Experimento Genético Israelí

Velocirraptores en Gaza

Fuentes al interior de la Universidad Hebrea en Mt. Scopus, Jerusalem, nos han revelado que científicos israelíes han estado trabajando en colaboración con genetistas alemanes para desarrollar una nueva raza de velocirraptores entrenados, en base a muestras de ADN que fueron encontradas en excavaciones al sur de Ashkelon.

El Doctor Ilan Mazal Tov PhD en paleogenética está liderando el proyecto subvencionado por el ejército llamado (traducido al castellano) “Incursión Jurásica”, cuyo objetivo es lograr que en los operativos en Gaza y otros territorios palestinos no se ponga en riesgo vidas de soldados israelíes (incluso algunos piensan que el plan es soltar algunos especímenes en la frontera con Irán).

 

Velocirraptor en ejercicio militar

Velocirraptor en ejercicio militar

El sargento Yair Sebibon, supervisor del experimento además ya ha liderado algunos ejercicios militares con los primeros intentos, como se puede apreciar en la foto, pero se suspendieron hasta nuevo aviso luego de que algunos soldados resultaran con heridas graves. La noticia oficial dentro de Israel fue que los cadetes resultaron heridos en un ejercicio con cocodrilos entrenados (el ejército trabaja con cocodrilos hace años para encontrar drogas en los territorios y como protección fronteriza a los ataques beduinos), pero una conversación entre Benjamin Netanyahu y Barack Obama filtrada a través de wikileaks dice lo contrario.

 

Birdman; recreación del experimento de 1997

Birdman; recreación del experimento de 1997

No es primera vez que el gobierno sionista hace experimentos genéticos de esta índole, en 1997, Amir Gefilte, el infame profesor del Technion en Haifa realizó crueles experimentos involucrando palestinos voluntarios (a cambio de dinero) y Sheirutim (una especie de ave de rapiña en extinción que habita en el Negev), con el objetivo de combinar los materiales genéticos entre humanos y esta particular ave para así crear super soldados inspirados en su super héroe favorito de la infancia BirdMan.

 

Funcionarios de la ONU han sido alertados de la situación por estudiantes palestinos de la Universidad Hebrea, luego de que éstos se dieran cuenta de lo que ocurría gracias a los gruñidos de dinosaraurio que se escuchaban desde el laboratoro subterráneo hasta el casino del complejo, donde comían falafel, único alimento permitido a los estudiantes palestinos. Se espera lleguen funcionarios de la ONU a fiscalizar dentro de las próximas semanas.

 

Fuente: Reuters

 

 

Jameed Nabulsi

 

 

119 comments

  1. Ha sido el mejor chiste que he leído en estas semanas. Gracia porque vuestra web es un verdadero comic.

  2. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).

  3. si es un chiste, tiene poca gracia. Se supone que es una página sería

  4. Pero como,,,, esto se torna algo demencial :/

  5. Felicitaciones, volviste a publicar estupideces.

  6. Páginas malas, las galletas Competa y este facebook

  7. ajajajajajajajajaja Jajajajajaa Jajajajajaa

  8. De los mismos creadores de “Palestino: un club de futbol sionista de Chile” llega a sus cines: “El velociraptor israelí”

    • Ya explicamos esa confusión; uno de nuestros administradores es daltónico y vio el mapa israelí con Gaza y Cisjordania anexados. Además, algunos fundadores del club palestino eran judíos sionistas por si no lo sabías!

  9. Cuales son esos fundadores sionistas? Dame nombres y evidencia histórica fiable

  10. No se por que se me da la idea de que el admin de esta pagina es un judio que intenta jugar con todos nosotros, le da un nombre serio a la pagina con el fin de engancharnos y solo se dedica a publicar estupideces para reirse de nosotros o quizas es un ocioso que para botar su tiempo tambien nos hace perder el nuestro.

    • Por supuesto que no… de hecho algunos de nuestros periodistas top estudiaron en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

    • Ahora tratas de reirte de mi no??? De verdad que eres ocioso(que pena por ti) y no creo que detras de todo esto haya un trabajo periodistico profesional aunque es como medio obvio que no lo hay.

