Israel Culpable del Sobrepeso en Gaza

LOS SIONISTAS ESTARÍAN Detrás del Sobrepeso en Gaza SEGÚN NUEVAS EVIDENCIAS

Los índices de sobrepeso en Gaza son abrumadores. Estudios recientes revelan que el sobrepeso en hombres de entre 16 – 45 años es del 15,9% a nivel mundial, comparado con el norte de Gaza, donde corresponde al 68,4%.

 

Palestinos recibiendo nuggets de pollo

Palestinos recibiendo nuggets de pollo

Nuestras fuentes en Ramallah nos indican que el gobierno sionista estaría detrás de este fenómeno para así disminuir los ataques a soldados por parte de la población en Gaza, en particular de los provenientes de militantes de Hamas.

 

A través de un cambio y modificación gradual en la mercancía de los camiones con ayuda humanitaria, los sionistas habrían logrado este objetivo; En el año 2004, los camiones con alimento contenían en proporción un 24% carnes halal, 36% verduras, 15% frutas y 25% agua fresca del lago Kineret.

 

Hoy en día sin embargo, las proporciones han cambiado sin que la población se diera cuenta, ya que el cambio fue paulatino en el transcurso de los últimos 10 años; Ahora los camiones contienen un 56% de nuggets de pollo modificados genéticamente, un 19% Doritos y chocolates y un 25% de bebidas no Light.

Mujer con sobrepeso saliendo del Mall de Gaza

Mujer con sobrepeso saliendo del Mall de Gaza

 

Adicionalmente, el food court del Mall de Gaza en el barrio de Rimal ya no cuenta con insumos tan sanos como antes, por lo que sus clientes estarían expuestos a una alimentación menos sana, incentivando así la obesidad con comida chatarra, hecho que habría causado una baja en la demanda del Crazy Water Aqua Fun Park (el parque acuático que se encuentra dentro de estas mismas instalaciones) debido al aumento en sedentarismo. El mismo fenómeno estaría ocurriendo en las Universidades en Gaza.

 

“Hace 3 ó 4 años podía pegarle un piedrazo a un soldado y salir corriendo sin que me pillaran” – nos comenta Mahmoud Khalidi, un joven de 19 años que ha estado preso 17 veces en los últimos 3 meses, mientras come su ración diaria de nachos con queso – “ahora corro 15 metros, empiezo a transpirar y debo detenerme a descansar” – continúa mientras mastica.

 

Crazy Water Aqua Fun Park en el Mall de Gaza antes del sedentarismo

Crazy Water Aqua Fun Park en el Mall de Gaza antes del sedentarismo

“Hoy es más fácil que nunca agarrar a estos gorditos” – comenta el Sargento Yoel Hacova-Sheli, “Es gracioso verlos intentando escapar mientras nosotros caminamos detrás de ellos, incluso les damos 10 segundos de ventaja” – agrega el soldado Shalosh Pinot.

 

El movimiento YERAKOT, un grupo izquierdista vegano israelí, conocidos por su violencia, ha estado asaltando estos camiones y cambiando los Doritos por repollo,  lechuga y zanahorias, pero hubo protestas masivas en Gaza, ya que las encuestas indican que el 79% de la población en Gaza prefiere comer nachos y papas fritas antes que verduras. 23 toneladas de verduras fueron incineradas en señal de protesta en el distrito de Al-Tuffah, ubicado al noreste de Gaza.

 

Agentes de la ONU han sido alertados de la situación y se regularizará dentro del transcurso de las próximas semanas, estaremos atentos al desarrollo de esta noticia.

 

Fuente: Ramallah Post

 

19 comments

  1. Malditos sionistas…siempre haciendo de las suyas…ahora quien ahogar a los palestinos de Gaza con su inmunda comida judía!!! Ya verán…!

  2. Lamentables las noticias que publican, cuanta mentira junta, verdad que KFC es judio, que patetico el contenido q publican , dejan a la gente con esta información erronea

  3. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).

  4. El sionismo está detrás del sobrepeso en todo el mundo!

  5. Los gordos son los sionistas jajajajajajajajaja

  6. Los sionista tiene qe la eliminacion de españa

  7. El Sargento Yoel Hacova-Sheli…..jajajjajajajjajajaja

  8. mierda de pagina no la sigan, este es un judio pobre y al parecer bastante tonto

  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. JA JA JA ESTA SI QUE ESTUVO MUY BUENAA

  11. Estúpida, sensual y calórica comida sionista…

  12. sin duda que este es uno de los mejores artículos inven… digo, investigados con seriedad y profundo análisis. Lo mejor de lo mejor, los pies de foto!!!
    no quiero carcajearme pero (está bien, lo hago y mucho!! jejeje) ahora cuando veo las fotos de los terroristas de ustedes o sea de los dirigentes de Hamas (luego se me olvida que son antisionistas 😀 ), pues están bastante cerditos, eh?
    sigan cenando, sigan cenando… 😀 😀 😀 😀

  13. Malditos sionistas, engordando a los pobres gazatíes…