Mortal Kombat Sionista


Sionistas lucran con las guerras de Medio Oriente y Mortal Kombat

El Rabino Kung Lao y su Shtreimel Mortal

El Rabino Kung Lao y su Shtreimel Mortal

Siguiendo la línea de elseworlds ya vistos en otras entregas de la serie, los sionistas de la Warner Bros. preparan una sorpresa que les significará sin duda un lucro multimillonario en la industria de los juegos de video. Como es habitual, Ed Boon (creador de la serie y sionista recalcitrante) publicó en su sitio web la semana pasada un mensaje críptico, pero esta vez acompañado de la impactante última foto de James Foley con su verdugo, lo que ha sido fuente de gran especulación.

Pues bien, se trataría de la última edición de la famosa saga de juegos de pelea Mortal Kombat: Middle East Nightmare, e incluso se ha filtrado parte del artwork.

Rhamaiden, Líder Palestino

Rhamaiden, Líder Palestino

Como siempre el sufrimiento ajeno no es de importancia para estos desalmados si puede generar capital, y al parecer la tragedia que vive día a día el Pueblo palestino sería la inspiración perfecta para este grotesco giro en la historia del juego, en la que se han adaptado personajes emblemáticos al desgarrado entorno de Medio Oriente. Liu Kang, por ejemplo, aparecería luciendo los repugnantes colores del infame ejército sionista, codo a codo con el rabino Kung Lao.

 Scorpion y Sub-Zero reencarnarán su antigua rivalidad, pero esta vez representando a Hamás y Hezbollah, mientras que Reptile será agente del Shin-Bet infiltrado en las filas del OSIRIS (clan rival del ISIS).
Shai Kohen (Shao Kahn antes de su conversión al judaísmo)

Shai Kohen (Shao Kahn antes de su conversión al judaísmo)

Shao Kahn y Raiden cambiarán de bando: ahora serán Shai Kohen, jefe del Mossad, y Rahmaiden del lado de la resistencia Palestina.

Imperdible, sólo que los fondos recaudados quedarán atrapados en la asquerosa red sionista de Horrywood para financiar al ejército de Israhell.
Omar ibn Hawad
Fuente: IGN.com

One comment

  1. Es por el ISIS. La realidad por fin superó a la ficción. Parece que el verdugo de Foley serviría de modelo para Noob. También se rumorea que Goro se llamará Kippah…