Los OVNIS y los Sionistas

Cientos de avistamientos de objetos voladores no identificados son reportados cada año, sino miles.

Aliens sionistas llegando a la Tierra

Aliens sionistas llegando a la Tierra

Obviamente cabe preguntarnos, cuántos de éstos son genuinos, pero aún si ignoramos la gran cantidad de falsas alarmas y gente buscando llamar la atención de los medios, sin duda llegaremos a la conclusión de que hay algo rondando nuestro espacio aéreo y no tenemos buenas explicaciones sobre este fenómeno.

La buena noticia es que recientemente fueron filtrados varios documentos del Mossad donde se explica detalladamente quiénes están detrás de todo esto y con qué objetivo.

En primer lugar debemos remontarnos al origen de los judíos y de su particular forma de vivir y pensar; siempre han sido considerados extranjeros en todo el planeta, y puede ser que esto no esté tan alejado de la verdad: por ejemplo la verdadera traducción de la palabra “Goy” (término para referirse a los no judíos), fue erróneamente traducido como “naciones” cuando en realidad significa “terrícolas”.

Científicos de la NASA descubrieron recientemente indicios de agua en la atmósfera de 5 planetas que están fuera de nuestro Sistema Solar gracias al Telescopio Espacial Hubble, entre los cuales destaca WASP – 17b de la constelación de Scorpius, que casualmente calza con la descripción de los sionistas de lo que llevan describiendo hace unos 3000 años como su Planeta natal “Kreplaj”, que en la liturgia judía se describe como el añorado hogar que “emana leche y miel”.

La leyenda cuenta que el planeta Kreplaj fue impactado por un meteorito hace unos 4000 años que acabó con toda la vida del planeta, además levantando una nube de polvo que duraría durante milenios.

Dado que sus habitantes poseían la tecnología para hacer viajes interestelares, lograron escapar con vida y asentarse en la tierra, ya que poseía características atmosféricas similares a las del planeta Kreplaj. Así han disimulando ser seres humanos todos estos años a través de extravagantes vestimentas que lograrían tapar ciertos indicios de que realmente no son de por acá, como por ejemplo el uso excesivo de barbas y vestimentas que tapan sus cuerpos alienígenas.

Sionista alienígena sin su disfraz, detrás del presidente israelí Shimon Peres.

Sionista alienígena sin su disfraz, detrás del presidente israelí Shimon Peres.

El objetivo – además de la supervivencia – sería retornar al Planeta Kreplaj y drenar los recursos de nuestro planeta para lograr este objetivo. Todos estos avistamientos entonces serían simplemente naves sionistas llevándose nuestros recursos ahora que esta nube de polvo se ha disipado y nuevamente el Planeta Kreplaj cuenta con las condiciones necesarias para albergar vida. De ahí la explicación del súbito aumento en la frecuencia de avistamientos de OVNIS, que según nuestras fuentes, serían simplemente judíos llevandose nuestros bienes a su planeta natal.

Contactamos y encaramos al vocero del programa espacial israelita David Manishtana con esta información, pero sólo obtuvimos respuestas evasivas y nos derivó con su secretaria Halaila Haze que nos respondió lo siguiente:

“Estimadas unidades periodísticas goy, la información que ustedes manejan es errónea, los judíos pertenecemos a este Sistema Solar, no tenemos intenciones de drenar sus recursos a excepción del salmón, nos encanta el salmón. Fin del comunicado”

Dibujo hecho por Naqeé Al Zabib de lo que ve diariamente en sus tierras.

Dibujo hecho por Naqeé Al Zabib de lo que ve diariamente en sus tierras.

Por otro lado, Naqeé Al Zabib, un pastor de ovejas en Cisjordania ha sido víctima de constantes burlas por parte de sus vecinos judíos luego de que éste afirmara que una nave espacial se ha estado robando sus ovejas durante años – “¡malditas naves espaciales, esto es un castigo de Allah por lo que he estado haciendo con las ovejas cuando nadie está mirando!” – Exclama con frustración.

La CIA y otras agencias de inteligencia han sabido esto por años, pero lo han tratado internamente con los líderes sionistas para no alarmar a la población. Esperamos todo esto salga a la luz prontamente y podamos reclamar lo que es nuestro, además de conectar estos planes con las otras conspiraciones en las cuales participan los sionistas a nivel mundial.

Manténgase atentos al cielo, y si ven algo raro, no duden en reportarlo a las FFAA.

