¿Qué es el Plan Marestino?

Masivas compras de terrenos al norte de Chile por parte de sociedades bolivianas.

Todos sabemos que Bolivia apoya la causa palestina, y las últimas declaraciones del presidente Evo Morales sólo vienen a re confirmar este hecho.

A partir del día 30 de Agosto, los israelitas ya no pueden transitar libremente por Bolivia, el país del sur, y requieren de visas especiales, todo esto en protesta por los ataques sionistas en la Franja de Gaza. Tal como se puede ver en esta noticia.

Evo Morales y el Plan Marestino

Evo Morales y el Plan Marestino

Se preguntará el lector, ¿cuál es el interés de Evo Morales de mostrarse tan a favor de la causa palestina?, la respuesta es simple; a Bolivia no le interesan los palestinos ni la lucha del movimiento antisionista, lo que pretende lograr con éstas políticas, es que Chile finalmente le ceda salida al mar a los bolivianos.

Chile cuenta con una comunidad de 400.000 palestinos, la más grande y poderosa fuera de palestina, y muchos miembros de esta comunidad del país del sur han logrado gran éxito tanto económico como político.

Nuestros compañeros del Diario El Ciudadano han revelado que las familias palestinas más poderosas, tales como los Hasbún, Tuma, Sabat, Jadue Jadue y Abu Ghosh se encuentran coludidos con el presidente Morales.

¿Que es el “Plan Marestino”?

Salida al mar del Plan Marestino

Salida al mar del Plan Marestino

El Plan Marestino consiste en lo siguiente: Evo Morales apoya la causa palestina políticamente, y el lobby de los palestinos más poderosos, logra que Chile ceda mar a Bolivia.
El paso siguiente es explotar económicamente este pedazo de tierra y mar de forma conjunta con los bolivianos. La mayoría de los palestinos se encuentran en la zona costera entre la cuarta y quinta región, pero durante los últimos meses ha comenzado una sospechosa migración hacia el norte.

Adicionalmente, periodistas de diversos medios han revelado que sociedades bolivianas han estado comprando terrenos masivamente en el norte del país a través de abogados palestinos oportunistas, que poco les importa el sufrimiento de sus hermanos musulmanes en Gaza.

No es casualidad que las pesqueras Abu Ghosh Hnos. ltda., la agencia de turismo Hasbun & Sabat y los Jadue estén montando operaciones en el norte de Chile. El Plan Marestino está tomando forma y el lobby palestino logrará pronto que Chile entregue territorio a Bolivia para que así tengan salida al mar, todo esto bajo la fachada de una ofensiva boliviana en contra del regimen sionista.

Lo más preocupante de todo, es que recientes filtraciones de Wikileaks han revelado que Evo Morales piensa financiar una incursión militar en contra de Chile con las utilidades del Plan Marestino.

Apoyamos completamente la causa palestina y detestamos el sionismo, pero no nos parece que se utilice esta noble causa para perseguir fines económicos mientras los sionistas siguen haciendo de las suyas en todo el mundo.

Fuente: El Ciudadano

60 comments

  1. Esto es un chiste ( cortesia de Israel )

  2. Todas esa familias que has nombrado esta mierda de noticia son de derecha o extrema derecha Chilena, la cual no apoya en lo mínimo la salida del mar para Bolivia.

  3. Lo que dice andres es muy cierto…

  4. No se van a echar a todo un pais encima… el gobierno con todo el lovi que hagan no dara nada por que el pueblo asi lo quiere … y si es asi ellos corren mucho riezgo

  5. Evo no es tan inteligente para idear un plan asi… ademas q chile tiene buenos aliados… (los mismos q protegen a israel) hay q ser bien estupido para siquiera tratar de incursionar en un ataque a chile q no sea fuera de un tribunal tan incompetente como La Haya

  6. Como no van a cachar que esto es talla?

  7. Y que pasa con los empresarios chilenos que están invadiendo el Oriente de Bolivia nadie les dice nada por lo tanto si empresarios bolivianos que tienen la economía de comprar un terreno en Chile tienen todo el derecho por favor no seamos tontos .

  8. Tú no creo por que de ya se nota que no tienes mucho para dar, pero las persona que quieren su progreso si a mi no me interesa su mar pero me molesta que anden ofendiendo a mi país

    • Tú no creo por que de ya se nota que no tienes mucho para dar, pero las persona que quieren su progreso si a mi no me interesa su mar pero me molesta que anden ofendiendo a mi país

  9. De que se trata, no puedo abrir el link?

  10. y qeu es de los chilenos para poder pensar en defender algo ?? soy partidario de dar mar a bolivia entre peru y chile.

  11. Yo no soy de derecha pero tampoco regalo mar jaja no hay mano pe

  12. mientras evo legaliza la explotación infantil…….. una pena

  13. Perú anhela recuperar Arica por lo que no le conviene esa salida al mar de Bolivia

  14. Pidanle mar a Perú, porq insisten con Chile, no entiendo la soberbia Boliviana de crear conflicto al igual que Perú, yo le doy mar a Bolivia sin soberanía.

  15. ESTA PAGINA ES UN FRAUDE!! SALGANSE!!!

  16. Este grupo esta hecho por sionistas

  17. en gaza tiene mar ,todo lo que quiera

  18. Bolivianos d mierda deberían echarlos a todos d Chile

  19. JAJAJAJAJAJA DA RISA ESTA WEA MATATE ENFERMO

  20. hay realidades que molestan, y si hay algo de mentira en algunas verdades tambien hay algo de verdad en ciertas mentiras,los poderes de estricturacion de nuestra sociedad tal como la politica nos quiere poner en disputa por problemas limotrofes y territoriales ,poniendo en medio nuestro sentimiento patriotico que a sido cultuvado y manipulado por estos entes que no tienen nada que ver con nacionalidades si no con ambiciones energeticas sobre las regiones.por favor ayudemos a esclarecer una verdad en donde la humanidad en su totalidad seamos beneficiados y no atendamos a estas pasiones posesivas sobre un territorio que le pertenece a usted como al que lo necesite

  21. Los terrenos costeros no se venden son propiedad dela marina y solo puedes arrendarlos a través de concesiones

  22. Soy de arica y esto es completamente falso ,no existe tal venta ,y ademas se nota que no saben lo que pasa en el norte de chile

  23. Evo Morales, pensando en un plaaaannnnn???……

  24. este evo ql ha hecho tantas weas estupidas que ya no se disierne si es real esto o es webeo. jkajkajkajka

  25. IMAGENES DE LO QUE ERA EL MAR PALESTINO, AHORA CONVERTIDO EN MAR MUERTO DESDE LA LLEGADA DE LOS SIONISTAS.
    HERMOSOS BARCOS PESQUEROS AHORA SOLO SIRVEN PARA DAR SOMBRA A UNA MANADA DE CABALLITOS ARABES
    http://i280.photobucket.com/albums/kk176/Helmut_Ismail_Wiener_Abudara/boats-aral-sea_zpsxfx0scen.jpg