Ebola, Zombies y los Sionistas

Ebola sionista y Zombies

¿Qué es el ébola?

Virus "ebolim", derivado del "etrog"

Virus “ebolim”

Es un virus que viene de la familia Filoviridae que produce la enfermedad del ébola, causando graves infecciones, tanto en seres humanos como en mamíferos.

La respuesta verdadera:

La palabra “ébola” viene del hebreo judáico “eboliut”, que es el término que utiliza el folklore sionista para referirse al fenómeno de los muertos vivientes, o “zombies” como los conocemos en la cultura popular. ¿Cuál es entonces el origen del ébola?.

 

Soldado sionista disparándole a zombies activistas pro palestinos

Soldado sionista disparándole a zombies activistas pro palestinos

Los sionistas comenzaron a experimentar a mediados de los 80 con armas biológicas tanto en la Franja de Gaza como en Cisjordania. El objetivo de los sionistas era crear un arma que le inutilizara el cerebro a los palestinos y a todos aquellos que se sumaran a su causa.

El primer intento fue el virus “ebolim” (derivado del “etrog”), el cual fue testeado en Deir al-Balah. Los síntomas en la población fueron los siguientes:

Marchas involuntarias por las calles en grupos grandes

– Caras tapadas (al parecer el virus provoca una cierta intolerancia o reacciones alérgicas a algunos componentes atmosféricos)

– Violencia en turbas

– CI (cociente intelectual) disminuído

– Gritos de consignas y frases al unísono, tales como “Allah Huakbar!”, “Territorios Ocupados uuugh!”, “Apartheid Sionista aagh!”, “Boicot a los Sionistasss!”, “From the river to the seaaaa…” , y otras por el estilo.

Recreación de síntomas del virus, extraída de sitio sionista

Recreación de síntomas del virus, extraída de sitio sionista

Los científicos sionistas fueron perfeccionando la fórmula y los síntomas se fueron acentuando y agudizando, hecho que podemos comprobar hoy en día en las dos cepas claramente visibles del vírus ébola, una siendo la enfermedad del ébola, la cual sería la causante de todas estas muertes con hemorragias internas e infecciones, y la otra proveniente del “ebolim” (derivado del “etrog”), que estaría causando todas estas marchas de zombies violentos con bajo CI alrededor de todo el mundo, principalmente en Sudamérica y Europa.

Se piensa que muchos activistas antisionistas y pro palestinos que viajaron a la zona para entregar ayuda humanitaria (principalmente en armas) habrían estado expuestos a esta cepa del virus y luego vuelto a sus países respectivos, contagiando así a sus cercanos.

Daniel Judea con la mente en blanco junto a dos víctimas del virus, intentando exponer sobre los peligros del ébola sionista

Daniel Judea con la mente en blanco junto a dos víctimas del virus, intentando exponer sobre los peligros del ébola sionista

Existe la teoría de que en en el Reino de Chile (provincia española en Sudamérica), el paciente cero sería nada más ni nada menos que el honorable Daniel Judea Judea Judea, quien padece de todos los síntomas, los cuales son claramente observables en sus declaraciones en TV abierta y en su pobre administración de su condado “Recocoleta”. Se cree que Judea a su vez habría contagiado con el virus al resto de los activistas antisionistas que hemos visto marchando por las calles de esta colonia española durante los últimos años.

Les aconsejamos mantenerse alejados de estas marchas, para que así no caigan presa de este maléfico virus manufacturado por sionistas inescrupulosos y mantengan su activismo en contra del poder imperialista expansionista sionista en contextos no expuestos a esta mortal enfermedad.

Fuente: Diario El Ciudadano, Noticias que Importan

 

 

 

66 comments

  1. Si pasa eso cual qier cosa se dispara en la cabeza no mass

  2. Fake, el Ebola existe hace mucho, y se conoce clinicamente desde hace mas de50 años….no es producto de ingeniería genética, hace 50 años no existían técnicas de manipulación biológicas… No sean weones..

  3. Jajaja no se existían? Las guerras biológicas existen desde los mongoles y el medioevo ,r400000 chinos murieron entre 1937-1945 por pestes y utilizaban como medio de expansión pulgas contaminadas arrojadas desde el aire en 1972 recién se comenzó a regular este asunto 1961-62 operación mangosta de la CIA ,si ya los métodos se usaron en el 1500-1200 AC por los hititas ,asirios griegos no tendrían mejores métodos hace solo 50 años ? Para pensar …

    • Ok, es cierto que se tiraban heces y carne descompuestas en la edad media a las ciudades para causar pestes, pero no compares con bio-ingeniera, siendo que esta tiene recien como 20 años…., y pucha lee bien wm!, como te tragay tanta wea junta….

  4. Pesima información. Muy erronea de verdad… que pena.

  5. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.

  6. faló agregar… extremistas, terroristas, anarkistas, comunistas, socialistas, etc.