Fuente: Teheran Post

 

97 comments

  1. Les hacían falta Ovnis ajajajjaja

  2. ¿puedo preguntar seriamente de donde sacan esta información?

  3. espero que traigan una cerveza intergalactica….jajja

  4. Que imaginación mas absurda. Lo raro es como conviven la buena redacción con la estupidez humana juntas.

  5. jajajajajaja reportelo a la fuerzas armadas….para q hagan que??? MMMM…igual interesante…rara la wea..jajajaja…pero otra vez este grupo de israelies o sionistas…raro tambien esa wea….hedionda..jajaja

  6. Jajaja estos siempre sacando weas ridículas. Creo que lo hacen para que la gente se ría un rato ;c gracias

  7. Ridiculo flaco favor para la causa palestina

    • Estimado Bandal Rabba, las comas son esenciales para entender frases como ésta. Por ejemplo si fuera “Ridículo flaco, favor para la causa palestina”, nos sentiríamos honrados ya que muchos del staff se encuentran a dieta, pero empezar la frase siguiente con “favor” no tiene mucho sentido que digamos… si es que es “Ridículo, flaco favor para la causa palestina”, por un lado estaría diciendo que el artículo es ridículo, pero por otro lado que le estamos haciendo un favor a la causa palestina, lo cual sería una contradicción, a menos por supuesto que usted piense que la lucha por la liberación de palestina es algo ridículo y digno de burla. Si es éste el caso, nos parece ofensivo de su parte y le pediríamos examine su conciencia, ya que nos tomamos la lucha palestina muy en serio y no nos parece que sea motivo de risas.
      Saludos

  8. Desde un principio me pareció extraña esta página, después de haber visto algunas publicaciones me queda claro, los judíos son expertos propagandistas, esto no tiene más motivo que desacreditar a todo lo “antisionista” y ridiculizar la lucha en su contra, para que todo quien escuche luego algo en contra del sionismo lo compare con estas ridiculeces, ojalá que no les resulte como lo hicieron las películas propagandistas de Hollywood.

    • Estimado Renato Miño B, no se nos ocurre qué es lo que te puede haber parecido raro de nuestra página, somos simplemente un medio pequeño intentando subsistir y de exponer los maléficos planes del sionismo internacional y cómo éste opera en las distintas esferas del poder a nivel mundial. Hemos visto a otros sionistas afirmando cosas parecidas a lo que dices tu, por lo cual nos parece extraño este comentario viniendo de alguien que supuestamente apoya la causa anti sionista. Por lo demás tus apellidos marranos judíos nos confirman que probablemente eres uno más de tantos sionistas que buscan desacreditarnos. Dile a tus amigos judíos que no lo lograrán y estamos siempre un paso más adelante.

    • No tengo ningún amigo judío ni jamás los tendré, me dan asco, son un cáncer para la humanidad, para que se lo digan a los judíos que los financian

    • Nos parece preocupante tu condición, tienes el autoestima muy baja… Existen judíos que se odian a si mismos, pero nunca vi uno que se odie tanto como tú, quizás deberías asistir a algún tipo de terapia, creemos que es muy importante que uno se acepte a si mismo antes de intentar mejorar el mundo. Existen judíos antisionistas que no se odian a si mismos por ser judíos y son fervientes luchadores por la causa palestina, te invitamos a que sigas luchando contra el sionismo, aún siendo judío.
      Saludos

  9. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  10. Jajaja, si, estoy en mi nave recolectando agua del sur de Chile. Parto la próxima semana a nuestro planeta.
    Quieres ir conmigo??? Jajajaja

    • No nos atreveríamos a bromear con un tema tan delicado como lo es la expropiación de nuestros recursos, si usted esta familiarizado con las élites sionistas por favor transmitales nuestro mensaje.

  11. Esto lo escribiste después fumarte un toxico cigarrillo de marihuana,en el momento en que te tomabas tu tesito de ayahuasca.¿Como mierda , hay gente tan tonta que toma esto , como algo digno de reflexionar?.Nazi ignorante ,estás más loco que “antares de la luz”.

    • Estimado Gamaliel, ni un miembro de nuestro staff consume o ha consumido ni un tipo de droga o psicotropico, es de conocimiento general el que el uso de cannabis fue impulsado por los sionistas para obtener un mayor control en la población, le invitamos a reflexionar e informarse como es debido.

    • Según tu nazi vision,entonces Bob marley y la mayoría de los artistas que la consumían , sin mencionar a los hippies ,serían todos sionistas.Realmente eres un genio.

