OPERACIÓN SECRETA MONOS SIONISTAS

Un nuevo operativo secreto se ha puesto en marcha en territorios palestinos por parte del ejército sionista, esta vez involucrando monos salvajes entrenados para matar.

 

Operación Secreta Monos Sionistas

Operación Secreta Monos Sionistas

Luego del fracaso de la “Operación Cobra Sionista”, el ejército Israelí ha ideado un nuevo e igualmente cobarde plan. Monos salvajes traídos desde Sudáfrica y entrenados por el ejército de Turkmenistán a modo de experimento, fueron adquiridos por el ejército sionista para soltarlos en Gaza y Cisjordania y sembrar el caos. “Estos monos vienen entrenados para matar, no descansan hasta que su víctima deja de respirar” – comentó el soldado Igal Ben Tzion luego de haber sido atacado por uno de los especímenes al sacarlo de su caja, situación en la que 8 de sus compañeros tuvieron que asistirlo para que escapara relativamente ileso. “Esta vez ni siquiera necesitamos veneno, ni darles un arma… no sé que carajo estábamos pensando cuando intentamos infiltrar serpientes, los monos serán mucho más efectivos a la hora de hacer operativos en Gaza” – concluyó.

 

Mujer palestina siendo evacuada del parque Al-Walii por alerta de monos.

Mujer palestina siendo evacuada del parque Al-Walii por alerta de monos.

El gobierno Palestino en Gaza ha contrarrestado la medida exportando todos los plátanos a Egipto como medida de seguridad, y hasta próximo aviso se ha prohibido a todos los habitantes de Gaza hacer picnics en cualquier parque (ver a la derecha mujer palestina siendo evacuada del parque Al-Walii por alerta de monos).

 

 

Esperemos que esta operación se vea tan frustrada como la “Operación Cobra Sionista” pero la verdad estamos muy preocupados de cómo se desarrollará esto. Los monos están entrenados para sobrevivir en el desierto y en caso de hambruna se matan entre ellos, por lo que sus chances de infiltrarse exitosamente en Gaza son altísimas. 500

"Timishenko", uno de los ejemplares más peligrosos

“Timishenko”, uno de los ejemplares más peligrosos

ejemplares fueron liberados cerca de la ciudad de Ashkelon y se dirigen a Gaza en este momento, luego de haber hecho las últimas pruebas en Haifa (ver foto de “Timishenko”, uno de los ejemplares más peligrosos intentando arrojar a uno de los otros ejemplares por un precipicio en la ciudad de Haifa)

 

 

 

Fuente : REUTERS

60 comments

  1. ustedes si que estan loquitos..

    • Si Jorge Rosales Aguila, si estamos locos por querer desenmascarar las atrocidades del regimen sionista, entonces nos vamos todos al manicomio.

    • a ver parcito, yo no soy ni sionista, es mas soy propalestino mi bisabuela era de Beit Jala en la Cisjordania…PERO MONOS???…y dinosaurios photoshopeados…??? estan de remate..y tan paranoicos que si alguien habla en contra de ustedes lo identifican como enemigo zionista altiro…Despierten pedazo de pelotudos el ejercito sionista no necesita monos para invadir palestina…Palestina ya esta invadida….IDIOTAS!!!.

    • Estimado Jorge Rosales Aguila si tu eres palestino entonces nosotros somos los Backstreet Boys. Primero que nada porque todos tus apellidos son marranos judíos, y segundo porque tu interés por desestimar nuestras noticias raya en lo sospechoso. Dile a tus jefes sionistas que no se saldrán con la suya. Además, uno de nuestros periodistas también tiene una bisabuela de Beit Jala, y jamás escuchó hablar de la tuya.
      Saludos y viva Palestina!

    • como tu puto periodista puede conocer a mi bisabuela si nunca te he dicho ni como se llama???…que edad tienes 15??…no tengo por que justificarme con un paranoico como yo, es cosa AWEONAO que veai mi muro en facebook…

    • Estimado Jorge Rosales Aguila, tu bisabuela no aparece en nuestros registros, por lo tanto concluímos lo siguiente:

      1- eres un judío marrano que se odia a si mismo y desesperadamente quiere pertenecer al pueblo palestino por vergüenza.

