El Reggaetón: Control Sionista

El Reggaetón: La Nueva Arma de la Conspiración Sionista

Como ya es sabido, la música puede ser utilizada como medio de persuasión de forma que se obtenga una reacción deseada en las personas. (Véase Rick Roll)

Técnica de control mental sionista

Técnica de control mental sionista

Fuentes dentro de la Universidad de Technion en Haifa han informado que en los años 80’ se comenzó en el estado sionista, el estudio de la música como arma y medio para el control mental de las masas. El objetivo: Crear un estilo de sonido popular con un beat hipnotizante que hiciera que la gente olvidase o dejara de lado las investigaciones con respecto a las conspiraciones en las cuales se involucra a los sionistas y sus secuaces.

¿Cuál fue el resultado? El Reggaeton (Reguetón).

Se escogió el sector de America Latina como base de esta controversial técnica principalmente por la falta de educación y herramientas naturales para combatir este tipo de seducción, lo cual resultó exitosamente. El objetivo fue “hacer olvidar” a la gente las reales intenciones en la zona por parte de los sionistas, es decir, el “Plan Andinia”, que promete una nueva Israel en el sector de la Patagonia y el robo silencioso de activos financieros.

Daddy Yankee Sionista illuminati

Daddy Yankee Sionista illuminati

La forma a través de la cual se introdujo al público fue a través del reconocido animador de TV y principal gestor de la idea: el señor Mario Krusty, más conocido como “Don Francisco”. Él escogió a un pequeño joven con gran talento el cual hoy conocemos como “Daddy Yankee” pero que en sus comienzos se apodaba “Daddy Zion”, un mantenedor de erecciones en una reconocida revista gay que comenzó cantando canciones de apoyo a los Sionistas en frente de la embajada de Palestina en Puerto Rico y así fue como tomó notoriedad. Cabe destacar que el cambio de nombre fue debido a que se exponía fácilmente el plan sionista, por lo que se reemplazó por un seudónimo que honrara a la marioneta de Israel; EE.UU.

Sabiendo esto, es fácil darse cuenta del por qué del éxito de la canción “Gasolina”, la cual fue minuciosamente elaborada por científicos israelíes y que en realidad habla sobre un joven palestino al que le encantaba andar quemando cosas con gasolina.

Nuestras fuentes nos han enviado estudios que demuestran que después de escuchar repetidamente esta infame canción y algunas otras del supuesto cantautor, se comienza a sentir cierto bienestar, incluso algunos sujetos de estudio han experimentado un placer orgásmico al escuchar la palabra “Israel”.

Delfin Hasta el Fin junto a sus secuaces de la causa sionista

Delfin Hasta el Fin junto a sus secuaces de la causa sionista

De hecho, corresponsales del diario “La Razón” del Perú, nos informaron que el mismísimo cantante del Perú, “Delfín hasta el Fin” intentó hacerse con la suya para ganar poder y popularidad con su tema que repetía “Israel, Israel, que bonito es Israel”. Pero, como fue informado por los noticieros el año pasado, éste fue asesinado “por accidente” por una horda de fans quienes intentaron tener sexo con él en un hotel de la capital, siendo que lo realmente acontecido fue que agentes del Mossad lo “pusieron a dormir” dado que estaba llamando demasiada atención y poniendo en riesgo los planes sionistas de hipnotizar al pueblo.

Ya lo saben, el reggaetón es un peligro y debemos tener mucho cuidado con quienes intentan lavar nuestros oídos con este molesto sonido.

Por: Ramón Ayala Rodríguez  (corresponsal en Santiago de Chile)

81 comments

  1. Si ya habia mirado esos simbolos pero …. ¿ para que ?

  2. si fuera verdad, no creo que fueran tan estúpidos como para mostrar cosas sospechosas, o si?

  3. jAjJAjAjAjJAJAjAjAJJAJAa

  4. Estos flaites que hacen esa pseudomúsika se cuelgan al cuello cualquier huevada que brille, para que conocieran su significado tendrían que tener cultura primero,son obra del modelo de dominio hace rato..

