¿Es el sionismo sinónimo de comunismo?

Desde hace más de 6 décadas nos hemos venido preguntando; ¿es Israhell una potencia comunista? Los últimos documentos filtrados de la agencia المخابرات السرية en Irán nos muestran evidencias claras que responden a esta incógnita.

 

El comunismo sionista

El comunismo sionista

En 1948 la actual potencia armamentista sionista apoyó monetariamente al régimen nor-coreano, y con ello se consolidaron (ambos territorios) como potencias nucleares. Los territorios hebreos funcionan bajo una organización de Kibutzines (Granjas comunistas fundadas con ayuda del Hashomer, movimiento de ultra-derecha) en donde todos los empleados ganan un mismo sueldo (sin importar su cargo) y se ven obligados a vivir dentro de la fábrica.

 

Esta información nos lleva a pensar que el apoyo monetario y armamentístico recibido de la Unión Soviética y la actual Rusia nunca fueron desinteresados, es más, las fuerzas de inteligencia sionista se han vistos involucrados en múltiples contextos en donde hace mención a esta ideología, tanto como la revolución cubana en donde Efraim Ben Geva (Después conocido como Ernesto Guevara) Se convertiría en el icono occidental de esta ideología.

 

Ernesto Che Guevara, el sionista encubierto

Ernesto Che Guevara, el sionista encubierto

Pero entonces, ¿cómo es posible que en nuestra adorada Venezuela sea el sionismo tan repudiado?, La respuesta es simple: illuminatis. Es esta secta quien tiene controlado el mercado internacional y hace uso de la tasa nominal inflacionaria amortizable para que con sus fallos de elasticidad enriquezcan los bolsillos de los dirigentes hebreos. (Ver: Esquema financiero sionista revelado.) Es por ello que nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías repudiaba al sionismo, y no solo por hacerse con todo el dinero mundial, sino también por intentar anexar todos los territorios mundiales (Como lo es la Patagonia).

Nuestro experto en economía y finanzas Murtaza Ghayth nos explica que desde la usurpación de Siria a manos de ingleses sionistas, todos los mercados latinoamericanos y orientales han sufrido un cambio radical en cambio a la redistribución de ingresos desde un punto de vista macroeconómico, y a su

Comunismo, una invención sionista

Comunismo, una invención sionista

vez los líderes hebreos de dichos países han llegado a aumentar su capital hasta siete veces. Esto deja en evidencia que el sionismo es una ideología netamente comunista, pero no os dejéis engañar, claramente no busca la equidad de mercados, solo el beneficiar a sus propios dirigentes como en la industria del salmón o la de pasta de garbanzo. Sin nada más que decir, estén alerta y VIVA PALESTINA LIBRE!.

97 comments

  1. El comunismo esta en contra del imperialismo, imposible que este relacionado..

  2. Jajaja. ya. me hiciste el dia Pedro ‘!!

  3. Eri muy penca kl ajajajajajajj

  4. Una estupidez mayuscula, pensar que un estado comp israel estaria ligado al comunismo y ademas tratan de trukear una foto de guevara colocandole una mancha con forma de bandera israel ?? Esta paguna es puro troll ya nada es cierto.

  5. Chao el che sionista estos estan weones

  6. Me atreveria a decir que los judios crearon el capitalismo. Su avaricia y gran interes por el dinero lo demuestra. Son los antiguos mercaderes.

  7. Ivan coronado, ¿si el comunismo esta en contra del imperialismo, por que la URSS invadio polonia, ucrania, albania, etc.?

  8. Es la idiotez más grande que he visto. Como hay gente que engañe a otra sin pruebas de lo que se expone. bien hací no somos los comunistas. Somos serios y informados. ¿Que problema que existan judíos comunistas? también hay católicos, negros, homosexuales y blancos que nos une la lucha de clases.

  9. ya te pusiste aweonao, con esta publicacion te elimino

  10. Photoshop nivel 8º básico

  11. ¿Ea antisionista un sionistas desinformador?

  12. Deja de fumar mierda, que estupides, eliminado por aweonao.

  13. Estos gallegos ya me llenaron las pelotas cn su mierda.

  14. che antisionista, si no te bancas a los judios no subas fotos de carabineros chilenos zapato!

  15. jajajajajaja es como decir qe BORIS YELTSIN NO ES ASESINO Y PUTIN SU COMPLICE DE LA DEVASTACION DEL PUEBLO CHECHENO JAJAJAJA NADA DE DIFERENTE ALOS YANKEES AMBOS SON SISTEMAS DE DOMINIO PIENSA EL CAPITAL NO LAS DOCTRINAS FOMENTADAS EN ESTEREOTIPOS ACADEMICOS JAJAJAJ

  16. El anticomunismo se cuelga de cuanto puede.

  17. Que mierda!!, no se por que me apareció esto en mi inicio!… Que tiene este admin. en la cabeza? Me leí el primer párrafo y nada… Israel apoyando a Corea del Norte?? Como es eso posible si Corea del Norte apoya monetaria y militarmente a Palestina!!
    Israel es capitalista aliado de E.E.U.U, QUE TIENE ESO DE COMUNISTA???
    Lea el manifiesto comunista!! dejo el link de una biblioteca Marxista:

    http://frentepopular.wordpress.com/biblioteca-marxista/

    Lea (y entienda lo que lee), infórmese y deje de hablar weás!!

  18. ya están careciendo credibilidad

  19. Primero lo de que el Club Palestino de Chile era un equipo sionista y ahora que el comunismo es sionista.. Que wea son? Una pagina derivada de la SS?

