Decapitación en Gaza, una Nueva Tendencia

Hamas le declara la guerra a cualquier ideología que se aleje levemente del islam y establece la decapitación como su nuevo deporte nacional.

Sami Abu Zuhri portavoz de Hamas, anunció este pasado jueves la campaña “Atmna lk Ywma Tyba”, la cual tiene como objetivo limpiar la Franja de Gaza de cristianos, izquierdistas, feministas, homosexuales, ateos y fans de Justin Bieber a través de la decapitación, el método de preferencia de los musulmanes para lidiar con sus familiares, amigos y ocasionalmente sus enemigos en el resto del mundo.

Charlista del Estado Islámico invitado a la Universidad de Gaza para exponer sobre la decapitación y sus ventajas.

Charlista del Estado Islámico invitado a la Universidad de Gaza para exponer sobre la decapitación y sus ventajas.

Militantes comenzaron a hacer entrega de serruchos especialmente diseñados para cumplir este propósito a los habitantes de Gaza y ya se están impartiendo cursos de decapitación tanto en colegios y jardines infantiles como en la Universidad de Khan Younis, donde ya están organizando charlas de expertos entrenados con el Estado Islámico en este sofisticado método. El objetivo es hacer de los gazatíes los pioneros de la decapitación en el siglo XXI.

Mahmoud, estudiante de ingeniería en tortura de infieles con Minor en confección de cohetes de la Universidad de Gaza nos cuenta acerca de su experiencia: “Decidí inscribirme este semestre en el curso Decapitación Multivariable con el profesor Abu-Ghosh, dado que la decapitación es el futuro, y si pretendo insertarme en el mercado laboral una vez que termine de estudiar, manejar bien la decapitación y el chino mandarín son habilidades esenciales” – Nos cuenta con entusiasmo.

Esta nueva tendencia ya está llegando a Europa y de hecho ya existen convenios con universidades en Francia que ofrecen programas de intercambio y prácticas en terreno en Paris, donde tienen la posibilidad de poner sus habilidades al servicio de la comunidad con infieles parisinos.

Se espera que dentro de los próximos meses, los habitantes de Gaza terminen por deshacerse de los menos de 1400 cristianos que quedan en la región. Izquierdistas, feministas, homosexuales, ateos y fans de Justin Bieber por otro lado no existen en Gaza, pero curiosamente los principales militantes de la causa palestina a nivel mundial pertenecen a este grupo.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

125 comments

  1. Al que le cortaran el cogote se parece a Ivan Moreira.

  2. a los wnes del PENTA habria que mandarlos pa alla..

  3. Antisionista será el entrenador del equipo que represente a los idiotas en las próximas Olimpiadas. Cada cosa que pone este Antisionista es tan cómica y ridícula que ni él mismo se las cree.

  4. Quiere jugar a las parodias…..pobrecito

  5. El antisionista no es mas que otro cerdo judio traicionero

  6. Cual es la diferencia entre decapitar a una persona y bombardear a otra?, aparte del arma, claro esta. Cualquier de estos crímenes es igual, así que en pocas palabras los sionistas y extremistas musulmanes, son exactamente la misma mierda!

  7. Sionistas productos de las violaciones de nazis a judios. Ven que el aborto a veses es necesario.

  8. Tarao ctm eres los saci wea q he visto

  9. jajajajaj otra mentira de la estupidez del sionismo, al igual que la ISIS y Al Qaeda. jejejej increíble como manotean por todos lados.

  10. la foto esta mas trucada y la noticia para que decir
    “Se espera que dentro de los próximos meses, los habitantes de Gaza terminen por deshacerse de los menos de 1400 cristianos que quedan en la región. Izquierdistas, feministas, homosexuales, ateos y fans de Justin Bieber por otro lado no existen en Gaza, pero curiosamente los principales militantes de la causa palestina a nivel mundial pertenecen a este grupo. ” como si se conociera justin bieber en el oriente toda la noticia a prueba de we…s

  11. Haganse cargo los sionistas, que si Hamas se consolido como fuerza política en Gaza es por las condiciones de vida miserables a las que redujo el Estado de Israel a la población. Bloqueados y con una densidad de población mayor a Hong Kong los servicios sociales básicos como salud, vivienda o alimentos fueron atendidos por Hamas. Hasta un barco humanitario hicieron estallar en 2009 en función de mantener un bloqueo criminal.

  12. Pero qué podes esperar de un Estado que legalizó la tortura en 1999 y que mantiene vínculos más que beneficiosos con las dictaduras más sangrientas y atrasadas de la región…

  13. el antisionista es propaganda sionista .

