Daniel Jadue y Su Verdadera Agenda Sionista

Todos conocemos a Daniel Jadue Jadue Jadue, carismático líder palestino, militante del Partido Comunista, Alcalde de la comuna de Recoleta, arquitecto, sociólogo, palestinólogo, urbanista y escritor de novelas de ciencia ficción en su tiempo libre.

A primera vista, Daniel pareciera ser el ciudadano modelo y un fiel representante de la causa antisionista, teniendo además muchos amigos judíos como lo ha aclarado en variadas ocasiones (desmintiendo así acusaciones antisemitas). Pero lo cierto es que una exhaustiva investigación llevada a cabo en conjunto con nuestros colegas y amigos de El Ciudadano, Noticias Que Importan reveló los verdaderos orígenes de Daniel Jadue Jadue Jadue y su familia.

Jadue = Judea

Jadue = Judea

Lo primero que debemos notar, es el origen del apellido “Jadue”, que al invertir las vocales, obtenemos “JUDEA”, el cual es el término que los sionistas ocupan para referirse a una parte de Cisjordania, casualmente el mismo lugar del cual proviene la familia del controvertido alcalde.

El apellido original con el que su familia arribó a Chile de hecho es efectivamente “Judea” según los datos del registro civil chileno (http://www.registrocivil.cl/inmigraciones/historial/apellidos/#J/Jadue.html), pero éste fue modificado para aparentar ser palestino, convirtiéndose así en el agente infiltrado perfecto.

Daniel – un típico nombre israelita – en realidad persigue intereses sionistas. ¿Cómo? se preguntará el lector. La respuesta es simple: Daniel Judea Judea tenía como misión infiltrarse en las organizaciones palestinas para luego convertirse en su vocero, y una vez posicionado, mentir descaradamente en los medios, deslegitimando así la causa palestina.

Esto lo podemos ver en todas sus apariciones en TV y entrevistas. Daniel Judea Judea miente consistentemente utilizando el mismo discurso una y otra vez, tergiversando e inventando datos sobre la historia de Palestina y el estado sionista que son evidentes para la mente entrenada.

Lo gracioso de todo esto, es que a los despreciables y manipuladores sionistas les salió el tiro por la culata, puesto que mucha gente ni siquiera se cuestionó estas mentiras, ganando fuerza así la causa palestina. Al más puro estilo de “Los Productores” (el famoso musical de Broadway del judío sionista Mel Brooks), Daniel Judea se transformó en todo un éxito, y todo el país creyó sus mentiras, socavando así los planes sionistas.

Un medio neonazi chileno hace las siguientes acusaciones:

“Como se ha demostrado en otras publicaciones de nuestro movimiento, el comunismo-marxista es un producto del genio judío y la izquierda marxista es un instrumento al servicio del Sionismo. Este servilismo ha quedado claro al escuchar las declaraciones de Jadue”

“Lamentamos profundamente que el comunismo judío se apropie de la causa Palestina en Chile, ya que esa doctrina criminal, promotora del odio, de la lucha de clases…”

Si bien no simpatizamos con la causa nacional socialista puesto que somos un medio de izquierda, cabe recalcar que sus acusaciones en contra del Alcalde de Recoleta tienen bastante sentido, a pesar de que estamos concientes de que los neonazis también sirven intereses sionistas, aunque ellos no lo quieran reconocer.

Por otro lado, el nivel de desesperación dentro las organizaciones sionistas que orquestaron esta maquiavélica hazaña llegó a tal punto que decidieron abortar la “Operación Jadue”, intentando viralizar este curioso video donde las mentiras de Daniel Judea Judea quedan abiertamente expuestas al público. Esfuerzo inútil, puesto que el daño ya está hecho y las mentiras de Jadue fueron internalizadas por su público.

Actualmente, luego del fracaso de la “Operación Jadue”, el alcalde decidió traicionar a sus empleadores sionistas, puesto que goza de gran éxito económico a costa de los recoleteneniensimitanos y de gran respeto dentro de la comunidad palestina.

"Crónica de un Asedio" por Daniel Jadue Jadue Jadue, categoría ciencia ficción

“Crónica de un Asedio” por Daniel Jadue Jadue Jadue, categoría ciencia ficción

Daniel recientemente lanzó su primera obra “Crónica de un Asedio”, donde cuenta la historia de Nader, un joven palestino que un día decide lanzar cohetes Qassam desde el hospital en Gaza, donde sufre un accidente en el laboratorio nuclear, adquiriendo así superpoderes explosivos que luego utilizaría para oprimir al régimen sionista.

