Operación Cobra Sionista

Soldados israelíes infestan con serpientes vivas a camiones de ayuda humanitaria a gaza

Operación Cobra Sionista

Operación Cobra Sionista (Fuente: Reuters)

Este pasado lunes 20 de enero el ejército sionista se ha superado en su crueldad usual, esta vez con un ataque cobarde y letal a la ya tantas veces golpeada población de la franja de Gaza.

17 Camiones con ayuda humanitaria consistente en frutas, agua potable y medicinas fueron infestados con miles de serpientes que habían sido recolectadas durante meses por voluntarios del ejército, además de 750 especímenes importados desde Australia. La operación “Cobra sionista” como se le conocía entre operativos del infame ejército, consistía en detener a los camiones y hacer bajar a los choferes a la fuerza (como se puede apreciar en la foto), amenazándolos con que irían a la cárcel por sospecha de contrabando, maniobra distractora que utilizaban mientras otros cargaban rápidamente los camiones con serpientes. Afortunadamente, la prensa que se encontraba en el lugar se percató del incidente y advirtió a los funcionarios de la ONU de lo que estaba ocurriendo, lo que puso fin al cobarde ataque sionista.

 

“Pensamos que no seríamos descubiertos por la prensa tan rápido, ni siquiera alcanzamos a ocupar las cobras y mambas negras que tanto nos había costado conseguir” – Comentó frustrado el soldado Igal ben Tzion – Luego agregó : “Nuestro sargento vio la película ´serpientes en el avión´y se le ocurrió la idea. Insistió en llevarla a cabo pese a que muchos pensábamos que era estúpida” Sólo 3 camiones lograron llegar a Gaza antes de que los locales fueran advertidos de la cobarde maniobra, y el hospital de Gaza reportó sólo 15 heridos con lesiones leves por mordeduras, todos fuera de peligro letal.

 

Uno de los camiones chocó antes de llegar debido a que una de las serpientes atacó al chofer Mahmoud Gamal Al-Amadawab, causando que se saliera del camino y se percatara del maquiavélico plan Israelí. Estaremos atentos a más detalles de cómo se desarrolla esta noticia

 

 

Hummus Abu Ghosh

14 comments

  1. Ya nada me sorprende de estos cerdos sionistas

  2. Pobres estúpidos…no tienen nada mejor que inventar ?

  3. Que triste este sitio.. Lo mas triste es saber que la gente que cree estas noticias son gente ignorante que lee estos foros pobres y no lee diarios y paginas de informacion veridica, lamentable

  4. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).

  5. deben agradecer a los funcionarios de la ONU que no haya llegado a mayores, aparecieron a tiempo!!