  5. con q ropa si este culiao con cuea sabe ller

  6. Ese en realidad es un AHUEONATI

  7. Habra que escuchar al reves laa canciones…de seguro esconden algo…empezare a dar vuelta la cinta del casé!! Jajajaja

  8. CSM …que le bajo el pelo … a la hermandad ….. es como tener una sede de la udi en la pintana

  9. Vivan Y Dejen Vivir A La Mierda Las Weas Que Se Cuelgan O Que Muestra Cada Artista O Lo Que Sea , Si A Usted No Le Parece No Lo Haga Pero No Siga Preocupándose De Lo Que Hace Y No Hace El Resto Eso Es Caer Bajo Ser Pobre Y Sin Vida !!!

  10. Pero si este con suerte sabe leer

  11. se hacen luego van a la disco o una fiesta y se cagan bailando xd

  12. Demas que no tiene idea que tiene colgado… mantener al pueblo pobre e ignorante es su consigna. Nicagando esos “artistas” forman parte de. Solo son herramientas.

  13. Esta página existe para ridiculizar el movimiento anti sionista, subiendo idioteces como esta, que viva palestina libre aunque a estos sionistas y su país inventado les arda el culo!!

    • 1- Se nota que no eres más que otra marioneta que se deja controlar por el sionismo internacional. O quizás eres un sionista intentando desacreditar nuestra labor, tal como lo han intentado muchos judíos sionistas como tu.

      2- ¿Qué país en la tierra no ha sido inventado por alguien? no comprendemos tu lógica.

    • ridículos, para ustedes será un juego, pero hay gente que vive un infierno por culpa de Israel, los niños palestinos no tienen infancia y los adultos no tienen vida y ustedes se dedican a bromear con el sionismo, que es el gran culpable de esta masacre, quizás ustedes crean que tienen la razón porque les han enseñado mentiras acerca de la creación de Israel y el sionismo, pero lo que ustedes crean no cambia la realidad y lo único que hacen con esto es ser cómplices de un régimen colonialista y asesino.

    • la legítima defensa de un pueblo invadido y oprimido, Israel no tiene la valentía de atacar a una nación con un verdadero ejército, ataca a un pueblo desarmado que no tiene más escape que realizar desesperados actos terroristas

    • Renato, coincido que esta es una página de descolocados e ignorantes y agrego: ¡Tu eres el Rey de los Ignorantes! Yo soy una octava generación nacida en esta tierra que NUNCA FUE un estado o entidad “palestina” así que quienes “inventan” el país que tal vez exista en el futuro son LOS EMIGRADOS ÁRABES QUE LLEGARON como los cubanos a la Florida, los albaneses a Kósovo y los turcos a Chipre… y el único a quien se a ciencia cierta que el culo le arde… se llama Renato. Colonialistas y asesinos son los que les robaron la tierra a la nación mapuche, no nosotros que somos la sal de esta tierra.

    • Ustedes son el cáncer de la humanidad, octava generación de terroristas y asesinos.

    • Lo que no entiendo es por qué Renato Miño B y Yehoshua Erlich pelean entre ustedes siendo que son ambos sionistas, sinceramente pensaba que había más unidad entre la gente diabólica de su organización… y octava generación no es nada en comparación con la cultura palestina milenaria… Hace poco publicamos un artículo en el que se revela un descubrimiento increíble del período palestineolítico tardío, que indudablemente demuestra que los palestinos estuvieron en Palestina unos 10 mil años antes que los sionistas. Si no me creen miren este link:
      http://antisionista.com/fascinante-hallazgo-arqueologico-palestino/

    • pobrecillos, teneis una imaginación muy rica… paraeceis árabes.. Ya publiqué un post comentando el gracioso artículo. No teneis más que leerlo. ¡buscad y encontrareis! y al hijo de una santa mamá que me insulta, al puro estilo de vendedor de hortalizas le cuento que los míos, en vez de ser como nos atribuye falsos epítetos, criminales como “su gente”, somos de una clase intelectual. Mi padre fue profesor universitario y yo lo he sido por 40 años. (ya me pensioné). ¡Ah! y mi especialidad es Historia del Medio Oriente y Antropología.. ¡Segid con la “persecuta”!! Un buen psiquiatra les ayudara.

    • espero su graciosa respuesta… retrasadillos… ¡ah Haddawi! ¿sigues con el chiste arqueológico???? Voy a recomendar tu página a la gente triste… tal vez encuentre diversión y humor…

    • Estimado Yehoshua Erlich, por más que buscamos no pudimos encontrar el famoso post donde comenta nuestro sitio. Le agradecería nos provea de un link, y con gusto publicaremos el artículo para generar debate en la comunidad antisionista.

