Las Top 5 Conspiraciones Sionistas que no Conocías

Top 5 Conspiraciones Sionistas

 

Muchas conspiraciones sionistas son ampliamente conocidas por quien decida informarse un poco, basta con una búsqueda rápida en google para encontrar información por montones, pero las siguientes 5 conspiraciones han sido mantenidas en secreto por las organizaciones sionistas durante siglos. Recientemente fueron filtradas, y acá están:

1- El verdadero fin del colisionador de hadrones.

 

Colisionador de Hadrones Sionista

Colisionador de Hadrones Sionista

Mucho misterio rodea este proyecto, y su misterio sólo es superado por su poder. Ubicado en el CERN, cerca de Ginebra en la frontera franco-suiza, este artefacto fue concebido con el objetivo de examinar la validez del Modelo Estándar, con el cual se estudia la física de las partículas. Lo que pocos saben, es que este proyecto fue financiado en su totalidad por el SWCO (Sionist World Conquest Organization, o en español: “Organización Sionista para la  Conquista del Mundo”) con el fin de desarrollar un arma de destrucción masiva. Fuentes al interior nos informan que lo que lograrían con el artefacto sería crear un hoyo negro controlado en Teherán como primer objetivo.

 

2- El verdadero motivo de los “gorritos sionistas”.

 

Kipa con chip y GPS

Kipa con chip y GPS

¿Se han fijado que todos los sionistas ocupan un gorrito bastante particular? este gorrito recibe el nombre de “kipá”, que en hebreo significa “localizador”. Cada uno de estos gorros está equipado con un chip identificador y un GPS, de esta forma llevan un registro controlado y se facilitará el trabajo cuando todos los sionistas se vayan de sus países a vivir a Palestina cuando llegué su Mesías. Lo que nos lleva a la conspiración número número 3.

 

3- La circuncisión

 

Circuncisión Sionista

Circuncisión Sionista

Todos saben que los sionistas se circuncidan al cumplir 8 días de vida, lo que no se sabe es qué es lo que pasa precisamente con el prepucio del recién nacido. Lo que ocurre es que los padres presentan el prepucio (junto con el certificado de nacimiento) en las embajadas de Israel locales, donde el niño recibe su kipá a cambio, identificándose así como miembro de la tribu. Los prepucios son posteriormente enviados por correo a Israel donde son sepultados en el Har ha Tzofim, conocido en castellano como “El Cerro del Prepucio”.

 

4- La Conquista Inmobiliaria (Operación Noé)

 

Piso 13, dueños sionistas

Piso 13, dueños sionistas

Si conocieron alguna vez a algún sionista, seguramente notaron que su hogar se encuentra en un piso alto. Lo cierto es que todos los sionistas viven por sobre el piso 13, estén donde estén. ¿por qué se preguntarán? el SWCO (mencionado en la conspiración número 1) además financió en su totalidad el misterioso proyecto HAARP. Con este artefacto los sionistas planean derretir los polos, causando así una inundación de escala global (de ahí el nombre “Operación Noé”). Científicos sionistas de la Universidad de Haifa determinaron que para encontrarse seguros al momento de la inundación, es importante estar por sobre el piso 13. De esta forma todos los bienes raíces del mundo tendrán dueños sionistas, conquistando así de cierta forma, el mundo. Quizás este es el verdadero origen de las supersticiones que giran alrededor del infame piso 13.

5- El Sushi

 

Kanikama para control sionista de las masas

Kanikama para control sionista de las masas

Un estudio reciente de la Universidad de Michigan basado en distintos censos llevados a cabo en distintas partes del mundo, reveló que el 98% de los locales de sushi pertenecen a sionistas. ¿Con qué objetivo? se preguntará el lector;

El Kanikama, un sucedáneo de pescado y uno de los principales ingredientes utilizados en los rolls de sushi, ampliamente popularizado por este plato, tiene una alta concentración de yodo, manganeso y litio, sustancias que en la correcta proporción afectan al hipotálamo.