    • En nuestro equipo efectivamente hay periodistas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, por qué dices que nos estamos riendo de ti? no entiendo

    • y se podria saber quienes y Cuantos componen el “equipo”. Trabajan para este medio de manera voluntaria y sin fines de lucro o responden a alguna entidad?? Pregunto para convencerme de lo que dices porque almenos la imagen se nota a una legua que es photoshop y las publicaciones parecen sacadas de la imaginacion de un conspiracionista.

    • Mantenemos nuestras identidades secretas debido a las innumerables amenazas por parte de organizaciones sionistas en todo el mundo… Apreciamos tu rigurosidad y probablemente no seas un judío sionista (a pesar de tu apellido de origen judío marrano), pero no está demás ser precavidos

    • Hey “Antisionista”… Eres un reverendo hijo de puta. Ya lo he dicho un millón de veces, está página es una mierda que siempre sube noticias realmente burdas. Voy a hacer lo posible para cerrar tu página hijo de puta

    • Estimado, no sea tarado y no haga afirmaciones sin antes estar bien informado, esa practica es comun de los ignorantes. Ni yo ni mi apellido tenemos algo de judio y le recomiendo estudiar un poco de heraldica, nunca esta demas, asi evita quedar como ignorante porque con esto ultimo me termino de convencer de su estupidez.

    • Taissir Manzur, no nos asustan vuestras amenazas sionistas, decidle a tus amigos judíos que no nos intimidan

    • Estimado Omar Droguett, con el tiempo hemos aprendido a ser más confiados y relajados, pero vuestro apellido judío nos llama la atención, aunque no discriminamos, tenemos muchos amigos judíos.

    • Hey imbecil, soy palestino… Y por esa misma razón es que estoy reprochando tu actitud de subir noticias sin fundamento. La causa palestina es algo con lo que no se juega, y este tipo de noticias lo único que hace es ridiculizar la lucha de miles de personas que buscan La Paz en Medio Oriente y todo el mundo.

    • olle men en serio ponganse serios con sus articulos, aveces ahi articulos espectaculares, enfoquense en publicar los abusos a los derechos humanos en israel y palestina, los partidos israelitas y sus ideolojias sionistas, la opinion de judios ortodoxos anti-sionistas, el plan andimia, los judios mas influyentes y poderosos creo que el presidente del banco mundial es uno, y lo mas importante la relacion de los judios con la creacion del capitalismo.

    • Tienes razón Fabian Alejandro Castro Viera a veces en nuestro afan por buscar la verdad vamos demasiado lejos, pero todas nuestras noticias han sido minuciosamente investigadas

    • Taissir Manzur no nos engañais, es tan simple como buscar el significado de tu nombre en un diccionario hebreo: Taissir significa “judío jordano” y “Manzur” es “el que ama a Sion”. Hay muchos sionistas como tu infiltrados en nuestra página.

    • bueno, esta claro que este tipo es un falso, espero que los miembros que se han unido a esta pagina denuncien a este boycoteador.

    • Omar Droguett hemos recibido miles de denuncias de judíos sionistas, no sois el primero

    • Jajajajajaja que lacras, de donde sacaste ese contenido? Una basura tu página. Manzur significa “el vencedor” y Taissir significa “facilidad para hacer las cosas en la vida”.

    • pues que paradójico que no seas ni vencedor ni tengas facilidad para hacer las cosas en la vida sionista, te detectamos desde el primer mensaje y ya estás en nuestra base de datos de judíos sionistas infiltrados.

    • A quien crees tu que le creerá la gente? A alguien que es de origen palestino y da la cara (los invito a conocer mi Facebook) o a una página de mierda que inventa una invasión de velocirraptors en Gaza? Hay miles de personas sufriendo y tu utilizas eso para reírte de cada uno de nosotros. Maldito bastardo, me ocupare de hacer mierda tu página.

    • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja

    • A quien crees tu que le creerá la gente? A un medio periodístico serio especializado en geopolítica en medio oriente, o a un sionista infiltrado con una cuenta falsa que ni siquiera puede ponerse un nombre palestino de mentira sin delatar su judaísmo?

