviendo antisionista…

  10. estuba en israel cuando lo liberaron, fue increible. un sentimiento inexcplicable

  11. Jajajjaja Tujes Gadol, jajajjajajajjaja

  12. Una sola observación. Cuando a Guilad Shalit le fue encomendada la misión, el sub comandante Yom Kippur esta haciendo espionaje en la Patagonia con el fin de implementar (al cabo de casi un siglo de planificación) el Plan Andinia. Ese día el destacamento en cuestión estaba a cargo del Mayor Zain Va Tajat.

  13. Tujen Gadol, jajaja, ídolo!! “