      2- Padeces de una esquizofrenia donde hablas sobre tu bisabuela imaginaria de Beit Jala.

      Si es el primer caso, le damos la bienvenida a judíos honestos como tu que están en contra del sionismo, y si es el segundo, te deseamos una recuperación pronta.

    • jajaja..de verdad estas de manicomio….bueno todo bien soy lo que tu dices y si se te ocurre algo mas tambien lo soy…dile a tu sicologo que las pastillas para la paranoia no estan funcionando, necesitas mas dosis, mira que estas viendo monos guerrerois y photoshopeas dinosaurios…saludos y espero te mejores pronto!!.

    • Está bien Jorge Rosales Aguila, no tenemos nada en contra de los judíos, te damos la bienvenida. Si encuentras alguna inconsistencia en nuestro contenido puedes expresarla en un marco de respeto y eres libre de estar en desacuerdo. Tenemos un fluído contacto con la izquierda judía tanto de Chile como de Argentina y no tenemos ningún problema con ellos. Saludos!

    • es que no soy judio TONTO WEON!!!!…..eris tan absolutamente paranoico que no eres capaz de entender que lo que te imaginas NO ES LO REAL…AWEONAOOOO

    • Jorge Rosales Aguila te pedimos por favor que te expreses con respeto. Si hay algo bueno que podemos decir sobre los judíos es que raramente son irrespetuosos y tu pareces ser la excepción a la regla. Tenemos la suficiente experiencia en nuestro equipo como para reconocer a un judío cuando lo vemos (o leemos lo que escribe) y como dijimos más arriba, no tenemos problemas con la fe de nadie (ni siquiera judíos), así que por favor si vas a debatir algún punto que te parezca conflictivo, puedes hacerlo sin caer en ad hominem.

    • PERDON , PERO NO TIENE NADA DE DESCABELLADA LA INFORMACION , PARA VUESTRO CONOCIMIENTO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE ARROJARON POR PARTE DE eeuu A ALGUNOS PUEBLOS PULGAS Y PIOJOS PARA PROVOCAR PESTES.

    • Me sorprende que hayan personas tan taradas que pierdan el tiempo y su vida en difundir tal nivel de imbecilidades, aunque me sorprende más aún los que las creen.

    • sigue cerrado en tu circulo vicioso cristobal …………. que cada dia los sionistas nos llenan de tv basura y te lavan el puto cerebro se hacen la victima !

  2. ridiculo de mierda recuerda no creer todo lo que ves en internet

  3. malditos,asquerosos,ya esta por llegarles la hora de la justicia,viva la resistencia palestina.

  4. Maldita guatona rancia comete una olla de falafel… O dos hajajaja

  5. esto es lo mas insolito que he escuchado xD no se que mas que decir que NO SOMOS NADA!!! xD tamos cagaos a lo que a llegado el hombre wn… con cuidado con los monos asesinos contertulios xD

  6. Jajaja apellidos marranos judíos?? Después dice no tenemos nada encontra de los judíos …ni siquiera judíos jajajaja, ^no tenemos problema con la fe de nadie INCLUSO JUDÍOS !!! Sorry para mi eres un anti semita más jajajaja suerte con el respeto y la buena relación si los tratas de marranos seguro te irá súper bien jajaja

  7. RIDUCULOS SON UNIFORMES NATO. EE.UU

  8. Esta foto es falsa, ahi sale un amigo!!!

  9. Ufff ……… cuando dejaran de asesinar estos CSM .-

  10. QUE ni que estuviéramos mirando el planeta delos simios

  11. El sionismo-satanista internacional no solo es capaz de entrenar monos para matar personas…son capaces de lo que sea para destruir y conquistar lo que sea que ellos quieran…o sea todo.