“Magnífica obra, fiel representante de la corriente neo barroca europea de fines del siglo XVIII con influencias de Jean Claude Petit Fort, sólo comparable a “Où Sont Les Toilettes?” del afamado Jean Reno, ¡Bravo!”

Enrique Lafourcade

“Una obra maestra, no pude dejar de leer la novela, posee un poderoso mensaje de liberación armada, que se puede observar metafóricamente en los superpoderes de Nader”

Juan Andrés Salfate
El libro ya está disponible en formato físico y digital, los invitamos a comprarlo, eso sí teniendo en cuenta que el 70% de las ganancias van a organizaciones sionistas como el ZBCA (Zionist Book Copyright Agency), una entidad que se dedica a cobrar los derechos intelectuales de las principales obras sionistas, cuyos fondos van en su gran mayoría a financiar las incursiones militares y el gefilte fish de los soldados israelitas.

143 comments

  1. sionista asesino………pq matas a niños y civiles inocentes?

  2. ME HUELE A PROPAGANDA SIONISTA CONFUNDIDORA….

  3. Ya lo sabía…era todo un complot de lis sionistas!!!

  4. Qué picante la argumentación. La cagó. Pero está bien escrito y en un estilo entretenido.

  5. Jadue odia con toda su alma a los Judíos.

  6. Como confunden el Genocidio del pueblo Palestino judíos hdp.

  7. Q mierda xD q pagina mas charcha, pero hace menos de un mes le decian grande jadue xD pero bueno ya m han hablado que hay q tener cuidado con la pagina, en todo caso el photoshop es de la misma calidad q los argumentos xD

  8. esto es muy poco serio, no me convence el video, lo encuentro más antihamas que antisionista. Cuidado, esto es muy ambiguo, me parece que se trata de ensuciar la imagen de Jadue y el pueblo palestino, no nos dejemos engañar……ojalá me equivoque, pero esta nota la encuentro muy dañina

  9. Estupida la pagina culia si todos deverian saber que es de desendencia palestina.

  10. PURA PROPAGANDA JUDIA……DESPUES LE INVENTARAN QUE ES PEDOFILO, LADRON , ETC ETC ETC …GRANDE JADUE ¡¡¡ NADIE CREE ESTA BASURA

  11. Renbert , la palabra charcha es lo mismo que decir muy malo

  12. Jajajaja que pena como existe gente tan ignorante que se cree lo primero que le hacen leer, esta publicacion es una mierda porque es muy sabido que Jadue es de desendencia palestina incluso participa de la agrupacion de palestinos de chile que lo vengan a confundir con un judio sionista asesino es como mucho la estupidez.

    • Pues debieras informarte acerca de los orígenes el apellido “Jadue”, o más bien dicho “Judea”, de “Judea y Samaria”.

    • soy historiadora así que tengo bastante conocimiento de lo que estoy hablando y de muchas cosas que tienen que ver con la historia de medio oriente ademas así que se de lo que hablo.

    • Ah sí? podrías enviarnos tus CV? en qué universidad estudiaste? tienes algún título en palestinología?

    • naaaa mi CV lo mando a lugares que valen la pena, además ya tengo pega estable en una prestigiosa casa de estudios, pero gracias por la oferta…

    • La Universidad ARCIS? wow, qué acreditación tiene? hay convenio con alguna universidad prestigiosa?
      Supe que hay convenio con la reconocida Universidad de Korea del Norte, pero al parecer es sólo un rumor. Aceptan sionistas en su universidad? espero no lo hagan

    • que estudie ahí no quiere decir que también trabaje ahí. El lugar donde trabajo no lo publico porque tiene que ver con mi vida privada.

    • Pues tengo entendido que la Universidad ARCIS es un negocio del Partido Comunista en Chile. Siendo que el comunismo es un invento sionista, eso quiere decir que tu eres una historiadora sionista?

    • si súper de hecho abastezco de armas a los Sionistas.
      en fin lo que tengas entendido realmente me interesa bien poco después de ver una publicación como esta, de hecho me sorprendo de haber gastado tanto de mi preciado tiempo respondiendo a las pelotudeces que preguntan.

