Las 3 Organizaciones Sionistas Más Peligrosas

Organizaciones sionistas al descubierto.

Mucho hemos hablado acerca del sionismo y de cómo éste opera en cuanto a sus distintas facciones, su propósito a nivel mundial e incluso intergaláctico, pero si hay un tema del que se sabe poco es de sus organizaciones, y en esta investigación se exponen las tres principales entidades sionistas en orden inverso (de la menos a la más peligrosa).

3. Keren Kayemek leIsrael (KKL)

Antiguo logo del Ku Klux leISrael

Antiguo logo del Ku Klux leISrael

El Keren Kayemek fue fundado en 1901 por Teodoro Herzl (el padre del sionismo) con la finalidad de comprar tierras en Palestina y así conquistarlo todo. El KKL inicialmente se llamaba Ku Klux leIsrael, siendo ésta la filial en medio oriente del Ku Klux Klan, pero luego de un tiempo los sionistas se dieron cuenta de que por temas políticos debían distanciarse del KKK y dejar las capuchas, por lo que conservaron la sigla KKL para ahorrarse el gasto de marketing y nació así el Keren Kayemek leIsrael o “Fondo de Expropiación para Israel”.

Keren Kayemek en sus inicios como Ku Klux leIsrael, foto sacada en 1910 en Haifa

Keren Kayemek en sus inicios como Ku Klux leIsrael, foto sacada en 1910 en Haifa

Hoy en día el Keren Kayemek ha externalizado la recaudación de fondos en distintas “organizaciones sin fines de lucro”, y bajo la fachada ecológica, actualmente están ejecutando el “Plan Oxige-NO”, cuya finalidad es talar árboles en los países tercermundistas no alineados con el sionismo internacional para así acabar con el aire respirable en la atmósfera y luego vender y monopolizar la industria de tanques de oxígeno a nivel mundial. Como pueden ver, para los sionistas hasta el aire es un bien de consumo.

2. SWCO (Sionist World Conquest Organization, o en español: “Organización Sionista para la  Conquista del Mundo”)

El SWCO está involucrado en múltiples conspiraciones a nivel mundial que parecieran salidas de una película de ciencia ficción, tales como el verdadero fin del HAARP y el Colisionador de Hadrones en el CERN. Su poder llega a niveles insospechados y se cree que se han infiltrado en todos los gobiernos, industrias y organizaciones más importantes del mundo.

1. Hashomer

Hashomer es un movimiento fascista de derecha extrema que se ha destacado históricamente por sus métodos violentos y apoyo a dictaduras derechistas. Actualmente se les puede ver en todo el mundo manifestándose en contra de la legalización de la marihuana, del aborto y de la mayoría de las causas sociales de los países socialmente desarrollados.

Hashomer ayudó a pavimentar el camino para realizar golpes de estado en todo el mundo, entre los que destacan Victoriano Huerta en Méjico, Manuel Noriega en Panamá, Benito Mussolini en Italia, Napoleón Bonaparte en Francia, Augusto Pinochet en Chile, y la lista sigue.

Militantes de Hashomer: movimiento fascista de extrema derecha

Militantes de Hashomer: movimiento fascista de extrema derecha

El FBI lleva años investigando la sede estadounidense de este radical movimiento, y aunque si bien Hashomer es 100% pro EE.UU. y en variadas ocasiones ha servido al imperialismo yankee, el gobierno norteamericano considera que Hashomer está fuera de control y varios líderes hashomereanos se encuentran en la lista de terroristas más buscados. En el año 2007 fue desmantelado un bunker de Hashomer en Wisconsin Massachussets, provisto con 15.000 AK47, 2000 UZI israelíes, 1300 M16, 100 Bazucas, 3 helicópteros de guerra, un tanque y una bomba nuclear.

Ahora ya lo saben, estas son las 3 organizaciones sionistas mas temidas en el mundo, poco a poco se van revelando detalles sobre estas entidades malignas y la gente va tomando conciencia, pero por mientras, hay que mantenerse informado.

Fuente: Al Jazeera

 

40 comments

  1. Jajajajjaja ¿A cuantos estúpidos conspiranoicos ya atraparon con esta nota? “Hashomer es un movimiento fascista de derecha extrema….” jajajjajaja “Ku Klux leIsrael….” Jajajajjaja

  2. al fin sacaron un post weno

  3. Leonardo gutierrez castaño que mal y que vergüenza como expresas tu odio…ojo que quisas la muerte toca tu puerta ya que la llamas tanto!
    Por otra parte preocupese de su pais que bien cagaos que estan!!
    En cuanto a la publicacion….es una verdadera estupidez!!!!!