  14. .. estas pobres mierdas creen q somos weones? . ¿ justin bieber .q tiene q ver esto con la masa caga q dejo israel ? si no fuera por HAMAS palestina no existiría yaa seria territorio invadido y usurpado por el pacifista netanyahu .”.. q decapiten a ese weon y punto un buen escarmiento por genocida el csm .

  15. dejen a este pueblo tranquilo …
    todo es una farsa para terminar de terminarlos …
    todo lo que creen en este mundo , es una farsa ,
    desde que nacemos somos entrenados para creer en mierdas , abran los ojos , y dejen de ceer pelotudeces

  16. raro porque son los servicios israelies los q enseñan eso al isis

  17. Los Judíos en Francia decapitaron en la Guillotina a la mitad de la población de Francia durante la Revolución Judío -masónica de 1789…

  18. ahora creo que el precidente de rusia tenia razon con sus palabras , no necesitamos a estos idiotas en nuestros pais , si quieren vivir con su cultura que lo jhagan , pero en su pais 🙂

  19. podriamos contratarlo pa cortar la cabeza de los ladrones de la nueva mayoria !

  20. si muchos izquierdistas y cristianos como yo somo totalmente amAntes de la causa palestina

  21. cómo nos van a cortar la cabeza,

  22. EL CURSO ESTA MUY INTERESANTE

  23. a izquierdista, cristianos, que como yo amamos la lucha palestina y admiramos la entereza de ese pñueblo tan sufrido y humillado

  24. esta pérfida broma me puso nerviosa y casi me hace retirarme de la causa palestina

  25. Que de la cara el cagom . Q pone caricatura el gil

  26. eso es mentira y “el antisionista” es un operador cibernético del sionsimo o de algun grupo de Israelies que equivocadamnete nacieron aca. Lei ultimamente por no se que desgraciada razon algunas notas y son barbaridades sin fundamento alguno. Chistes de mal gusto

  27. es mas resientemnete netayau (no recuerdo comos e escribe) marco la linea del Estado israeli: Hamas ISIS todos sus enemigos deben se asimilados con ISIS. Pero Hamas, Hizbolla, Iran, Siria, etc, nada tiene que ver con ISIS y a su vez son difernetes entre si

  28. Todo el mundo mundial está amenazado por el sionismo. Los sionistas también deben ser los creadores de la idiotez, la cual ya se descubrió que es causada por un virus que afecta a todos los que comentan aquí… Hay que ver si en algún país árabe inventan la vacuna, desgraciadamente no han inventado nada valioso desde la guitarra..

  29. esto es una mamada, mierda de publicacion

  30. A ISRAEL NO LE INTERESA LO Q OPINEN LOS DEMAS, ELLOS SALIERON DE LA NADA, SIEMPRE DESPRECIADOS Y EXPULSADOS. Y UNA COSA ES LA CAUSA PALESTINA Y SU DERECHO A SER UN ESTADO INDEPENDIENTE Y LIBRE Y OTRA LAS FUERZAS GUERILLERAS Q PROVOCAN PANICO Y CONFUSION. Y ESTO NO TIENE NADA Q VER CON LA RELIGION XQ EL ISLAM ES POESIA, AMOR Y ALABANZAS A DIOS.

  31. Los Nuevos Juegos Bélicos de los hijos de Esaú, los Edomitas hoy en día llamado por Judíos mostrando su orgullo destructivo no solo para Palestina sino el Mundo entero.
    “Delante de la destrucción va el orgullo, Y delante de la caída, la arrogancia de espíritu”. Mishle (Prob.) 13
    “Y por tu espada vivirás.” Bereshit [Gen.] 27.40

  32. No si estos son unos santitos

  33. intentarán, dicen, colocarla como deporte para los siguientes juegos olímpicos, dicen

  34. Luz Divina confunde esta página antisionista con un antijudía, a pesar de que está perfectamente aclarado en “Información”. Todos tenemos al menos un amigo judío, el mío creo que es peruano. Me parece que va a tener que dejar de publicar porque aqui hay algunos que quieren mandarle bananas y falafel, pero entregados por Jara…