    • Vaya, entonces no niegas que te formaste como historiadora en una universidad comunista/sionista. Claramente la visión de la historia debe estar muy tergiversada en favor de esta facción.

    • cree la pelotuces que te plazca me importa bien poco tu opinión y por lo demás creo que ya malgaste bastante tiempo contigo.

    • No os ofendáis, tengo conocidos que estudiaron en la universidad ARCIS, 3 son payasos en la esquina de una intesección bastante transitada y 2 trabajan en El Ciudadano, noticias que importan, el cual es un medio que se destaca por su imparcialidad y por ser intachable en cuanto a su profesionalismo periodístico, no deberías avergonzarte de ser historiadora de esta prestigiosa institución.

    • jamas dije que me avergonzaba, pero de verdad insisto me importa un real pepino lo que pienses.

    • La verdad Catalina Cartes Soto es que en el equipo de El Antisionista somos todos veganos, y cuando alguien dice “me importa un real pepino” nos parece bastante ofensivo. Los pepinos son seres vivos, sienten y aman, y cuando alguien les da tan poca importancia nos entristece. Que pena que seas tan inconciente con el mundo que te rodea, los pepinos no tienen como defenderse para que tu sepas, eso debieron habértelo enseñado en la universidad ARCIS.

    • Realmente pareciera que Daniel jadue es mas ignorante que pro-sionista, me estoy basando en el video de tolerancia 0.

    • Lo único que quieren es defenderse de los argumentos que dio Daniel jadue en tolerancia cero! Y lo hacen a través de estupideces!! Ya no tienen que mas inventar para tapar lo que están haciendo en Palestina!!
      Realmente mientras más hablan más dejan la embarrada. El mundo ya no les cree!!!

    • Pues claro Fernanda Khamis, no queremos mentirosos defendiendo nuestra honorable causa, acaso tu te identificas con eso?

    • En mi causa por lo menos no hay mentirosos pero en la otra puta que si!!! Y eso se demuestra día a día!! Que pena como inventan webadas cada día para salir airosos y lo peor que la sigan cagando!!!

    • Fernanda Khamis podrías rectificar las 43 mentiras de las que habla ese despreciable video sionista?? si logras hacerlo borraremos este artículo, puesto que nos tomamos la causa muy en serio

  13. Deformación de la noticia. Miente,miente q algo queda… Les sueña?

  14. Es una página falsa !!! Viva Palestina libre !!!!

  15. Por la cresta que son wns…. y yobque yables tenía respeto

  16. Penca la noticia
    Eliminen la página

  17. Yo creo que es una burda maniobra sionista de contrainteligencia , miente miente que algo queda .

  18. HAY QUE DENUNCIAR ESTA PÁGINA… Los sionistas han llegado hasta esto en sus desesperación… Tratar de confundir a la opinión pública acerca de Daniel Jadue, con mentiras tan absurdas, es insultar a la inteligencia colectiva… Conozco personalmente la impecable trayectoria de Daniel, quien ha sacrificado mucho en lo personal, no solo por la Causa Palestina, sino por las causas de todo ser humano…podré no estar de acuerdo en todo con él, pero no van a venir a decirme unos nazis ignorantes, al servicio de los sionistas, quién es Daniel… Y para conocimiento de los que escribieron esta injuria, “jadue” significa “herradura” en árabe, y es un apellido muy conocido en Beit Yala, Palestina, como aquí serían los “González”…

  19. Loco Rojas filtra lo que lees please!!!

  20. Estimados amigos… no hay que creer lo primero que se lee… nadie más leal que Daniel… esta página es una “creación” de un par de sionistas con bastante sentido del humor, que con gran “inteligencia” desprestigian la causa, haciéndola aparecer como “ridícula”. La ironía es una de las armas más poderosas en el juego de la información, o en este caso de la DESINFORMACIÓN. Idéntica situación acontece con un video que anda circulando sobre las “43 mentidas de Jadué”. No hay tiempo para aclarar de qué manera los únicos mentirosos son precisamente los que pretenden confundir a la gente, con temas de una complejidad un poco mayor a la natural indignación frente a la criminal acción del imperio, en que el sionismo resulta solamente una más de sus asquerosos rostros. DE VERDAD QUERIDOS AMIGOS… NO CREAN TODO LO QUE SE DICE!!!!