  4. Jajajjaja se pasaron!!
    Señor escritor de esta columna…le cuento que el KKL es una asociacion hermosa que se dedica a la plantacion de arboles, tuve la suerte de poder participar de las plantaciones de pinos en israel. Nada mas! No publique tanta tontera! Ignorante de mier….!!!

  5. Cuanto odio.y nosotros felices.

  6. me podrian pasar fuentes, datos, de donde sacaron esto? en que se basan? no entiendo nada. Agradeceria.

    • Te explico, esta pagna en realidad es antisionista, es una pagina hecha por antijudios antisionistas para sondear quienes de los visitantes y espectadores estan a favor o en contra de los bulos sin fuente aqui publicados, y asi hacer tareas de espionaje para el Hamas, por eso siempre tergiversan los mensajes de los sionistas verdaderos para hacerlos parecer contrario a lo que realmente publicaron.

      • Ahí te equivocas, no somos antisemitas, de hecho tenemos muchos amigos judíos

        • Chileno Antisionista

          Quiero denunciar que los judios sionistas estan hackeando esta web: muchos compañeros antisionistas han estado enviando mensajes de apoyo al sitio para expresar su lucha antisionista y sin embargo los mensajes publicados aparecen diciendo todo lo contrario a lo que realmente publicaron los autores, para hacer quedar como sionistas a los que son antisionistas, y viceversa, asi que por favor no se dejen manipular por Israhell, que ya bastante nos quieren robar los recursos del planeta Tierra y llevarselos a su planeta natal Kreplaj en sus naves espaciales con su nefasto Plan Andinia, tal como les han hecho al pueblo de Palestina, hay mucha evidencia de platillos voladores robándose el ganado de los palestinos.

          • Toda la razón chileno antisionista, hemos sido víctimas de constantes ataques cibernéticos por parte de sionistas, y es cierto que los sionistas se están llevando todos los recursos a su planeta natal, aunque aún no está muy claro si el objetivo del Plan Andinia es llevarse riquezas a su planeta o simplemente colonizar el nuestro partiendo por la Patagonia

  7. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  8. Buenas. Qusiera visitar el articulo de opinion que menciona DAVA1 pero el enlace no dirige a ningun articulo, si acaso hubo un error en la redireccion quisiera que por favor publicaran el enlace correcto para encontrar ese articulo.

    Muchas gracias.

    • Estimado David Kauffmann, al parecer DAVA1 se arrepintió de su opinión sobre nuestro humilde medio y pareciera ser que ahora milita en nuestra causa, dado que lo borró de su sitio. Creemos que hizo teshuvá por su insistente acoso antes de Yom Kippur y ahora está en el buen camino.
      Shana tova y jatimá tová!

  9. En Dialogos Israelitas borraron el articulo de opinión porque lo escribieron ustedes mismos, ustedes son los autores de esta web, como judío me duele que otros judíos escriban estas cosas, ya hay suficiente conspiranoia contra los judíos como para que ahora los mismos judíos alimenten las teorias de conspiracion, nos estan haciendo un mal, denle de baja a este sitio tal como hicieron con ese articulo de “opinion”.

  10. Este articulo esta lleno de mentiras, conozco la Historia del Keren Kayemet y os habéis inventado hasta lo del nombre Keren significa fundacion kayemet existencia e Le significa para Israel,

    y eso es solo un pequeño ejemplo de la sarta de mentiras y manipulaciones que os cuentan informaos antes de creer las mentiras de estos ignorantes.

    Te pueden gustar unas cosas o no… pero inventártelas deliberadamente no!

  11. José Alonso Caicedo

    Como protegerse del sionismo??…???? .

  12. Increíble como lograron exponernos, yo participo desde los 9 años en hashomer hatzair chile, y conozco demasiado el movimiento, primero que nada es un movimiento de ultra derecha, en la dictadura recibimos muchos beneficios por lo mismo, no se de donde sacan tantas weas, siempre se colaboro con pinochet.
    Hoy en día sigo activando en hashomer, y ni si quiera soy judio, pero me declaro como ultra sionista también, pero aca esta claro que hay gente que ni siquiera entiende el concepto, déjense de hablar mierda, que no llegaran a ni un lado antisionistas.
    ni siquiera me esmere en escribir bien, porque no hace falta argumentarles a unos weones tan tontos como uds.

  13. te faltó el bnai brith, y debo confesarte que es cierto lo que dices del KKL, pero no lo digas muy fuerte porque a los sionistas no nos conviene que se sepa

  14. muy buena la nota, pero los comentarios han sido de hacerme llorar de tanta risa, jejeje

  15. 15.000 AK47, 2000 UZI israelíes, 1300 M16, 100 Bazucas, 3 helicópteros de guerra, un tanque y una bomba nuclear. que locura.