  35. Sobre el Sionismo:
    Sin embargo es importante aclarar que ‘Sionismo’ solo es el ‘Brazo Político’ de toda la ‘Anatomía’ del ‘Judío Edomita’ que todo el Mundo pone ‘Atención’ pero ignoran el resto de su ‘Anatomía’ completa o sea su ‘Identidad Ancestral que es Edom’. Ver Bereshit (Gén.) 25.30, Irmiahu (Ieremiah) 49.10.
    Sobre el antiSionismo:
    El Contraste: ‘Sionistas’ versus ‘antiSionistas’ es crear una supuesta ‘División’ en ‘Dos Bandos’, que podría entenderse desde ‘Estrategia Comunicativa’ porque:
    1) Se ponen ellos (Judíos) como ‘Uno Más’ en la división entre ‘Sionistas’ versus ‘antiSionistas’, cuando son ellos los creadores de la división o contraste.
    2) Está en la onda de su nueva ‘Campaña Mediática’ de difundir una ‘Teoría Conspiranoica’ falsa pero con elementos de verdad demagógicos y populistas (para tapar Su verdadera Conspiración) como es decir que ‘los Sionistas’ pues son en general pues eso los Poderosos y los Ricos, los Bancos y las Multinacionales…etc sí, es evidente, pero siempre se omiten Ellos, los Judíos Edomitas de la Línea de Amaleq, que son los ‘Amos’ de todo ello.
    El Sionismo-Antisionismo lejos de ser un ‘Dualismo’ de ‘Oposición’ entre términos aparentemente ‘Contrarios’, representan en su verdadero fondo una unidad indisoluble concebida por la ‘Mente Maestra’ los ‘Judíos Edomitas’ de la Línea de Amaleq ver Bamidbar [Números] 24.20
    “Amaleq es la Cabeza [Mente Maestra] de las Naciones, más al fin perecerá para siempre”. Ver Bamidbar [Números] 24.20
    Como una auténtica ‘Síntesis Dialéctica’ Superior al más puro estilo ‘Hegeliano’ en el que ambos términos del ‘Contraste’ sirven para reforzarse mutuamente en la finalidad de ahondar en la ‘Usurpación’ y ‘Suplantación’ de Yisrael, ver Daniel 11.14 VKJ
    “Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los Ladrones [Los Edomitas que se conocen como los Judíos] de tu Pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán”. – ver Daniel 11.14 VKJ
    Conservar, profundizar, superar, expandir y justificar Ideológica, Política, Económica y Religiosamente la Dominación y el Poder ‘Judío Edomita’ en el Mundo, continuar sus Guerras, sus Plagas y su Difamación de muerte sobre los ‘Pueblos’, para afianzar cada vez más el cerco de su ‘Régimen de Mentira’, persuadir las mentes a través del miedo para la implantación de sus ‘Valores’ e ‘Ideales Destructivos’ entre las ‘Poblaciones’, así como ‘Abarcar’ todo el ‘Abanico’ de ‘Posibilidades’ que se pueden dar en el intervalo de los ‘Opuestos’ para que siempre, sea cual sea la ‘Posición’ que se adopte, caiga de una manera u otra del lado ‘Judío Edomita’, cerrando el sistema sobre sí mismo ahogando y asfixiando como segunda derivada, cualquier manifestación alternativa a todo aquello que entra dentro del juego perverso de su desenvolvimiento ‘Dialéctico’ falsariamente dispuesto para tal fin.

  36. “Pero IHVH castigará tu maldad, nación de Edom [Estado Judío],
    y pondrá al descubierto tus pecados.” Lamentaciones 4:22.

  37. Pronto se acerca el día oscuro y terrible para ellos, el día del castigo de Edom, los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’. Cuando IHVH castigue a los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ como dice en Iejezquel (Ez.) 35:11
    “Por tanto, ¡vivo Yo! dice Adonai IHVH, que haré contigo conforme a tu ira y conforme a tu envidia, con que has obrado contra ellos [Hijos de Israel] en tus odios, y me haré conocer a ellos [Hijos de Israel] cuando te juzgue”.
    Entonces el verdadero Yisrael que ha estado apartado de IHVH por más 2.000 años y ha despertado de la muerte espiritual y física sabrá que IHVH es El Creador, El Fuerte de Yisrael y todas las dudas que tenían de su verdadera identidad serán aclaradas completamente.

  38. Señores Helmut Ismail Wiener Abudara, Elio Cesar y Ernesto Delgado, someto esto a votación dado que somos democráticos, tal como nuestros hermanos de Hamas, ¿eliminamos a Luz Divina o dejamos que siga escribiendo estupideces para así reirnos un rato?

    • Para mantener el alto nivel democrático que se promueve aquí, hay que permitir que todos y todas se expresen libremente aunque no nos guste lo que digan. Por lo tanto voto para que le permitamos continuar publicando en cualquier lugar menos en este sitio.

    • Me parece razonable, esperemos a ver que dicen los otros sabios de Sion para ver que hacemos con este individuo que es tan israelita como yo un helicóptero.

    • voto porque la honorable comunidad goyim se exprese libremente, sin importar que, como en el caso de la señorita Luz, sean edomitas cristianos, sin importar que al rato, de continuar esta tendencia, se vendan playeras que digan “Todos Somos Edomitas” (hay que registrar la marca por si las dudas)

  39. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  40. Esta divina la luz . que siga

  41. Yo soy un gran sabio

  42. Por donde queda sodoma ? Perdón quise decir sion

  43. Los esclavos de sion sin sus estructuras de poder son frágiles