    • inventada será tu santa mamacita…

  14. El reggeton es una mierda

  15. ¿ Qué control sionista? Explica por favor.

  16. Renatito… Antes de hablar pelotudeces y mostrar su escaso CI léase un manual de historia universal… Wuajajja

  17. basura de noticia, no creo nada , lo unico claro que me queda es que eres NAZI……………………………….VIVA ISRAEL

  18. ME CAGO EN TODO EL SIONISMO…JUDIO Y ISRAELI DEL PLANETA….SON LO PEOR SANGUIJUELAS VENENOSAS…viva Palestina

  19. Los Magios nos dominan ctm xD

  20. Que estupidez… El que Palestina no sea un estado milenario le d derecho a Israel a hacer lo que hace????
    Comentarios bananeros, frívolos y sin sentido.

  21. el reggaeton comenzó con música pegajosa y perreo que a todos nos llamo la atención y muchos siguen hoy en día pero esto comenzó a cambiar y grupos del mismo tipo de música comenzaron a contar tristes historias de cárceles y delincuencia la juventud que es la mas débil en cuanto a seguir tendencias hoy en día camina por las calles cargando armas y drogas esto se bol vio el modo de vida de millones de jóvenes ahí esta el peligro y también el control mental por medio de la musica

  22. Esto weones estan metido con la mafia de la iglesia y esos son los iluminati una mafia

  23. Este y muchísimos más son verdaderos títeres de masones e iluminatis y lo peor es que la gente los pueblos pasan a ser títeres de estos personajes idolatrandolos… Un amigo muy sabio una vez me dijo; “tu tienes que llevar la música no que la música te lleve a ti”

  24. sonterrible weones ese esel signo desu disco prestige no esun simbolo iluminatexd 😛

  25. por más que trato de eliminar esta sarta de idioteces me sigue saliendo en el muro.. El sionismo es un movimiento político que se escuda en la religión, y su denuncia debe ser política e histórica! de nada sirven el amarillismo y la mentira a la causa palestina.

    • Seppe Sai, acepto el desafío y aclaro, el sionismo nació en el judaísmo SECULAR o LAICO – o sea lo religioso ¡out! y si hay una “causa palestina”, ¿cuál es su argumentación histórica?… ¡La “narrativa” palestina la conozco al dedillo! pregunto por la argumentación histórica. Soy académico de 40 años de docencia en historia y antropología, así que ¡HECHOS CONCRETOS! no “propaganda” made in Beirut

    • y que tal la investigacíon hecha en Tel Aviv por judíos? http://inventionofthejewishpeople.com/

    • en todo caso, no quiero tener nada que ver con esta página que sólo busca el desprestigio de una justa demanda. hablamos en otro momento. adiós.

  26. LA valiente señora es la israelí Zehava Weiss que se queja de la impunidad de la que gozan los CRIMINALES PALESTINOS menoires de edad… responsables ya de dos muertes en el lugar….. ¡¡¡gracias amigo sionista, dueño de este blog!!! así se debe difundire la verdad… y en su idioma hebreo original del canal 10 de Israel… ¡bravo Haddawi!

  27. Ese wn con kuea sabe limpiarse la raja y va a saber cual es el simbolo que anda trayendo. He visto minas flaites q x moda andan usando aros con la forma de la ss.
    Pero es solo xk la encuentran bonita y la wea.
    O igual esta de moda q varias personas .andan usando la estrella de david. Pero solo x moda nisiquiera saben q es judia.

  28. Por qué está esa gente tan ingenua que piensa que estos “artículos” son serios?, en serio… Nadie puede ser tan gil para escribir la sarta de weás chistosas que hay en esta página… Yo personalmente soy un fan

  29. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  30. José Alonso Caicedo

    La¡verdad estoy,estupefacto,se puede pensar,que los sionistas,son unos ORCOS,que quieren,dominar el mundo,apenas, me estoy dando cuenta,a través del antisionistas,de muchas cosas……….

  31. me niego a pensar que esa música haya salido de nosot… digo, del sionismo!!

  32. Terrible ! Esto va de mal en peor (?) !

  33. No sabían que el apellido de Daddy Yankee era Yankelovitz? Todos son sionistas…