La Máquina del Tiempo Sionista

La máquina del tiempo; ¿realidad o fantasía?


Los viajes en el tiempo siempre han sido un foco de atención tanto dentro de la comunidad científica como para los aficionados de la ciencia ficción, pero ¿habrá algo de cierto en todas las teorías al respecto? ¿existe evidencia de que efectivamente estén ocurriendo viajes en el tiempo a nuestro alrededor?

Documento sionista filtrado que habla sobre la máquina del tiempo

Documento sionista filtrado que habla sobre la máquina del tiempo

Recientes documentos filtrados de distintas agencias de inteligencia sionistas revelan que al parecer el mito no se aleja tanto de la realidad.

En el año 1937, el profesor Moshe Ben Paraka PhD en física cuántica comenzó a investigar el fenómeno junto a su colega Yitzhak Rosh Shel Dag, ingeniero eléctrico de la Universidad de Rosh Hashana. Sus primeros trabajos fueron ampliamente difundidos y criticados por la comunidad científica y no se supo más de ellos hasta diez años más tarde (1947, un año antes de la creación de Israel, el estado sionista). Juntos publicaron un paper en donde afirmaban haber creado la primera máquina del tiempo funcional del mundo, hecho que a los dos días de haber sido publicado, fue encubierto por los entonces grupos de inteligencia paramilitares sionistas, incluyendo el Irgun y Hashomer; grupo fascista de extrema derecha.

Si hacemos un recuento de la historia sionista a partir del año 1947, nos podremos dar cuenta de las increíbles “coincidencias” que fueron ocurriendo año tras año desde ese momento en adelante, todo en beneficio de la causa sionista. “La sincronicidad de los hitos históricos sionistas son estadísticamente muy improbables” – nos afirma Mahmoud Ibn Shawarma, estadista de la Universidad de El Cairo.

Máquina del tiempo sionista, foto sacada en Haifa en 1938

Máquina del tiempo sionista, foto sacada en Haifa en 1938

En el año 1947, los sionistas se encontraban muy lejos de poder crear su estado, principalmente debido a la famosa Declaración P.O.T.S. firmada en la ONU sólo unos años antes. La Declaración P.O.T.S impedía la formación de cualquier estado en esa zona por ser tierra neutral y sagrada para las tres principales religiones monoteístas. Sólo tres meses después de la supuesta creación de esta máquina del tiempo, la ONU firmó la controversial Declaración S.H.M.O.K., que otorgaba exclusividad a los sionistas para crear un estado y expropiar tierras a los palestinos.

El estado sionista resultó victorioso en todos los posteriores conflictos: la “Guerra de Independencia” (como la llaman los sionistas, en realidad todos nos referimos a este evento como el “Al Nakhba” o “catástrofe”), la Guerra del Sinai (1956), la Guerra de los Seis Días (1967), Guerra de Yom Kippur (1973) y la Guerra de las Galaxias (1983). ¿Cómo se explica que Israel siga existiendo aún después de todos estos ataques por parte del mundo árabe?.

Viajero en el tiempo sionista, se desconoce su identidad y motivo de la misión.

Viajero en el tiempo sionista, se desconoce su identidad y motivo de la misión.

La respuesta es simple, Moshe Ben Paraka e Yitzhak Rosh Shel Dag tuvieron éxito en la creación de la máquina del tiempo y gracias a este secreto proyecto, los sionistas han sabido anticipar cada ataque por parte del mundo árabe y sus respuestas han sido certeras y oportunas.

Todo esto suena inverosímil, pero abunda la evidencia al respecto y el lector sólo debe indagar un poco para darse cuenta de las “casualidades” sionistas a lo largo de la historia. En el siguiente video se puede ver a Golda Meir (primer ministro del estado sionista en los años 1969 – 1974)  usando un teléfono celular en el año 1928:

investigadores especulan que fue enviada al pasado a investigar ciertos sucesos relacionados con el mandato británico en Palestina antes de la creación del estado sionista, y a recuperar una antigua receta de Gefilte Fish que se perdió en la segunda guerra mundial.

Fuente: Palestinian Times

110 comments

  1. se fueron en la mea vola si xDDD

  2. Invita lo que fumas! Jajajajaj la cago lo tonto que son tus publicaciones!!

  3. Opino igual….clasica tactica de un antisionista patetico e ignorante…publicar “tonteras”.
    Y cuidado que vengo llegando del pasado…

    • Entonces no opinas igual, si opinaras igual estarías de acuerdo con nosotros en que efectivamente estás empleando una táctica sionista.

    • pero yo creo q es rarro tanbien algunas cosas q nos marcan cmo acordarse de nuestro nacimientos … por mi parte yo me acuerdo no se por q .. pero hasta desde el momento q sali de mi madre .. q rraro no ..

  4. Ya te dije ya…vengo del pasado pa ver el presente y cambiar el futuro….

  5. john titor cuenta la leyenda sera verdad o no?