      El antisionismo es un antisemitismo moderno,eminencia de las conspiraciones resueltas.

    • No estamos acusando de sionistas a los consumidores, solo son victimas de esta gran conspiración. Por si no lo sabias Bob Marley si era sionista, siendo que el mismo admitió serlo en reiteradas ocasiones. Y si no te quedo claro repito, no somos nazis ni antisemitas, tenemos hartos amigos judíos.

    • Amigo , te han metido caca en la cabeza.Nadie que no tenga un rechazo hacia los israelíes o a hacia algún pueblo ,escribiría tanta wevada junta en contra de él.En verdad , me encantaría que te enamoraras de una sionista.

    • Antisionista…..dale pasame un porrito….!!!

    • Gamaliel, el de esta pagina podra ser poco riguroso en las cosas que sube, pero los unicos NAZIS que conozco son los que rocian con fosforo blanco a los niños en Gaza, ctm

    • Yo a los que conozco es a los que ponen lanzamorteros en las escuelas de la poblaciones que gobierna. Palestina Libre, de Hamas y terroristas !!!!

  12. Tengo que decir que te volviste loco con esta noticia… Pero al mismo tiempo puedo decir que el antisionismo no es antisemitismo… Yo soy semita y el anti sionismo es lo mismo que ser anti nazi…

    • Gracias Nader Abuyeres, admiramos a los judíos como tú que tienen la valentía para enfrentarse a su gente y hablar en contra del sionismo, esa maléfica ideología satánica. Ojalá hubiera más judíos como tu, muchos saludos y te invitamos a que sigas cooperando con la causa.

  13. Antisionista, soy cristiano y soy palestino, no soy judio… Si hablo en contra del sionismo es por que toda ideologia racista merece ser repudiada.. Nada mas

    • Estimado Nader Abuyeres, estamos de acuerdo con todo lo que dices, por lo mismo no discriminamos a los judíos que quieran unirse a la causa, no es necesario que mientas sobre tus orígenes y tampoco creemos que es motivo para que te avergüences, todo lo contrario lo encontramos admirable y muy valiente de tu parte.

  14. Al que publica esto lo invito a visitar nuestro planeta y de una le muestro nuestra manera de reproduccion

  15. Jajajaja matate ahora si q estoy seguro que son sionistas…. Soy palestino tarado… Tengo casa en Palestina…

    • Nader Abuyeres, si bien le damos la bienvenida a los judíos a apoyar nuestra causa, no nos parece que:

      1- Nos acuses de profesar una ideología que detestamos

      2- Tengas una casa en palestina y no se la devuelvas a su gente originaria… muchos sionistas tienen casa en Palestina y al parecer tu familia no es la excepción, espero tomen conciencia sobre esto y hagan entrega de la casa prontamente.

      Como te dijimos antes, te damos la bienvenida y por supuesto que no tenemos problema con que cuestiones nuestro contenido siempre y cuando sea con respeto y citando fuentes.

  16. “Y no se la devuelvas a su gente originaria” jajajajajaja eres sionista tratando de desprestigiar o eres un enfermo mental… Ademas hablas del “origen” y el “pueblo” judio, el cual no existe ya que son solo una religion… Ahora si me convenciste de que eres sionista… Tarado

    • Nader Abuyeres, estamos en desacuerdo, aún así admiramos el hecho de que estés en contra del sionismo a pesar de todo lo anterior y creemos que eres un ejemplo a seguir para el resto de los judíos.

  17. Eres sionista no te hagas el weon, nosotros no hablamos estas estupideces, por eso ganamos todos los debates… Estas tratando de desprestigiarnos.. Y te acusas solo….

    • Nader Abuyeres te habíamos homenajeado con una foto tuya en el sitio, pero después de ver este último mensaje decidimos borrarla, no nos parece que nos sigas acusando de esa manera, incluso aunque estés de acuerdo con la causa anti sionista, esperamos recapacites un poco.

  18. Quiero ver la foto… Mandamela por interno…

  19. Que imbecil y cobarde tu manera de amedrentar… Eres un sionista tarado tratando de desprestigiarnos y de dejarnos como desinformadores…

    • Que curioso que justo luego de que descubriéramos que eres judío seas tú el que nos acuse a nosotros de ser sionistas… todos hacen lo mismo. Como te dijimos antes, puedes cuestionar nuestro contenido todo lo que quieras mientras sea con respeto y utilizando fuentes. Nosotros seguiremos buscando exponer al sionismo en todas sus esferas, te guste o no te guste la vaina.