El hipotálamo controla el miedo a las alturas y una dosis considerable de estos 3 elementos pueden gatillar una fobia. Esto ha resultado en que la mayoría de los consumidores de sushi no viven más arriba del piso 12, dejando así disponibles los pisos superiores (y bajando así su demanda, por lo tanto su precio), quedando disponible para ser adquirido por sionistas inescrupulosos.

 

83 comments

  1. Es antisemita el reportaje…pero el acelerador de particulas me parece antinatura… si creo que es un complot …quienes estan detras..no lo se

  2. Jajajajajaja…me estay webiando cierto.

    El suchi, los prepucios, la kipa y la wea andaaaaaaaaa no podi ser tan pollo won.

    Saludos

  3. que burdo, sobretodo lo del acelerador de aerones. Recuerdo cuando en internet pululaban toneladas de articulos sobre este y que no sé qué mierda se supone que haría y blablablabla. Me parece que para picarla a ser un medio tan serio deberían tener una fuente que NO SEA LA INTERNET; aún así viva el antisionismo, pero vayan más allá de respaldar todo con internet.

  4. ¡Qué manera de escribir idioteces sin evidencia alguna y además creerlas!

    • Si reveláramos las fuentes detrás de estas conspiraciones estaríamos poniendo sus vidas en peligro. Uno de nuestros informantes fue brutalmente golpeado por varios sionistas cuando reveló el secreto del colisionador de hadrones. Luego de la golpiza fue circuncidado en contra de su voluntad, lleva 13 días en el hospital y fue sometido a una cirugía de recontrucción de prepucio.

    • Ya, y caperucita Roja abusó del lobo feroz también.

    • No nos parece gracioso, además nuestro humilde medio depende de estos informantes que prefieren mantenerse anónimos por razones obvias.

    • Lo que Uds. escriben si me parece gracioso. La capacidad de creer tantas sandeces juntas y esquivar el desafío de las fuentes fidedignas. Son más delirantes que los mismos judíos que escribieron la biblia. recuerdo a un grupo de enfermos mentales que decidieron aplicar la “solución final” cuando leo estupideces como ésta.

    • lo peor de ser antisionista es hacer las cosas acara tapada sin k te conoscan…da la cara y hablremos de frente….. no seas cobarde auke sabemoskien eres

  5. Interesante ee alguna forma… Pero con falta de pruebas

  6. Jajaja, que raro que aún no escucho a Salfate hablad de estas weas… O ya lo hizo?

  7. estamos claros que los judios controlan el mundo

  8. la huea fake, nisiquiera se toman el tiempo de argumentar. Fome y falsa la publicación, no pierdan el tiempo.

  9. No me simpatizan los sionistas, pero esto es ridículo hasta decir basta. El colmo de lo estúpido: tener una sociedad secreta que se llame centro sionista de la conquista del mundo, quién la dirige, el Doctor Garra?

  10. cuales son tus fuentes muchach@?

  11. quien te escribe los libretos Saddam o Hitler? anda a la puta madre que te mal pario

  12. CHE AMIGOS DEL ANTISIONISTA….LES PROPONGO OFRECER ESTE GUION PARA UN CULEBRÓN DE LA TELEVISIÓN MEJICANA O MEJOR DE LA VENEZOLANA….AHI SEGURO LO TENDRÁN DE TELE VIDENTE ACTIVO A RAFAEL MADURO Y AL PAJARITO HABLADOR….!!! ADELANTE MUCHACHOS UDS. ESTÁN SUPERANDO OTRAS ABERRACIONES DE LA EDAD MEDIA.

  13. Grandes mentiras generan rumores creidas por tontos. Ahora aparece el cuco.

  14. Perdi 3 min de mi vida.
    Esa imagen del chip la vi en un estudio médico.
    falta que digan que de los kippot salgan unas antenitas y q con eso controlen a la gente.
    Me causo mucha risa lo de que te agarran y te cortan el prepucio, jajajaja…
    Realmente no se como pierden el tiempo con esto, no tenes algo mejor que hacer? algún hobby? trabajar?

