Judíos Mágicos Cambiaformas

Judíos mágicos cambiaformas estarían detrás de los incidentes violentos atribuidos a musulmanes.

Como todos sabemos, el Islam es una religión pacífica cuyos seguidores son un ejemplo de tolerancia y amor a nivel mundial. ¿Cómo es posible entonces que veamos tantos incidentes de violencia a nivel mundial protagonizados por musulmanes?

"Musulmanes" sosteniendo varitas mágicas.

“Musulmanes” sosteniendo varitas mágicas.

La respuesta es simple: existe una raza de judíos mágicos que tienen la capacidad de cambiar de forma a voluntad. Estos judíos cambiaformas están bajo las órdenes del Mossad y se encuentran en todos los países musulmanes del mundo (tales como Arabia Saudita, Irán, Francia e Inglaterra) causando desmanes en nombre del Islam.

Nuestros corresponsales del Diario el Ciudadano, Noticias que Importan han captado en cámara ejemplos de estos judíos mágicos cambiaformas, y son evidencia indiscutible de que en realidad bajo el disfraz de estos musulmanes sedientos de sangre, hay un judío mágico

Se se fijan en la foto de más arriba, todos estos “musulmanes” están sosteniendo varitas mágicas, y la única explicación que existe para este extraño fenómeno, es que efectivamente se trata de judíos mágicos que han tomado la forma de musulmanes para dejarlos mal frente a la sociedad.

Otro emblemático ejemplo fue la siguiente foto que fue capturada durante una manifestación pacífica de Hamas en la Franja de Gaza, donde extrañamente aparecieron estos tres individuos disfrazados de terroristas. Por suerte para nosotros, la magia del judío de la derecha se empezó a desvanecer justo en el momento en que esta imagen fue tomada. Si hacen zoom en la foto, notarán que hay un judío comenzando a asomarse.

Judío mágico captado en plena transformación.

Judío mágico captado en plena transformación.

No es primera vez en la historia que estos seres sobrenaturales cambiaformas han hecho de las suyas en nombre de otras culturas, judíos mágicos estuvieron detrás de los atentados a las Torres Gemelas, la muerte de la Lady Di, el tsunami del sudeste asiático, los pokemones, los Wachiturros y el escándalo de Milli Vanilli.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

 

39 comments

  1. fa increible,,lo que hay que ver en face x Dios,,esuan arma secreta del Mossad no..? algunos con tal de odiar a alguien creen en cosas que ni un mogolico con un disparo en lacabeza lo creeria,

  2. vos sos antisionista o pro sionista?, con esta noticia pedorra le haces un favor a los sionistas……

  3. que gente pelotuda diciendo pelotudeces,mezclan religión con fanatismo fundamentalista

  4. MAS VALE,SIEMPRE ENGAÑANDO,AHORA QUIEREN QUE LA GENTE DIGA=MORO MALO,ELLOS BUENITOS,DEJEN DE JODER Y PONGASE A LABURAR,QUE ES LO QUE DESCONOCEN RATAS

    • Susana Soto, no pudimos evitar notar el hecho de que ha desaparecido tu foto de perfil, ten cuidado porque eso es indicador de que un judío mágico está intentando robar tu identidad. Quien sabe quizás uno de estos días veas tu cara en una película para adultos, ¡tened cuidado!.

  5. Señor Antisionista, como nos podemos defender de esta majia? Usando sombreros de papel de aluminio para que las ondas telepáticas no penetren en nuestro serebro?

    • Ya lo intentamos y no sirvió de nada… unos judíos mágicos se apoderaron de nuestro sitio y comenzaron a escribir noticias ridiculizando nuestra causa. De hecho sospechamos que siguen infiltrados en las oficinas del Antisionista aquí en Zaragoza.

    • Helmut quizás a los magos no les gusta leer majia y serebro, por eso no te funciona el sombrero 🙂

  6. pero dejate de joder con tantas boludeses!!!!!!!!!!

  7. El gorro de aluminio es bastante rudimentario, y está probada su ineficacia ante el poder de los judíos mágicos. Te sugiero que consigas un equipo basico de Harry Potter, para empezar te sirve, mientras tanto esperaremos que en Israel descubran algún remedio más avanzado, aunque no creo que los israelíes inventen algo para luchar contra esos malvados judíos mágicos.

  8. jaja a los musulmanes nos pasa como a los judíos, nos aman en todo el mundo!!

  9. Jajajajajjajaj. Estos estan enamorados de algun judio que los cogio y no les dio mal bola. O quizas la mama de ellos tenga un amante judio

  10. Jajja aunque ud no lo crea el otro dia en un canal argentino habia un tipo de la mezquita a AlTahuid diciendo que 11 S 11 M subtes de Londres, amia, charlie hebdo, el asesinato del fiscal NIsman.. todo, absolutamente todo es de FALSA BANDERA DEL MOSSAD Y LOS YANQUIS. Me acorde de ustedes mucho mucho!!

  11. Mas pruebas de la conspirasion: La historia real de lo que le paso a Jack, por Jim Henson

  12. “Dios ha entregado la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio”, citando Sura 5 versículo 21 del Corán. “Hizo a los hijos de Israel herederos de la tierra”. ( Sura 26 – “Los poetas Sura”, versículo 59)

  13. Los judios cambia formas, no seran formas tamb cambiadas a lo largo del tiempo?

  14. Ayer vi un par de judios volando con unos jetpacks en forma de Menorah, despues se convirtieron en unos ovnis!

  15. Los judios estamos en todos lados, tambien en tu sitio, jajaja

  16. SI LOS JUDIOS SIONISTAS SE HACEN LAS VICTIMAS …PERO PERO SON LOS QUE LOS ENCUBREN