  7. Jajajaja…en reírme de tan seria información…

  8. Maxi Latrille Jajajajaja lee esta wea

  9. jajajajajajaja Pablo Sanhueza Roa esta pagina culia le quite el like por que hablan puras weas, pusieron una.foto de pacos de santiago pegandole a los estudiantes y decian que eran niños palestinos, ademas subieron una foto de la camiseta del palestino tirandole mierda en mala. Pa mi que son fachos qliaos que se burlan. igual me cague de la risa con la wea jajaj

  10. La única wea sierta es q chile es una provincia de españa jajjajajaja Maxi Latrille

  11. son españoles estos wnes Pablo Sanhueza Roa

  12. Esto pretendía ser gracioso? Incluso como texto humorístico está muy mal escrito. No contribuye en nada al prestigio del autor, ni del medio, ni de la causa palestina. Un buen bodrio

  13. Jajajaja me reí un rato, son enteros mal del mate.

  14. Ignorantes esta enfermedad fue descubierta hace 50 años

  15. Ébola sionista jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :3

  16. puta los wns fomes loko!!!

  17. Free palestine from river to sea…i donde se irian los israelíes que nacieron ahí?

  18. La ignorancia.. Junto al fanatismo crean gente como este ente llamado Antisionista. , como Judío no amerita ningún comentario, solo dejarlo que se hunda en el fango de su nauseabunda verborrea odiosa y ciega. Shalom..!!!

  19. Tanta mentira son capaces de infundir los enemigos de Israel, cuan cegados estan con el montaje fecundado por la liga arabe… Porque mejor no difundes como el califato musulman de Isis y el Levante siembra el terror en medio oriente, buscan someter a la poblacion civil mediante la opresion, instigan a la comunidad cristiana impartiendo oprobio contra todo aquel que no profese la fe del Islam, el pueblo kurdo lucha en solitario contra estos mostruos y el mundo omite en silencio mientras los enemigos buscan abrirse brechas para perpetrar en occidente, estos inicuos no tienen consideracion de hombres, mujeres, niños ni ancianos, todo aquel que se niegue es subyugado a filo de espada, el planeta se encuentra bajo una amenaza inusitada jamas vista en la historia, no se sorprendan si mas temprano que tarde sobrevienen macro atentados terroristas en diversos puntos geograficos de la tierra que logren desestabilizar los gobiernos del mundo, Dios no lo permita… de lo contrario estos monstruos que portan la inquisicion islamica en sus entrañas querran instaurar el fin de toda libertad, inclusive la de conciencia por intermedio de su dictadura fundamentalista… La organizacion de naciones unidas debe intervenir o permaneceremos impavidos hasta que estos lleguen a conseguir su objetivo? Pues a ellos les sera totalmente indiferente si eres cristiano o si te autodefines ateo o si lo prefieres agnóstico, sera nuestra cabeza la que ruede si no concientizamos a la humanidad… Son ellos quienes fabrican armas quimicas de destruccion masiva, no nosotros… dejen de mentir!

    • jajajaja con que cara hablas, hijo de la NACIÓN MÁS VICTIMISTA Y MARIKONA A NIVEL MUNDIAL, chupame el escroto puta culiá

    • ISIS ES UNA CREACIÓN DEL MOSAD Y DE LA CIA. No tiene nada que ver con el Islam. ¿Sabía que Al Qaeda fue financiada por EEUU para luchar contra le Unión Soviética?, ¿Sabía que ISIS fue creada por el MOSAD para derrocar el gobierno de Bashar Al Assad? Osea todos los grupos terroristas que operan en Oriente Medio están destinados a desestabilizar los gobiernos que NO SON DEL AGRADO DE EEUU. Así que no hable de “Inqusición Islámica”. Si no sabe nada de Islam no hable weas. ISIS asesina musulmanes (¿Islam?)……… PD: Israel da atención médica a milicianos de ISIS en sus hospitales.

    • Leo GC tiene toda la razón, si lo dice El Ciudadano, noticias que importan debe ser verdad sin lugar a dudas.

    • Jajajaja el ciudadano tan solo es un medio sesgado neo marxista escrito por un inconsecuente ideologico, eso que el mossad y la Cia hayan creado Isis para conspiracion mundial no son mas que patrañas para victimizar lo que segun su ojo filosofico pretende infundir para beneficio de unos y perjuicio de otros, asi como tildan a los EE.UU de imperialistas pero defienden las pretensiones beligerantes y expansionistas de Rusia porque su pensamiento politico asi lo avala…. Inconsecuentes, doble standar!!! ¿DÓNDE ESTÁS PROPALESTINO?
      Señores “pro-palestinos” dónde están sus campañas, sus manifestaciones, su alboroto, su protesta, dónde están sus voces, en dónde sus grafitis, qué fue de sus banderines y pancartas, bombos y platillos, en dónde han metido su puño, aquel que levantabas para condenar al legítimo Estado de Israel… en dónde, ahora que el ilegítimo “Estado” islámico (adjetivo y no nombre propio) masacra, quema vivo, decapita a niños y adultos, ahora que éstos terroristas “palestinos” violan a las niñas y las prostituyen en nombre de al’lá.
      Ya no veo tus comentarios en “facebook” ni en “twitter”, dónde están tus “memes” condenatorios ahora que los seguidores del lunático Mahoma consideran que tú, sí, tú eres un infiel y que mereces morir por no arrodillarte en dirección a su meteorito negro llamado “La Meca”.
      A dónde te has ido ahora que sabes que a esos “palestinos” les encantaría quemarte vivo si descubren que le rezas a María, Jesús, o si te autodefines “ateo” o si lo prefieres “agnóstico” ¿Volviste a las noticias de tu farándula local?, ¿volviste a tus canales y diarios deportivos?… Ah! ya se! estás esperando la respuesta israelí… claro, entonces volverás a las calles, saldrás de tu cloaca.
      Para ser “propalestino” tendrían que existir palestinos, pero no existen.
      Tu eres antijudío, anti-israelí, antisionista, antisemita.
      Israel existe, tú pasarás… te extinguirás. pero Israel, por siempre existirá.