  12. Así es Jozaco Nexus, los monos son sólo la punta del iceberg.

  13. la wea chistosa, pobres weones

  14. si dice TOP SECRET, luego abajo sale BATTLE MONKEYS ¿no estaría dejando esto de ser algo ultrasecreto?

  15. Son realmente enfermos del mate, para difundir algo tan estúpido

  16. No se si creerle a Reuters …ya tu sabes …

  17. Primero que nada ese uniforme no es del ejercito de Israel y segundo el plan de los monos asesinos se fue a las pailas, los monos se revelaron y pusieron una pagina en facebook

  18. Gente…en serio el nivel de ofensas y odio con que se habla de un lado para otro me sorprende….
    Si ya van a decir frases como ” malditos” o asesinos…k sean con verdas y fundamentos no por esta noticia graciosa que solo nos habla de mentiras…
    El uniforme del ejercito israeli no es ese.!!! Informense antes de opinar tanta tontera!!!

  19. CHE ANTISIONISTA UDS. ESCRIBEN TANTAS BOLUDECES SEGURAMENTE POR VIVIR “HACIÉNDOSE LA DEL MONO”…..PAJEROS…..!!!!!!!!

  20. JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

  21. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y estas serias noticias a refutar cada uno de mis puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar”. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  22. Perdone por la insistencia, pero quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/…/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y sus serias noticias de rigor periodístico a refutar cada uno de mis 6 puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar” tal y como lo hizo en su portal de facebook. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  23. Así no es el uniforme militar de las Fuerzas de Defensa de Israel. Lo invito a buscar unos minutos en Google. El contenido de esta noticia es falso y tendenciosamente judeofóbico.

  24. (El post fue publicado junto con las respuestas de antisionista.com a un artículo de crítica que escribí en mi blog al que pueden acceder por medio de mi perfil. Sugiero leer lo anterior brevemente antes de seguir leyendo) Mi conclusión a partir de sus 6 respuestas: queda demostrado fehacientemente mediante esta forma que no sólo antisionista.com no sabe justificar, incluir fuentes mediáticamente corroborables, y tiene la mentalidad de un niñito acomplejado, sino que nos acaba de revelar su verdadera cara, según usted comenta en el punto #3: “las donaciones que nos llegan van directamente a fines humanitarios, y los donamos en su totalidad a Hamas y Hezbolla”. Obviando el hecho de que en términos prácticos esto es un disparate, ese es el mensaje que considero más importante de la forma de pensar (sin importar que sea irrisoria) de esta serie de individuos, o sea, apoyan sin escrúpulos a los grupos más fanáticos que desean la aniquilación de todo el pueblo judío sin diferenciar entre niños, mujeres, ancianos, militares, religiosos, ateos, etc. Estimado antisionista, por último pero no menos importante, su lema en su página de Facebook y en su sitio web:
    “No somos antisemitas, SOMOS ANTISIONISTAS, tenemos hartos amigos judíos.”, temo decirle que usted acaba de contradecirse una vez más (¿qué raro?), en el momento que usted apoya a Hamás, usted dice entre líneas, de forma explícita que está de acuerdo con el EXTERMINIO de todo el pueblo judío (ya que este es uno de los deseos en la Carta Fundacional de Hamás que adjunté en el artículo que escribí, puede encontrar esto fácilmente en el Artículo #7), por lo que usted no sólo es antisionista, usted apoya la columna vertebral del nazismo, usted es un ciudadano digno de admirar por todos aquellos que han querido aniquilar al pueblo judío durante miles de años, usted es un ANTISEMITA (léase judeófobo, ya que el término anterior no es correcto desde que Wilhem Marr lo promovía en 1879) con perjuicios medievales y tendencias violentas, y no tiene pena de decirlo.

  25. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y estas serias noticias a refutar cada uno de mis puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar” tal y como lo hizo en su portal de facebook. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  26. ya vieron a la chica con minifalda que está al fondo de la foto del parque Al Walii??
    😀 😀 😀

  27. Pero como? Timoshenko no era el mono francotirador de otra de sus noticias antisionistas???

  28. Es una broma, se creen todo! xD