  15. hacete ver por un psiquiatra, estas enfermito y mal… pobre tipo.

  16. maldito mal nacido rata pudrete hijo de puta!

  17. Bullshit.

  18. Aha,escucho cada pelotudeces como la sociedad secreta que nació en EE.UU. los capuchas negras que según dicen manejan a todo el mundo,los famosos “MASONES”,lo único que falta es que le encuentre a jesucristo caminando jajajajaja. .

  19. Aha,escucho cada pelotudeces como la sociedad secreta que nació en EE.UU. los capuchas negras que según dicen manejan a todo el mundo,los famosos “MASONES”,lo único que falta es que le encuentre a jesucristo caminando jajajajaja. .

  20. PORQ no van a mentir a otro lado manga de trasnochado antisemistas !! pork no dejan d envenenar con engaños mentiras rebuscadas babosos hijo de todo mal .bendiga D-OS YHWH israel .

  21. En realidad debo felicitar a el antisionista, hace mucho tiempo no me reia tanto. No se como no se lo han llevado los rusos. O mejor aun, por que no lo contratan en holliwood, ya que con una mente tan apta para inventar sandeces podria escribir muy buenos libretos para comedias del cine

  22. Wow, esto demuestra que nunca hay un techo para la estupidez humana! Un aplauso

  23. Perdon cobran por publicar esto o se lo creen?

  24. La verdad, es que hay que ser muy imbécil para decir estas bobadas.

  25. No puedo creer tantas gansadas que decis.

  26. YO DOY FE QUE TODO ARIBA EXPUESTO ES LA VERDAD ,,POR LO TANTO ACONSEJO A TODOS NO SIONISTAS ACERCARSE A NUESTRAS OFICINAS PARA RECABAR ,SU KIPA DE FORMA GRATUITA

  27. No digo que sea verdad o mentira.
    Pero, aveces los actos y las verdades son tan obvias que uno las encuentra ridículas y asta caricaturescas…..
    Nadie puede afirmar o desmentir si no tiene conocimiento pleno.

  28. Jaja, apologistas de los árabes que se aliaron a Hitler en la segunda guerra y hoy niegan el holocausto. El sionismo es liberación e independencia judaica.

  29. WTF!!!! este tipo se tomó un litro de té de ayahuasca.Luego de eso ,escribió este delirio.

  30. Disculpe y a usted quien le dio el derecho de utilizar mi nombre????? Pues yo no !!!!!

  31. Favor no visitar la página web http://www.nkusa.org , es una página de idiotas anti sionistas, y que promueven el anti sionismo a nivel mundial.
    Di-s les bendiga grandemente.

  32. Y llegaràn los marcianos y nos dominaràn y el lobo fue cazado por Caperucita y fue comido en un asado, con los siete enanitos y otros invitados.

  33. Insisto a nadie absolutamente a ninguno de las dos personas que me han etiquetado les he dado la AUTORIZACION para UTILIZAR mi NOMBRE!!!!!!!! ESTO????? ES ALGO QUE NO CORRESPONDE SRES.. sin autorizacion de las personas no s utilizan nombres

  34. Disculpas públicas a Marcyta Catalan por utilizar su nombre sin su permiso de nuevo.

  35. Ok tambien pido disculpaa por el comentario que hice ya que yo.me dedico a la pedagogia y mi familia nada de shushi sabe es mas a mi no me gusta ni se como se preparan sr ..

  36. Entonces Marcyta Catalan estabas mintiendo cuando dijiste que tu familia hacía sushi? esto claramente es prueba de que efectivamente los locales de sushi son controlados por sionistas para así drogarnos con su kanikama.