  21. Hackearon la página? Jadue es Palestino y esta en contra de sionismo.

  22. ¿será así?…Lo dudo!,,Esta página es DESINFORMANTE!…aparentemente un arma sionista,aunque se llame el ANTISIONISTA…

  23. teorias de la conspiracion onda salfate, no sera mucho…

  24. “” OJO, ATENCIÓN “” ESTA PÁGINA ES SIONISTA QUE SE HACE PASAR POR ANTISIONISTA PARA INTENTAR ENGAÑAR Y/O CONFUNNDIR INCAUTOS ….NO HAY QUE CREERLA NADA, NADA …

  25. O la wea mierda soy familiar de Daniel jadue y no soy nada de esa wea gente imbécil q pública estupideces

  26. VOS SOS EL SIONISTAS HIJO DE PUTA PERRO MAL PARIDO!!!
    QUE TE CREES QUE LOS CHILENOS SOMOS WEONES HIJO DE PUTA???
    TE SACO EL LIKE Y TE DENUNCIO A FACEBOOK CONCHETUMADRE!!!

  27. Celso Calfullán sería el dueño de esta página, está las 24 horas del día posteando contra Daniel Jadue Jadue

  28. No te metas con mi alcalde . judío asesino.!!!!

  29. es un buen chiste !!! Los sionistas llegaron a hacer rechinar sus dientes de ira ante la presentación de Daniel Jadue en Tolerancia Cero…Estuvo contando 43 mentiras verdaderas…GRANDE JADUE !!!

  30. POBRES WEONES CON ESTE POST SE CAGARON SOLITOS JAJAJAJA

  31. El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un efecto de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, incorrectamente midiendo su habilidad por encima de lo real. Este sesgo, es atribuido a una inhabilidad meta-cognitiva del sujeto de reconocer su propia ineptitud. Debido a que su habilidad real debilitaría su propia confianza, ya que los individuos competentes asumen, falsamente, que otros tienen una capacidad o conocimiento equivalente al suyo.

  32. Jajaajajaja…..que son chistosos los weones lesos…….grande Daniel Jadue!!! Los sionistas estan desesperados y ahora tratan de ensuciar nuestras imagenes y nuestra union. Viva Palestina libre. Mas unidos que nunca hermanos!!!!

  33. LES CAXARON LA PAGINA JAJAJAJA NADIE LES COMPRA LONGIS JAJAJAJAJAJA

  34. Pagina de aweonaos qlos niun brillo

  35. Ni siquiera me tomare la molestia de compartir esto…
    El demonio anda suelto y solto a sus colaboradores….VIVA PALESTINA Y SU EVENTUAL LIBERTAD..!!

  36. la verdad esta pagina lo unico que hace es desinformar.. que lastima, es como que si estubiera siendo administrada por pendejos.. adios !

  37. ah ! y sumo mi denuncia!.. PD: soy antisionista!, pero, siempre con verdad!, no inventando cosas

  38. DEJEN QUE LOS PERROS LADREN…………………………….CERVANTES.

  39. No prestarse ps weas po favooooorrrr

  40. ok ,cuentanos mas antisionista chantaaaaaaaaa…gente hace rato que a este se le cayo la venda es un troll mas que se vale de mentiras como acostumbran los sionistas,no le crean nada.

  41. Gracias anti sionista por desenmascarar a este agente del sionismo nazi-comunista.
    Los verdaderos luchadores por la causa palestina te damos las gracias. Lo que era una sospecha ahora queda al descubierto. ¡Daniel Judea Judea por fin te pillaron!

  42. En tal caso, judea se dice يهودا (yahuda)….pero igual no se salvan de la CPI ….Justicia ya !!!!!

  43. Parece que estan buscando enemigos por todas partes, estos imitadores islamistas, que defienden, si es una disputa violenta entre religiones, las unicas victimas son los niños.

  44. que mierda!! jadue no es judio…está con palestina

  45. esto da asco, el que escribió esto demuestra lo ignorante que es y lo poco riguroso del sitio que publica estos articulos, claramente hacerse llamar anti lo que sea demuestra que es un grupo chivinista que no vale la pena atender

  46. Yo me llamo Judith, entonces soy Judía?. Estas son puras estupideces, sin fundamento serio. Hagan noticias reales. Mi respeto y admiración a Daniel Jadue.