  6. Si todo el mundo decia ke la tierra era el centro del universo. Eran tonteras pensar diferente. No hay peor ciego ..weno ud ya sabe.

  7. Y tiene un Iphone 10. En el bolsillo.

  8. compara los colores de las personas con las del pibe de lentes , resalta.muchoo

  9. RIDICULIZANDO LA LUCHA ANTISIONISTA, NO LO LOGRARÁN!! VIVA PALESTINA LIBRE!!

  10. Compartan la que están fumando…..

  11. Que ridiculez, aunque suena interesante la idea de viajar en el tiempo, estos argumentos son demasiado burdos como para comprobar su existencia, Palestina obviamente merece recuperar la tierra que le pertenece y creo que tiene argumentos sólidos, pero este articulo es patético y ridículo, con un dejo de Nazi medio aweonao!!…

  12. si fuese verdad… hubiesen llegado los androides el pasado 12 de mayo como lo dijo trunks… jajajaja

  13. Jajjajaj, y no cachan la onda de la página.

  14. Jajajajajajsjsjajsjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajja el gatica viajo al pasado !!Patricio Quezada

  15. Hey en el video salia un eeon hablando por telefono y es raro…la verdad es imposible ya que se necesitaria una red parecida a la que hay hoy en dia…para decodificar las señales de telefono y ademas no veo el telefono… Antisionista…muestra imagenes de que existia tal red telefonica inalámbrica y te creo wn antes no.

  16. Jonathan Chernilo

    Esto es obviamente una broma, “Universidad de Rosh Hashana”, “Hashomer, grupo fascista de extrema derecha”, Golda Meir viajando atravez del tiempo pa recuperar una receta de gefilte fish. Son todos comentarios graciosos por decirlo de alguna manera.

  17. viajando en mi maquina del tiempo
    vengo del mas allá

    con mi único consejo

    ”permanece, en el tiempo”

  18. super photoshopeado jajajaj

  19. mas argumentos y noticias falsos, solo para discriminar incontrolablemente a los sionistas, su ideología en pura y buena, su finalidad ? simplemente que el pueblo judío retorne a su patria conquistada muchas veces por otros pueblos

  20. es una foto super facil de realizar

  21. esa wea es falsa wn ya todos lo saben

  22. página de mierda…y el o la persona detrá de ella peor aun. Eliminen esta wea de sus perfiles…si se unieron xq de verdad son antisionistas y velan por un pueblo palestino libre entonces se darán cuenta q esta página es una joda.

    • Catalina Muñoz Campusano por lo general somos bastante tolerantes en cuanto a libertad de expresión, incluso con judías sionistas como tu que se aparecen por nuestra página sólo para desacreditar nuestra labor periodística. Dile a tus superiores sionistas que no nos intimidan y que acabaremos con el poder sionista de una forma u otra.

  23. No pueden ser más pelotudos sobre todo con los nombres que publican. Un apellido Rosh shel dag (cabeza de pescado) eso es lo que hablan estos ignorantes puras cabezas de pescado

  24. JOAJAOJAOA Franco Cordini ql <3 xDD

  25. si la foto es real y todo, igual es raro el tipo :/ o quisas tiene mucho swag xd

  26. Si fuera verdad el tipo viajaria sin vestimenta modernas para no levantar ningum tipo de sospechas ,falsoo .

  27. esa foto comenzo a circular el año 2000, el en un blog aseguro ser un viajero en el tiempo, dijo ser un militar que venia al pasado a arreglar un problema para cambiar el futuro, esa foto es de una revista o un diario de la epoca que el indico donde buscarla y la encontraron en una biblioteca, se identificaba como jhon titor

  28. john. titor que supuestamente es un.militar que venia del futuro del año 2032

  29. Interesante pero faltan pruebas mas confiables!

  30. Esa
    Foto el falsaaaaaaaaaaa

  31. Interesante la foto….pero con esa facha o pinta estarian todos mirandolo a el por lo extraño de su vestimenta y estampa…eso me parece raro…pero igual interesante escudriñar un poco mas sobre el tema

  32. La foto no es falsa de hecho esta en la página oficial de un museo en canada… Pero no tiene nada de especial ya que todo lo que lleva puesto ese tipo si existía en esa epoca… averiguen antes de opinar ilusos

  33. ‘””Una foto para reflexionar'””

    No me vengas con esas mierdas….

  34. Si no estaba acorde a la época (( ¿por que nadie lo miraba ?? )) era comun ver gente vestida asi en ese entonces ??? Montaje maloo !!!