  37. Si menti wuaaacala no me gusta eso menos a mi familia son repugnantes

  38. Pero esto insisto no le he dado la AUTORIZACION para utilizar Mi NOMBRE ..

  39. He escuchado y leído estupideces, y esto supera todo lo anterior, se pasaron de weones

  40. Jajajajaja, que buenos cuentos, mucha imaginación y poca autoestima…. Pobres.

  41. Lo mas absurdo que he leido en mi vida !!!

  42. A este habría q darle el Nobel de la estupidez

  43. Pure Shit, merd, mierda en el coco de algunos “neo-nazis

  44. Nunca habia leido tanta imbecilidad junta

  45. Jajajaja hace tiempo que no leía tanta tontera junta. Realmente una oda a la estupidez humana este reportaje tan ridículo.

  46. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y estas serias noticias a refutar cada uno de mis puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar”. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  47. Perdone por la insistencia, pero quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/…/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y sus serias noticias de rigor periodístico a refutar cada uno de mis 6 puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar” tal y como lo hizo en su portal de facebook. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  48. (El post fue publicado junto con las respuestas de antisionista.com a un artículo de crítica que escribí en mi blog al que pueden acceder por medio de mi perfil. Sugiero leer lo anterior brevemente antes de seguir leyendo) Mi conclusión a partir de sus 6 respuestas: queda demostrado fehacientemente mediante esta forma que no sólo antisionista.com no sabe justificar, incluir fuentes mediáticamente corroborables, y tiene la mentalidad de un niñito acomplejado, sino que nos acaba de revelar su verdadera cara, según usted comenta en el punto #3: “las donaciones que nos llegan van directamente a fines humanitarios, y los donamos en su totalidad a Hamas y Hezbolla”. Obviando el hecho de que en términos prácticos esto es un disparate, ese es el mensaje que considero más importante de la forma de pensar (sin importar que sea irrisoria) de esta serie de individuos, o sea, apoyan sin escrúpulos a los grupos más fanáticos que desean la aniquilación de todo el pueblo judío sin diferenciar entre niños, mujeres, ancianos, militares, religiosos, ateos, etc. Estimado antisionista, por último pero no menos importante, su lema en su página de Facebook y en su sitio web:
    “No somos antisemitas, SOMOS ANTISIONISTAS, tenemos hartos amigos judíos.”, temo decirle que usted acaba de contradecirse una vez más (¿qué raro?), en el momento que usted apoya a Hamás, usted dice entre líneas, de forma explícita que está de acuerdo con el EXTERMINIO de todo el pueblo judío (ya que este es uno de los deseos en la Carta Fundacional de Hamás que adjunté en el artículo que escribí, puede encontrar esto fácilmente en el Artículo #7), por lo que usted no sólo es antisionista, usted apoya la columna vertebral del nazismo, usted es un ciudadano digno de admirar por todos aquellos que han querido aniquilar al pueblo judío durante miles de años, usted es un ANTISEMITA (léase judeófobo, ya que el término anterior no es correcto desde que Wilhem Marr lo promovía en 1879) con perjuicios medievales y tendencias violentas, y no tiene pena de decirlo.

  49. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).

  50. El creador de esta página y las ridiculeces judeofóbicas que publica se llama Mauricio Hadawi, de Santiago Chile, pueden buscarlo en Facebook y reportarlo si lo consideran apropiado.

  51. renato campoverde

    todo esto no es mas que absurdas paranoias antisemitas yo no soy judío pero vivi en Israel por 12 años y pór esto mi comentario recuerden siempre que Israel es el lugar donde Cristo nacio vivio y murió por nosotros ,además la media israelí es como cualquier media con sus problemas ,sus virtudes y sus defectos

    • Y alguna vez los arqueólogos encontraron el pasaporte israelí de jesus?
      jesus no era sionista israelita, era palestino! (de hecho encontraron una bandera palestina datada de hace mas de 2000 años en belen, además de rastros de falafel del mismo período palestineolítico tardío)