  47. Ajajjajajjajajajjaajakjajajakajkajjakjakajjajajajajajajajjaja xd

  48. este articulo no delata nada,solo es una burla hecha por judíos

  49. jajajajajajjj JUDEA SOY COMO LAS REVERENDAS HUEASSSS

  50. La Tesis que sostienen respecto de Daniel Jadue carece de evidencia científica…..leí sus argumentos pero NO son convincentes….

  51. puta k poco serio el weon de esta pagina,,parece portada de diario peruano,sensacionalista amarillista y poco serio

  52. Quién carajos es éste tipo ?

  53. de exo de fuente muy fidedignas se cree q Tellier es anunaki reptiliano, na q hacer :-

  54. Que poco serio el reportaje de los pseudo revolucionarios que se achacan causas sin vivirlas ni levantar la voz, critican a Jadue ya con argumentos.que rayan lo ilogico….como decia un filosofo del siglo XIX Infantilismo revolucionario

  55. Pero que wea más estúpida

  56. INSOLITO que se ofenden…pero nosotros no nos poodemos ofender por que queman banderas de Israel…o marchan con consignas antijudias ..o rayan nuestras casas o lugares publicos con svasticas …ahi es nada Este pais esta cada vez mas ignorante ; a muchos les ha afectado el aislamiento entre cordillera y mar…me sorprenden los comentarios basado en noticias de televison o comentarios de gente que no tiiene idea que todos los reyes de Israel desde Moises para aajo han sido judios ….USTEDES no tiene la mas minima idea de lo que es es Islamismo Radical …..SON LAS PROXIMAS VICTIMAS y nadie les va a preguntar si ayudaron o no alguna vez a algn palestino..seran quemados y sacrificados como lo hacen ellos ahora mismo en Siria, Pakistan Nigeria …pobres IGNORANTES ¡¡¡

  57. Pagina de mierda …
    poco seria, sensacionalista, pesimamente informados e intolerantes.

    Jadue apoya a palestina, ha participado en las marchas de #palestinalibre .

  58. Q wea esta pagina no es x nada pero parece mas morenazi q antisionista la wea! X lo q se el otro wn es palestino y ha estado en todas las marchas pro palestina. aparte t escriben o preguntan x algo y haces burla buscando cualqier argumento dictatorial

  59. El sionismo es la misma lacra que el nazismo, son pueblos q se creen razas divinizadas y elegidas por Dios, para invadir otros territorios, no todos los judíos son sionistas como no todos los alemanes son nazis, eso hay que clarificar.
    También aclarar que ni existe una raza semita ni nada, estos pueblos de la región de Palestina, Siria, Jordania, Egipto, Irán, Irán, Libano, incluso Turquía con todos sus pueblos junto a los kurdos y largo etcétera…. Son de herencia fenicia- babilonia y se les llamó pueblos semitas por un tema lingüístico, así que no confundir y saber emplear frases, al decir antisemitismo, estás englobando a todos los pueblos de esa región, no tan sólo a judíos, que se separan de islámicos por un motivo religioso, la raíz de todo mal, ya q por estos motivos ha corrido la mayor cantidad de sangre de todos los tiempos, religión-política-economia ha sido la mezcla perfecta de dominio de masas a lo largo de la historia.
    Lo demás es pura ignorancia, ya q Jadue es palestino igualmente sería bajo el criterio anterior tan semita como los judíos, la diferencia es q Jadue, a quién respeto enormemente y sigo más de cerca sus ideas, no es un sionista, que son aquellos q en el mundo controlan Horrywood, porq está lleno de horror, sangre y lavado mental, así como las bancas privadas de loa Rothschild a nivel mundial y los medios de comunicación gringos, el Sionismo es el peor fascismo y tengan claro que controlan el mundo y las grandes decisiones.

  60. quien mierda escribio esta mierda tan mierda?????VALLAN A TRABAJAR CONCHAS DE SUS PUTAS MADRES!!!!!

  61. Este es un chiste… verdad? porque si lo es es de pesimo gusto

  62. De seguro es una página de los infiltrados, esos mismos que andan en las marchas disfrazados de pueblo, para generar disturbios. Ahora se infiltran en Facebook para ocasionar dudas sin fundamentos objetivos. Pura basura. Mis respetos a Daniel Jadue. A yo me llamo Judith y no soy Judia.