  20. Jajajajaja eres un imbecil y cobarde.. Borras tus posts… Soy cristiano nada mas te digo y soy palestino…

  21. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ali Nasser Samer Rabba Jose Nicolas Khamis Thomas

  22. Nader, al parecer la verdad salio a la luz. Todos sabemos que eres judio y somos tus amigos y no te discriminamos por ser fiel a la noble causa palestina. Saludos 🙂

  23. Así me han transformado en Israel

  24. Antisionista según tú todos son judíos!!! Cero credibilidad la tuya!!!

  25. Se hacen pasar por palestinos hablando huevadas… Mugrientos

  26. El tarado que inventó esta historia está haciendo mérito para ser el próximo presidente de venezuela

  27. Hay que ser bien pelotudo para escribir estar idioteces lo peor es que seguro te crees un genio

  28. El único que necesita terapia eres tu enfermo no te das cuenta que la gente dice que tienes problemas serios ? Hasta te dicen judío camuflado ósea de verdad quien eres ? Ya ni pareces persona con todas las cosas que dices y públicas que aparté de ser falsas son cosas enfermas de verdad ya me das pena que ni siquiera tengas una vida y tengas que inventar tonteras , ojalá dios se apiade de ti y te ayude porque por lo visto ni tu familia te ayuda y te tienen sólo , por eso haces esta página , de verdad ojalá salgas de esta enfermedad y odio tan grande que tienes por dentro y porfin consigas una vida

  29. Yo creo que deberían probar con droga de la buena, si siguen con paco mezclado con Maicena les va a seguír haciendo muy mal…

  30. Los unicos terroristas son los israelies, fundaron el terror en Palestina… Irgun, stern y haganah.. Se olvidan?? Son los tres grupos paramilitares terroristas que asesinaron a los palestinos campesinos… El atentado en el king david?? Se les olvida?? Fueron sionistas asesinando inocentes… NO PUEDE SER QUE HAGAN FACEBOOKS COMO ESTE DESPRESTIGIANDO LA POSTURA Y LA INFORMACION CON LA QUE LOS PALESTINOS NOS BASAMOS PARA ARGUMENTAR… Nunca subiriamos articulos tan estupidos como estos, aparte es muy notorio que el que escribe es un sionista que quiere causar la risa de los sionistas que postean e incluso a nosotros…

  31. El creador de esta página y las ridiculeces judeofóbicas que publica se llama Mauricio Hadawi, de Santiago Chile, pueden buscarlo en Facebook y reportarlo si lo consideran apropiado.

  32. Como siempre los sionistas detras de las conspiraciones, que se jodan los sionistas

  33. Cuantos años tienes?

  34. Los sionistas han creado la idea de un dios… Mas fácil se les hace crear ideas de seres extraterrestres.

  35. Esta es la pagina de memes antisionistas. :v

  36. El señor tenebroso ha regresado 🙁

  37. estos son cabrones mucho ojo

  38. No sesi reirme o morirme de la risa. Jamas habia leido tantas payasadas juntas

  39. larga vida y prosperidad, hermano goy

    • Spock era judío, y el saludo vulcano está inspirado en los cohanim, ¿casualidad? No lo creo.

    • una vez me dijeron: “deberías irte de este mundo, desgraciado!!” a lo que respondí: “de regreso???”
      recuerdo también cuando enviamos a un compañero, estrelló su nave y perdimos comunicación, unos niños goyim le ayudaron a construir un sistema de comunicación rudimentario llamado teléfono, para ir a casa, “phone home” le llamaban

    • Señor Antisionista, tenga cuidado. Me parece que Ernesto Delgado es un reptiliano enviado por los illuminatti para llevarse todos los garbanzos del planeta y dejarnos sin hummus y falafel. Cuando estemos hambrientos y debilitados, nos conquistaran he impondrán el Nuevo Orden Sionista de Soros, Rockefeller y Woody Allen.

    • illuminati no, es una variante llamada Sionilluminati, y ustedes antisionistas, no merecen estar tan cerca de un alimento tan limpio como el garbanzo, el arenque o el pan leikaj.
      Mantendremos por lo mientras este sitio bien vigilado, porque han dado a conocer demasiadas cosas que eran secreto.
      Larga vida y prosperidad, goyim, iti phone home.

    • Disculpen la ausencia, el Antisionista no contesta en Yom Tov

    • ah que, mi buen antisionista tan… vulcano, jejeje 😀 😀 (Y)

    • Live Long and Prosper