    • Chrystian Stübinger que bueno que menciones el meteorito, es de conocimiento público que los sionistas ya manejan tecnología para controlar las trayectorias de los meteoritos y otros satélites, y de hecho intentaron desviar uno hacia la Meca, pero Alá protege a los musulmanes y los manda a usar chalecos bomba, es por esto que la explosión no fue tan devastadora

    • Obvio que es difícil que tu nación CAGONA Y VICTIMISTA desaparezca porque los únicos con cojones que la guerrean son un pueblo que posee dos petardos y un Kilo de piedras, si con ellos no más pueden ENVALENTONARSE porque ISRAEL ES EL ROSTRO MISMO DE LA COBARDÍA, pero acá en chile no les cunde, yo no tendría problema en darte un combo en ese hocico de puta chupona por ejemplo, y no me podrías bombardear, ni tampoco lloriquearle a ninguna cagá de organización, a parte de apelar a la ley zamudio.

    • Cacurro Primitivista no nos subestimes de esa forma, la causa antisionista y los palestinos cuentan con el apoyo de Iran, y esos que llamas “petardos” son misiles que causarían verdadero daño si esos sionistas desgraciados no tuvieran su sistema Iron Dome que protege a su población civil de esos misiles. Arriba la lucha!

    • Es que lo que pasa es que el señor Antisionista es más falso que sostén de maricón, ya pillaron que este weón es un FACHO CAMUFLADO. En cuanto al señor Chrystian Stübinger , bueno, con ese apellido baste decir que es un Sionista Recalcitrante. Pero bueno, esos israelitas siempre pisan el palito y siempre son destruidos por el imperio de turno. El típico argumento de los fascistas hebreos y evangélicos que se escuchan por ahí.

    • PD: El Califa de ISIS es Judío.

    • Pobres decerebrados e ignorantes que repiten todo lo que los medios antisemitas dicen controlado por un poder que va mas alla que el de las potencias mundiales el cual ustedes desconocen…. Pero dejen que fluya el tiempo y como este dara la razon el dia en que el Islam y los enemigos de Israel seran destruidos, demostraremos que existe un solo Dios y este es Jehova, no podran jamas contra el que guarda a Israel, recordaran estas palabras, ahora pueden burlarse, mentir y decir todo lo que quieran pero se morderan la lengua en un futuro no muy lejano!

    • PD: Leo GC, por si no lo sabes mi apellido no es hebreo si no aleman.

    • MALDITOS TERRUCOS ENFERMOS DE MIERDA

    • EEUU DEBE DE DESAPARECER A TODA ESTA BASURA DE CRIMINALES AMANTES DE LA COJUDES DEL CORAN

    • Antisionista eres muy falso, con todas tus contradicciones apoyas fielmente al sionismo, te burlas de la verdad sin ningún análisis que valga la pena

  20. Ebola sionista……. Anda a ganarte la vida dignamente mejor!

  21. he visto páginas de facebook fomes, pero está weá la cagó para fome…mátate gil qlo penca!!

  22. Perdon el sionismo seri incapaz de hacer este tipo de cosas, siendo aliado de occidente y ademas con agenda biologica…por favor… Son dueños del mercado y los bancos y se hacen los inocentes..

  23. sionistas..la peor plaga de la humanidad victimizandose con el holocuento y son el diablo mismo¡¡

  24. creo, que si esta noticia es una mentira, los autores deben responder por ello

  25. ¿y los chilenopalestinos no tienen alguna otra palabra en su diccionario que no sea “weon” “wea” y sus derivados? no hay frase donde no la usen.
    o a lo mejor uno de los rasgos del ébola es que además de decir: cerebroooo, o “todossomospalestinooosss” digan “weónelqueseasionistaaaaa” o “allahu akbar weoneeeess”en medio de contorsiones extrañas y olor a carne podrida.
    (ahora que si son chilenosionistas, por favor de hacer caso omiso de este comentario, es solo para fastidiar al palestinoprójimo)
    :V

  26. Esto se pone cada vez peor. ¿Hay una cura? Hagan algo por favor (?) !