Palestino Explota del Enojo

Palestino explota luego de llegar a niveles alarmantes de enojo

Palestino explota del enojo durante manifestación en Jerusalem

Palestino explota del enojo durante manifestación en Jerusalem

Jerusalem del Este – un palestino identificado como Khabum Khapow (25) explotó del enojo mientras se enfrentaba a las fuerzas del ejército sionista. “Khabum siempre fue un tipo muy enojón, pero nunca pensé que llegaría a reventar de esta forma” – nos comenta Mahmoud, un conocido de la víctima que se encontraba en la escena al momento del incidente. Una vez le escondí su plato de falafel como broma y empezó a salir humo de sus orejas” – Nos cuenta Mohammed, amigo de la infancia de Khabum.

El Sargento Sevivón, testigo del incidente nos cuenta por su lado: “El individuo identificado como Khabum Khapow se encontraba con otros sujetos lanzando piedras y bombas molotov en nuestra dirección. Repentinamente el tipo explotó sin que nosotros hicieramos nada, esto lo sé porque ayer el soldado Shlepper olvidó traer los lanzallamas y bombas a la manifestación, por lo tanto Khapow sólo pudo haber explotado a causa de su propio enojo, parecía un super sayayin en plena transformación (sic)” – concluye riendo.

No es primera vez que palestinos han explotado por esta curiosa enfermedad, se han registrado casos en el pasado en que han reventado en pizzerías, cafés e incluso discotecas dentro de territorio israelí. El Ministerio de Salud sionista ha sido alertado acerca de esta extraña enfermedad que aparentemente sólo afecta a la población árabe.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

93 comments

  1. Se llama COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA HUMANA. Hay casos en todo el mundo.

  2. Que calenton ese tipo! jaja

  3. ¿¿?? ¿entonces Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana también explotaron de enojo?

  4. que bien, ojala los demás palestinos sigan ese mismo ejemplo de explotar para que desaparezcan todos antes que DIOS lo haga::

  5. Adolfito eso le pasara a los putos judios… Si es que faltan hornos! 🙂

  6. Da lo mismo si.lo es o no. Solo lo dije por que se nota poquito que es pro-israel

  7. Angel Carbajal jajajajajja este palestino gritaba, aguante callejeros vieja no me importa nada jajajajajjajaa

  8. Eso le pasa por quemar rama

  9. Putas que eres idiota para mas encima creer que soy de izquierda. Pobre mierda

    • el artículo habla de los de izquierda y de los pro palestinos con enfermedades totalmente separadas.
      “Los militantes de la causa palestina por otro lado padecen de otro mal completamente distinto: “Estas personas han creado una disociación en su cerebro entre lo que hace un sionista y las buenas acciones, por lo cual son incapaces de aceptar que una fundación creada por un judío pueda ayudar a tantos niños discapacitados” – nos explica el doctor Dreidel. “

  10. PERFECTO ES LO QUE TIENE QUE HACER, YA QUE SON TERRORISTAS..ASESINOS..Y JAMAS BUSCARON LA PAZ..SON ISLÁMICOS LA RELIGIÓN DE LA SERPIENTE ANTIGUA…CONTRA ISRAEL NO SE PUEDE…

  11. OJALA CUNDA EL EJEMPLO, QUE SE QUEMEN TODOS

  12. muy negativo mas odios oremos por los dos pueblos qu llegue la paz a sus corazones .

  13. Eso no es explotar !!! o lo mataron o se suicidó !!! El enojo tiene otras reacciones y consecuencias, sobretodo para el que lo sostiene.

  14. TE TENEMOS PILLADO SUPUESTO ANTISIONISTA. ERES POCO INTELIGENTE, PARA MENTIR JUDIO CONCHETUMADRE, PARA LOS QUE NO SABEN ESTA IMAGEN ES FALSA. COMO MIENTEN ESTOS CRIMINALES.

