Quienes Somos

Somos un grupo de periodistas de tOdas partes del Mundo, comprometidos cOn la investigación y difusión de los complots del regimen Sionista a nivel mundial para apoderarse del mundo.

Justicia es lo que bUscamos a través De este medIo creado sin fines de lucrO y con mucho eSfuerzo.

 

*cabe destacar que no somos antisemitas, somos antisionistas, de hecho tenemos hartos amigos judíos.

 

activists

 

25 comments

  1. Deberas me gusta su trabajo, puedo enviarles un articulo algún día?

  2. America .America ,ayudamee , Hezbolah me ha dado por culo

    • Lástima JOSE, pero esta página no es sobre víctimas de violación por parte de grupos islámicos. Pero empatizamos con tu dolor y entendemos que quieras buscar ayuda con los gringos.

  3. Que ignorancia que falta de responsabilidad ética y moral, hace tiempo no leía tanta estupidez junta en un sitio, hasta la bomba 4 es mas informativa. No se de que verdad hablan ya que nada de lo que habláis en el sitio es real, el fotoshop en las imágenes es realmente malo, por ultimo tomen se el tiempo de hacerlo bien. si fueses de Hamas ya te habrían matado por idiota y si fueras realmente palestino no escribirías tanta estupidez junta. te dejo un link para aportar algo a tu pagina, algo que explica la diferencia entre antisemita, antisionista y antijudaico que es lo que realmente son.

  4. Ojo con ese blog… Es de un judío Mossad.

  5. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  6. Realmente gracias por su pagina.
    Raptors? Extraterrestres aliados con judios?
    De verdad que Uds son lo mejor.
    La unica realidad es que a la izquierda la creo el Sionismo, partiendo por Stalin Lenin, y Marx que eran judios o sus padres, tal como ustedes afirman.
    Lo mejor del sionismo sin duda es haber creado la mentalidad de Uds. Cuentan con todo mi apoyo

  7. Idiotas, creanle a esta pagina que lo unico que quiere lograr es esparcir la verdad
    Bien podría decir que esta pagina es antisionista.
    el que lo niegue es un idiota

  8. GRACIAS POR PERMITIRME SER UN CORRESPONSAL DESDE GAZA, SOY UN FIEL AGRADECIDO A ESTA PAGINA POR DIFUNDIR LA VERDAD

  9. Excelente trabajo, ojala la gente despierte de una ves por todas.el plan andina lleva muchos años en progreso frente a las narices de personas cegadas por la mentira de los medios .
    saludos y sigan en pie.

  10. Estoy seguro que Roger Waters debe ser sionista, la película The Wall muestra prototipos de guerra zionistas para conquistar el mundo. ¿Tienen información al respecto?

  11. tu es ignorante e ridiculo! que boda sionista és esta que mostras en tu blog?????? esto é arabe! ARABE! e tu debe ser o venezuelano o chileno! tu es una MULA!

  12. "El amargado de siempre"

    Leí un par de artículos y la verdad es que me encantó el sitio, siempre habrá gente tonta que no crea el contenido pero cómo un simio dijo por ahí la estupidez humana es infinita.

  13. Abdulfatah Mohammed Habas

    Finalmente alguien que publica la verdad!

    Ziad Abu es de mi aldea y siempre vienen los militares Israelíes a asesinarnos, especialmente entre semana – los fines no hacen nada, pero desde el domingo vienen los primeritos.

    Somos varios los que hemos sido asesinados en diferentes lugares (algunos hemos sobrevivido a varios ataques por milagro – esa es la explicación de porqué a veces en algunas fotos estamos muertos y en otras ya no)

    Siempre hemos sido víctimas de la opresión y el “aparjeid” desde la fundación de Palestina hasta el día de hoy en donde no tenemos ningún lugar en dónde vivir tranquilos, y mucho menos en la franja de Gaza en donde estamos condenados a vivir aislados de todo el mundo y lo único que podemos hacer es cavar túneles pero es sólo para traer productos necesarios para nuestra supervivencia.

    Sigan con su buen trabajo de difusión

    PD: Mi apellido está relacionado con el del Primer Ministro de nuestra heroica nación, pero mi familia lo cambió un poco cuando vinimos a conquistar España por segunda vez, a principios del 2000

  14. que curioso, entre lineas dice “somos judios”
    pero lo más interesante, es que en una página distinta a esta, un joven dice haber descubierto la verdadera identidad de las 2 personas que formaron este sitio y el de facebook, además de decir que pronto los van a conocer.
    suerte con ese encuentro.
    😉

  15. José Alonso Caicedo

    Gratamente ,sorprendido,hace tiempo,ley los protocolos de los sabios de Sión,y no sabía si creer o no creer,pero,cuando,supe,que el Marxismo,fue creado,por un sionista judío,(karl Marx),platillo ideológico,para,engañar a las masas,(la fuente que me lo confirmo,es demasiado fidedigna),y sólo para cumplir con uno de los protocolos de los sabios de Sión,estos sionistas,no se de qué son capaces de hacer,pero,al encontrar su sitio web, pues me pone los pelos de punta……..

  16. José Alonso Caicedo

    Podrían publicar,sobre el libro,”los protocolos de os sabios de Sión”..graciasmi anti sionismo nace,de la injusticia y masacre del pueblo palestino gracias antisionistas..

  17. Ala , cristo yave, llavero, guku, picolo bills, gracias por haberme topado con este blog, queridos amigos del antisionismo, , soy antisionista, antisemilla, antisentimental, antiarabe y anticucho quiero ser su reportero estrella desde los confines de otra galaxia y asi juntos luchar contra los dementes sionistas, que minan el mundo de amor y paz por los seres salvajes de palestina, no cobro nada una cervecita bien helada y la compañia de una ardiente integrante del mossad, calatita, solo eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*