  35. no me funciona la pagina xd

  36. para las personas ignorante q scriben tonteras sta foto es real solo si qeren saver la historia busqen en youtube teoria de conspiracion viajes en el tiempo y veran

  37. Interesante,lo vi hace un tiempo en una pelicula, pero hay mas fotos de otros casos?

  38. Y si los viejos viajaron al futuro? Pudo haber sido al revés.

  39. Yasna Hernandez Jose Luis Kuroro Asakura Mario Muñoz chan

  40. Y la cámara que tiene en la mano ???

  41. Antes d escribir idioteses..averiguen y busquen informacion y despues d todo eso..comenten!!
    Al final va en cada quien en creer o no creer esa es la cuestion!!
    Pero no se tiren mierda,porq asi jamas vamos poder organizarnos como sociedad y siempre vamos a estar desunidos..y eso nos hace mal a todos y alimenta mas en maldito ego y poder a losq. manejan el sistema!! Una humilde opinion..nada mas!!

  42. Espeso Espeso Medel Yavar eso es falso puesto q la marca q lleva en su polera se patentó años despues

  43. el libro caballo de troya de jj benitez…relata de una maquina en el tiempo,,,el afirmo que se le entrego dicha informacion de unos de los tripulantes,sera verdad???

  44. Yo pense que esta era una pagina seria. Para teorias conspirativas ya hay una, por cierto muy buena. El articulo, ademas de inexacto, es bastante pueril. Por lo que les digo: Hasta luego, niños

    • Patricia Anguita ¿cuál sería esa página? nuestro contenido no es sobre teorías conspirativas por cierto, están todos los artículos con fuentes fidedignas.

  45. Eres bastante bruto, te bloquearé porque no eres aporte alguno…

    • Oguer Fernández Fuente, no es necesario que seas tan maleducado con Eduardo Morales Vejares, el no te ha insultado en ningún momento y estamos seguros de que cuando dijo “caballo de troya” no se refería a ti.

  46. Averiguen un poco de física cuántica, portales, campana del tiempo de hitler, y NOTICIAS DE CIENCIA, que el sionismo les oculta.

  47. ese es john titor , se viene la 3 guerra mundial

  48. Me gustaría corregir un sólo dato que, imagino, cometieron por fata de atención… La linea histórica de los conflictos israelíes fueron: La Guerra de los Seis Días (1967), Guerra de Yom Kippur (1973) y la Guerra de las Galaxias de 1977 y no de 1983 como declara la nota. Por el resto: ¡Gran investigación!

    • Tienes razón Kratos Krustofsky Demos, en todo caso, el Retorno del Jedi fue en 1983, por lo tanto hay opiniones contradictorias en cuanto a la fecha exacta de esta guerra, además, si nos vas a decir que la Guerra de las Galaxias fue en 1977 porque ahí se lanzó la franquicia, yo te podría rebatir con el hecho de la que Amenaza Fantasma está situada mucho antes en la línea temporal, por lo tanto podríamos decir que esta guerra realmente empezó mucho antes (o en 1999 en nuestro calendario)

  49. ESTE FACE SE BURLA DE NOSOTROS LOS PALESTINOS , ESTE FACE PERTENECE A UN SIONISTA … LEE Y ENTENDERAS …POR FAVOR DIFUNDE

  50. Dehen de hablar pelotudeces ….lo tienen al mosadd en la puerta de sus cuevasss ….ratasss apestosassss

  51. Yitzhak Rosh Shel Dag…..jajajjajajajjaja

  52. Universidad de Rosh Hashana….jajjajajajja

  53. Mahmoud Ibn Shawarma,….jajajjajajajaj

  54. Declaración P.O.T.S……jajajajjajajajajajajjaja

  55. Esto es antisemitismo, porque no hablan de otros poderes en el mundo

  56. Te tinca bien, este perfil es 0% prepucio, este judío ya no puede ser más sionista, antes haciaas gracia pero esta watiando el jew..

  57. Donde se puede encontrar mas info de esta maquina

  58. cada publicación de esta pagina es más ridícula que la anterior.

  59. esa maquina la inventaron para la 1ra guerra mundial!! nunca fué una maquina del tiempo ajjajjaja

  60. que tipo de enfermo mental podria escribir este tipo de publicaciones

  61. estos judios sionistas son 100 veces mas basura para poner sus secuestradores en nuestras contenedores de basura q

  62. con esta maquina se puede manipular el mundial y hacer a holanda campeona?

  63. Artículo de opinión sobre su gracioso blog: http://wp.me/p4pRZj-2v
    El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos?

  64. si es posible ….. pero no se necesita una nave… de hecho el tiempo transcurre a distintas velocidad segun te alejes de un planeta, lo demostró Einstein ….

  65. ha sido tan manipulado todo el sistema espacio-tiempo, que La Amenaza Fantasma (el inicio de todo) la hicieron aparecer hasta 1999 en vez de 1977, excelente investigación!!! 😀 😀

    • Excelente acotación, por otro lado todo eso ocurrió en realidad hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana. No por eso podemos dejar de culpar al sionismo obviamente.