  20. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  21. como va a ser comunista, si en la guerra fría los gringos apoyaban a israel, y la UURS. a los países árabes.

  22. comunismo y neoliberalismo , solo un esquema diferente en la historia de nuestros tiempos, nacional socialismo que no quiere decir que estè de acuerdo, ojo

  23. que imbecil! lkfjldfsdf como se les puede ocurrir algo tan estupido xd

  24. pero queee mierda como pueden comparar al sionismo con el comunismo ……. ja solo queda reirse

  25. mas encima mas fotochipia esa bandera kl jajaja la wea tonta

  26. Imposible, son más nazis que los nazis…

  27. El comunismo sionista, claro que si.

  28. El Che Guevara fue sionista, ya me cae bien, Dave O’Farrell Afd

  29. si siempre fue un puto hipo de perraaa! este malnacido asesino.

  30. El Imperialismo es igual al sionismo: una puta mierda hedionda

  31. Esta pagina es una mierda, puros trolls !

  32. juaujaJUAajuAJUAjuAJUAjuaJUajUA mas weon que el que no se da cuenta que se uso photoshop!!!

  33. esta basura y maradona son los dioses de muchos argentinos ignorantes…

  34. El Sionismo genero el Comunismo

  35. la madre de este asesino es judia,y ademas,era primo hermano de Ariel Sharon.averiguen,sinceramente nacionalista.

  36. TANTO CHILENO QUE SE CREE PALESTINO, LA MAYORIA DE ANCESTROS MAPUCHES….PERO BUENO ASI ES LA COSA, PARA EL MUNDIAL SE CREIAN ALEMANES, AHORA PALESTINOS…VEREMOS LO QUE SIGUE

  37. comparar fotos del blog y la de este enlace, alguien claramente le borró la bandera de Israel a la foto original en este link:

    http://www.fanpix.net/picture-gallery/ernesto-che-guevara-picture-10360259.htm

  38. Es falso que el sionismo no apoye al comunismo, tan falso como eso de que Israel no apoye a Corea del Norte, mas bien al contrario, Corea del Norte no solo apoya siempre a Palestina sino que también porvee de armas a Hamás y ha sido uno de los pocos países en nunca jamás haber reconocido al Estado de Israel, a diferencia de muchos países árabes no aliados de USA que en la guerra del 48 lucharon contra Israhell y luego se vendieron como prostitutas y ahora apoyan al sionismo.

    Israel es comunista, los Kibutz son solo una gran parte de la economía judía, ya que si bien es cierto que algunos judíos no se infiltraron en las filas de los comunistas, el comunismo en general es Ateo y sionista tal como los anticomunistas árabes, antinorcoreanos, y rusos han demostrado. Israel tiene un sistema económico anticapitalista con empresas no privadas, y por ende no tiene nada de anticomunista.

    • Por fin alguien que dice la verdad!

      • El autor ha dicho la verdad, gracias Antisionista por mantenernos informados

        • Muchas gracias Alejandro por tu apoyo incondicional a nuestro humilde medio

          • El autor del anterior mensaje nunca dijo que se llamaba Alejandro…. FAIL!: Se nota que el mensaje lo escribieron ustedes (a base de modificar mensajes de terceros, como suelen hacer segun las tantas denuncias que hemos recibido), se nota que este sitio web es una farsa hecha por el sionismo para manchar la imagen de los verdaderos antisionistas. Van derechito a comerse una denuncia por fraude y estafa, nos vemos en tribunales…

          • Vaya, te he googleado y veo que eres famosa en Chile! le contestamos a Alejandro porque aparece ese nombre arriba, que falta de comprensión de lectura, como lograste ser electa?.
            Suerte denunciándonos, nos encontramos en Zaragoza, España.
            Por cierto no hemos estafado a nadie, eso lo hacen los dirigentes políticos que se aprovechan de las luchas sociales para luego impulsar sus carreras políticas y ganar 16.000 USD mensuales, quizás el pueblo chileno debiera denunciarte a ti por fraude y estafa en lugar de nosotros!

  39. La foto del che la trucaste tu o te la indiñaron?

  40. Estáis en lo cierto piter los kibuts le pagan sólo el 30/100 en metálico lo demás es común

  41. Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild10.htm

  42. Qué buenas fumadas de pasto (porque obvio que no son de yerba) se avienta acá el señor Rolas (mejor rola la rola) He escuchado historias de Rothschild desde que financió la huida de Egipto.
    Ya regreso, necesito un atorón, yo sí fumo de la buena.
    😀

  43. Recientemente se ha descubierto que su verdadero nombre era Ernesto Guevarinsky, y su tio abuelo era Teodoro Hertzl.

  44. http://i280.photobucket.com/albums/kk176/Helmut_Ismail_Wiener_Abudara/Piramides%20marte_zps2eqfzmec.jpg

    Los Rotshild escondieron una piramide en Marte para no tener que devoberla a Egipto.

    Devuelban todas la Piramidot ya !!!

  45. no se por qué en su momento me negué a que me adoptaran ellos… ya mismo estaríamos planeando la expropiación y venta de los muchos hoteles y malls de lujo que hay en gaza

  46. El che fue primo hermano del expresidente de israel Ariel sharon…informaros por que es cierto lo que os digo ..

  47. NO SEAN RETARDADOS. ESTE ES EL BLOG MÁS FALSO QUE HE VISTO EN MI VIDA. ADEMÁS PHOTOSOPEAN LA IMÁGEN DEL CHE, AQUÍ LES DEJO LA ORIGINAL: http://vignette4.wikia.nocookie.net/comunismo/images/b/b6/Cheguevara.png/revision/latest?cb=20100922214602&path-prefix=es