  15. EL ANTISIONISTA ES FALSO.NO SE DEJE ENGAÑAR ,POR LOS CRIMINALES JUDIOS. COMPARTA, COMPARTA, COMPARTA………..

  16. POR QUE MEJOR NO EXPLOTAN LOS SIONISTAS CRIMINALES …. DEJA DE MOFARTE DE LOS PRO PALESTINOS HIJO DE CHANCHA

  17. Que porqueria estos sionistas hacen explotar a esa pobre gente

  18. CRISTINA MARCHESAN. POCO INTELIGENTE JUDIA CONCHETUMADRE. MENTIROSA. TE PILLE JA JA JA……….

  19. No preocuparse. Resucitara, por obra y gracia de Ala…

  20. EL CHANCHO QUE APARECE MAS ABAJO. REPRESENTA AL GOBERNANTE JUDIO. CRIMINAL. TE HACEN FALTA NUEVAMENTE LOS ALEMANES.

  21. paz para Palestina y el mundo

  22. Cristina Marchesan…y Pablo Ibaceta…..los Sionistas…NÓ HACEN…explotar a los supuestos Martires Musulmanes…Ellos Mismos Se Suicidan en Nombre de Alah…y lo Hacen con Gusto Creen que se Van a su Paraiso con su Alah y
    Muchas Virgenes para Disfrutar lo que Su Retorcida Religion NÓ les Permite…

  23. El de este video debe ser pariente del que sale en la foto https://vid.me/yaoh

  24. judios raza de cobrdes que no resistieron nada y los naZIS LOS LLEVABABN COMO GANADO A SU EXYERMINIO SIENDO MILLONES DE MILLONES DAN VERGUENZA,, CON SUS PELICULAS DONDE SOLO UN ALEMAN SHINDLER SALVO UNOS POCOS DE LA LACRA ASQUWEEROSA JUDIA

  25. CREAMOS LA VERDADERA PAGINA ANTISIONISTA HIJO DE PUTA ,JAJAJAJAJAJJAJA CAGASTE MALDITO

  26. UNA MENTIRA MAS DE LOS CRIMINALES JUDIOS. SON POCO INTELIGENTES.

  27. la vuelta al mundo?? sera en tu micromundo. La extrana enfermedad es el sionismo, genocida!

  28. enfermedad?? de que demonios hablan??

  29. asi con los antiSIONISTAS (a este fanpage el anti le sobra)

  30. Lo que es la ciencia , tantos años mirando a ” Esto es real aunque Ud no lo crea ” de Jack Palance y la autoignicion de las personas y era una enfermedad por tener contacto con los balestinos COSA E MADINGA

  31. Jajajaja… Que Trucha que es esta nota… Sos un farsante vos, supuesto antisionista… Desde el Bajo Munro puedo oler tu kipa y un leve aroma a palmolive botanicals… VOS NO SOS EL ANTISIONISTA!! VOS SOS EL ULTRASIONISTA!!! ESA NOTA ES MUYYYYYY TRUCHA

  32. son una bomba esos palestinos saben como divertirse!

  33. Supongo que es broma, Juan Carlos Rodriguez ??!!

  34. Perros sionistas ustedes ardian bien con su papa hitler

  35. Se nota que eres un sionista macabro y odioso, y no das la cara ni tu nombre, si tuviera la posibilidad de eliminarte de esta red social lo haría, pero no esta la opción, y debo seguir soportando tus publicaciones. Tú principal intención es formar debate, para confundir a la opinión publica, y de pasada introducir tu propaganda sionista, pero sabes…no te resulta, ni te resultará, porque la VERDAD SIEMPRE TRIUNFARÁ sobre tus FALACIAS.

    • Don Eduardo Abde Jamis, al parecer se encuentra usted muy enojado. Si padece usted de esta misma explosiva enfermedad, le recomiendo alejarse de elementos que puedan ser inflamables, por su seguridad y la de los que lo rodean.

  36. UHHH , ANTISIONISTA , QUÉ LES PASÓ CON ORANGE ???? JAJAJAJA