    • Antisionista payaso de mierda … eres tan ANTI PALESTINO Y PELOTUDO ..PERO MAS PELOTUDOS LOS QUE TE SIGUEN

    • jajajajaja esta interesante esta discusión

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Palestinos ridículos trucaron hasta una fotos de carabineros en manifestaciones chilenas para hacerlas pasar por militares israelíes. Pallywood 2.0

  11. y donde esta la sombra del velocirraptor???

  12. Esta página es solo un agente desinformador

  13. Jajajajajajsjjssjjsjsj qe aweonao

  14. Y creí que esta era una pagina seria, bastante decepcionante esta situación.

  15. En quien carajo confio? O es una pagina seria o una conspiracion sionista?

  16. Gente, no sigan más está página. Es obvio que es un judío que su único fin es burlarse de la causa palestina, algo INTOCABLE para el pueblo palestino. En un comentario dijo que yo era judío y dio falsas declaraciones acerca de mi nombre. Espero que no sigan siendo tan inocentes creyendo estas estupideces de noticias

  17. jajajajajaja !!!wna !! no entienden nada ??

  18. Nooooo, jajajajaj! Realmente las respuestas del administrador de vuestra tan cuestionada página me han hecho revolcar de la risa. Habéis evidenciado antes lo gracioso que vos sois. Verdaderamente habéis sido tan digno.. Y tus charlas con los fans han sido tan excitantes que me he corrido en mís pantalones.

  19. JAJAJAJAJA ESTA PAGINA ES IGUAL AL PROYECTO “LIBRO AZUL” DE LOS GRINGOS , SE MUESTRAN Y MEZCLAN HECHOS CON TAL QUE…EL CONCEPTO , EL LOGO , Y LA REALIDAD SE VEAN SIMPLEMENTE “RIDICULIZADOS” …

  20. Jurassic park 5 jajajajajja

  21. sociate…como podrás leer en los comentarios…tus publicaciones con falta de seriedad están causando el efecto contrario al que deseas…ten cuidado con eso…no hagas que tu aliados se vuelvan contra ti…seriedad…investiga bien…tal ves …tal ves…solo tal ves…la noticia pueda ser real….pero no pongas esa foto ..es una burla a la inteligencia de los demás…en buena onda ..

  22. Es totalmente fake… porque el animal en cuestion no hace sombra y todo lo que esta alrrededor si???.. vean bien la foto

  23. en honor al sufrimiento del pueblo palestino es que me uni a esta pagina…..ahora me retiro por la misma razon, creo me equivoque rotundamente al sumarme a esta pagina que ahora me hace pensdar que fue creada por algun “judio”.

  24. Cual sera el gusto de publicar w…

  25. Franko Fernando Fernández Godoy

  26. jajajajajaja no estaba muerto andaba en gaza Omar Caceres

  27. La wea mula, de donde sacan tanta estupidez junta…me cague de la risa de estos pobres weones.

  28. Que mierda? Esa wea lo hicieron con paint po weon, la wea fome xD

  29. mierda de pagina no la sigan, este es un judio pobre y al parecer bastante tonto

  30. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….un VELOCIRAPTOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…ESTÁN ORATES…….

  31. esto es malo me cago en tu abuela esto es terrible

  32. Alguien me recomienda las drogas que usan estos administradores, a de estar bien buena.

  33. YO MISMO LES FUI A COMPRAR COMBOS AGRANDADOS 🙂

  34. Bueno capas que estos personajes se atrevan a hacer algo así , y díganme uds, por qué no???.

  35. Que terribles esos moishes che!!

  36. Yo sabía que tenían una alianza con los reptilianos!!

  37. de donde sacas tanta estupides de mierda

  38. Que wea esta fumando este tarado mental

  39. Hay antisionista cada vez pierdes mas tu credibilidad;eso viejo se llama FOTOSHOP.

  40. Yaaaaa se nota un arreglo en la foto.

  41. Hagan algo, viejo (?) !!

  42. Son capaces de todo…
    ¿Cuando salimos a protestar?