  63. Hay cosas que por ser tan estúpidas tienen un efecto totalmente contrario. Y supongamos que tamaña imbecilidad sea cierta…sólo en el campo de las suposiciones—y que Jadue sea un apellido judío. ¿Qué importancia tiene? Yo tube un amigo judío asesinado por la dictadura—David Silberman—que era absolútamente antisionista. Lo que importa es el pensamiento. Mis ancestros son de origen del norte de Europa, y eso ¿en qué me impide defender la justa causa palestina como es mi caso? Jadue es un compañero tan inteligente y con tanto arrastre entre las personas, que hay que golpearlo como sea. Craso error: Están engrandeciendo a un lider.

  64. Sr antisionista, para todos quienes simpatizamos con la causa palestina, esto no es más que una burda especulación con conjeturas delirantes que a ratos hacen pensar que el único infiltrado eres tú.

  65. Como se te ocurre escribir semejante. ESTUPIDEZ NI SIQUIERA GASTARE TIEMPO EN EXPLICARTE LO QUE SIGNIFICA JADUE QUE JAMAS ES JUDEA IGNORANTE

  66. palestinos e israelíes son parientes!

  67. Por favor,no más esta fotografía.Le impide pasar un buen día.Enferma del estómago.Dá asco!

  68. Judios hijos de perra .!!!..grande Daniel Jadue.!!!..Palestina libre. !!

  69. Esta publicacion es una mierda y quien la publica deberia llamarse el sionistaencapuchado.

  70. pagina mierda, lo unico q hacen es inventar y dejar mal a un verdadero antisionista, lo cual parece q molesta.. raro, pagina de mierda comanse un pepino.

  71. sinceramente, sin ser comunista, puedo opinar que este seudo reportaje está claramente dirigido a sembrar dudas y no mostrar verdades… como el paralelo que se hace entre JADUE Y JUDEA, o lo del link que no lleva a ninguna parte…

  72. QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA PARA INVENTAAR TANTA IDIOTEZ?! HDP ESTUPIDOS

  73. Ja! no sera que ustedes estan tratando de exponer a este payaso, que si es un payaso (Jadue), y quieren demostrar con este articulo que el es un mentiroso.
    Hay que se r un hueveta de primera para pensar que todo lo que argumentan que se miente sobre Israel es verdad.

  74. Uffff gente ignorante en este país ahí se ven…… La wea mas imbécil que e visto Jadue tiene un significado y no porque ustedes le den vuelta las letras va a ser algo tan vergonzoso como esto, me dan pena realmente infórmense un poco mas!

  75. Conchetumareeeeee por favor que vuelva la geografía, Historia, cívica y todas las ciencias sociales para no tener que conmoverse con tanta ignorancia. Insuperable.

  76. Es un sionista que no tiene cojones para expresar su odio contra los palestinos y hace fraude con esta página … Sionistas ni si quiera les queda algo de dignidad?…

  77. No le demos más pie este!!! Ten un poco de vergüenza de lo asesinos y desquiciados que son .

  78. Es lo más penoso que e visto!!!!! Realmente ya no saben como defenderse!!

  79. SR ANTISIONISTA por que no te presentas con tu nombre?

  80. Sabes Antisionista conozco a Daniel jadue desde muy joven y no comparto todo lo que hablas y explicas eres tu el que debe fundamentar punto por punto este video y yo te lo desmentire punto por punto ok

    • Hola Christian Jamasmie Pallerano, en el video están todos los puntos, si puedes demostrar que son mentira sacamos este artículo, puesto que no nos gusta mentir para nuestros fines políticos. Por otro lado el hecho de que conoces a Daniel Judea Judea desde muy joven es muy buen contra argumento, ahora me inclino porque quizás es verdad todo!

  81. No te comprendo y ademas no te creo nada bueno espero conocerte en un mejor momento y si de Verdad apoyan la Causa Palestina re aconsejo a wue no te presentes como Anti Sionista, los sionistas son anti todo nosotros Abrazamos la Paz

  82. EXTRA!! ANTISIONISTA Y SU VERDADERA AGENDA SIONISTA

  83. Los judios son un pueblo de mierda q merese todo lo q le pasa por ser tan hijos de puta palestina libre ctm sigan y ganaran la guerra contra la maldita serpiente