Teletubbies Sionistas

Tel-Aviv – Teletubbies habrían estado sionizando a los niños desde 1997 a través de mensajes subliminales y otras técnicas de control mental sionistas – declara BDS (Boycott Divestment and Satan).

Tinky Winky junto a Dipsy en sus versiones sionistas preliminares

Tinky Winky junto a Dipsy en sus versiones sionistas preliminares

De acuerdo a fuentes dentro de BDS, el programa infantil partió como un proyecto militar, cuyo fin era lograr que la población palestina fuera más docil al momento de sionizarlos. Es por esto que la versión preliminar de los Teletubbies, El “Plan Teletuvia” – nombre inicial que hace alusión a su creador sionista, Tuvia Telenstein – fue testeada en niños palestinos para luego estudiar sus reacciones y efectos adversos.

Shimon Winky, el neurólogo a cargo del estudio descubrió que luego de tres meses al aire, los niños palestinos mostraban igual o mayores signos de violencia, hecho que motivó a los sionistas a replantear la técnica de control mental, dado que estaba generando el efecto contrario al deseado.

El General Dipsynberg junto al Coronel Laa Laansky (militares a cargo del proyecto secreto) decidieron hacer modificaciones en el contenido y lo testearon nuevamente durante tres meses adicionales.

Para la frustración y sorpresa de los sionistas, los niños palestinos se tornaron más violentos aún, hecho que provocó despidos masivos dentro del IDF (ejército sionista).

Síntomas de los niños palestinos expuestos al "Plan Teletuvia".

Niños palestinos expuestos al “Plan Teletuvia” extrañamente mostrando signos de violencia.

Finalmente y luego de semanas de estudios utilizando a los niños palestinos como conejillos de india, los científicos hebreos se rindieron con la fórmula y decidieron lanzar el programa a nivel mundial porque consideraron que generar violencia también era un método válido para sionizar al mundo. Los niños palestinos que habían sido expuestos al “Plan Teletuvia” por otro lado ya se encontraban marchando armados en las calles de Gaza y Ramallah causando desmanes. 

Curiosamente, ninguna de las ONG´s y organizaciones pacifistas que velan por el bienestar de los palestinos, tales como BDS, B’Tselem, UNRWA, Hezbollah y la Liga de la Justicia consideraron que la exposición de los niños a Farfour – la versión islamista palestina pro terrorista de Mickey Mouse – o Nahoul la abeja (primo de Farfour) tuvieron algo que ver en el violento comportamiento de los infantes a lo largo de los años, a pesar de que los líderes sionistas y ex-participes del “Plan Teletuvia” se dieron cuenta posteriormente que quizás esta era la causa por la cual el plan no funcionó con los sujetos palestinos.

Cabe destacar que los Teletubbies fueron lanzados en el resto de los países y causaron el efecto deseado en todos los niños del mundo, y todas las generaciones que estuvieron expuestas a este sionizante programa infantil entre el año 1997 y 2001 fueron relativamente fáciles de sionizar. Los únicos niños inmunes al efecto de este diabólico método de control mental sionista a nivel global son los palestinos.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

39 comments

  1. Pablo el antisionista es inteligencia israeli confundiendo, jugando, estudiando, no los compartas

  2. Demetrio Ananias es un sionista oculto, por eso se esfuerza en publicar información falsa sobre los sionistas así cubrir su fachada de agente del mossart en Chile. Te descubrimos, sionista!!!

  3. Oooo que inteligentes son, me doy por descubierto

  4. Ahh está bien. Los asesinos de esto niños son los teletubies entonces: https://www.youtube.com/watch?v=7pNUkgWJocw

    • Que asesino! No se puede apuñar por la espalda a alguien que pelea limpiamente con misiles de alta precisión, aviones no tripulados y fusiles de los mas modernos! TRAICIONERO EL PALESTINO EH!

    • Seguro! Esa mujer de azul corría a apretar un botón para disparar misiles a Gaza, no puede haber otra explicación, no creo que haya escapado del valiente combatiente que había recién apuñalado a 16 personas en un bus, sería muy fantástico.

    • Claro, eso mismo. Tal cual Muhammad Al-Durrah estaba a punto de hecer volar Jerusalem con una gomera, como bien se aprecia en el video.

  5. Es un sionista oculto. Estúpido s

  6. Te descubrimos, Hadwa, Jadue, Judea!! Tu disfraz es bueno, sionista!

  7. Antisionistas, judio asqueroso,

  8. Es como decir que en el holocausto murieron 6 millones de teletubies….

  9. Que cobarde esconderse tras una pagina de facebook para criticar algo 🙂 super varonil de tu parte se nota que vas a llegar lejos en tu vida

  10. NO PESQUEN A “ANTISIONISTA” ES UN SIONISTA ENCUBIERTO QUE ENVÍA HOAX (mentiras) para enredar a los incautos.

  11. Ja.ja,ja son tan inutiles que opinan !

  12. En el 2015 y sigem peleamdo xq ?

  13. naa mi familia siempre vio ese programa……y nunca dejamos de darnos cuenta como elestado xxionista de israe latemoriza al pueblo de palestinacon sis bombardeos y vueloos raantes en horas de descanso de civiles ,y como en su carceles sus soldados tienen preos a niños palestinso.como se nota que los judiosdejron desr el pueblo elejido de jehova ,

  14. dan miedo estos muñecos y eso que son tan siomes a la vez

  15. dicen que los teletubbies están basados en imágenes extraterrestres, la teoría es de que no solamente hay una especie sionista en el espacio exterior, sino hay varias, una de ellas parecida a los teletubbies.
    como siempre, la verdad la tienen escondida y encriptada los sionistas, o sea nosotros, huy, es cierto, ya solté demasiada información 😀 😀
    Larga vida y prosperidad… || // _