"Crónica de un Asedio" Por Daniel Judea Judea

Crítica literaria sobre el último libro de Daniel Judea

En base al gran éxito que ha tenido nuestra última investigación en cuanto al controversial alcalde de Recoleta, Daniel Judea Judea (Daniel Jadue Jadue como lo conocen popularmente) hemos decidido extenderlo y dedicarle un artículo de reseña literaria a su última publicación: “Crónica de un Asedio”, su primer trabajo serio de ciencia ficción.

"Crónica de un Asedio" por Daniel Jadue Jadue Jadue, categoría ciencia ficción

“Crónica de un Asedio” por Daniel Jadue Jadue Jadue, categoría ciencia ficción

El libro cuenta la historia de Nader, un joven palestino que un día decide lanzar cohetes Qassam desde el hospital en Gaza, donde sufre un extraño accidente en el laboratorio nuclear, adquiriendo así superpoderes explosivos que luego utilizaría para oprimir al régimen sionista.

El gobierno sionista se ve enfrentado a un nuevo enemigo; sumado a los cientos de atentados terroristas perpetrados desde la Franja de Gaza a territorio israelita con el objetivo de asesinar civiles, ahora debe enfrentarse a un héroe palestino, patriota y justiciero que decide utilizar sus poderes para castigar a la población hebrea.

Nader es un personaje complejo, con cuestionamientos morales y que experimenta un proceso de maduración emocional a lo largo de la historia.

En su primer atentado terrorista, donde utiliza sus poderes explosivos indiscriminadamente contra población israelí, Nader asesina accidentalmente a 15 árabes palestinos israelíes y a 3 beduinos. Esto hace que comience a cuestionar a sus líderes palestinos, que lo utilizan como un arma en contra del régimen sionista.

El Mohel Atómico, puede cortar prepucios con su pensamiento

El Mohel Atómico, puede cortar prepucios con su pensamiento

Levi Eshkol, primer ministro en aquella época (1964) y su gobierno de sionistas, no se quedan indiferentes frente al surgimiento de Nader el Explosivo, por lo que ponen en marcha su programa de super soldados sionistas, surgiendo así El Mohel Atómico, un soldado que se somete a experimentos israelitas paranormales, que logran que desarrolle extraños superpoderes. El Mohel Atómico posee la habilidad de cortar prepucios con su pensamiento, hecho que aterra a la población no sionista.

El libro no ha estado libre de polémicas, dado que la historia se desarrolla en 1964, año del surgimiento de la OLP, cuyo fin era liberar a Palestina de las garras sionistas. Dado que en esa época Gaza se encontraba bajo dominio egipcio y Cisjordania bajo dominio jordano, algunos críticos sionistas preguntan de qué exactamente pretendían liberar palestina, siendo que hoy quieren recuperar justamente Gaza y Cisjordania. Los sionistas acusan a Daniel Judea de apoyar la idea de querer desaparecer el estado sionista en su totalidad, ya que hoy en día exigen volver a las fronteras de 1967.

“Magnífica obra, fiel representante de la corriente neo barroca europea de fines del siglo XVIII con influencias de Jean Claude Petit Fort, sólo comparable a “Où Sont Les Toilettes?” del afamado Jean Reno, ¡Bravo!”

Enrique Lafourcade

“Una obra maestra, no pude dejar de leer la novela, posee un poderoso mensaje de liberación armada, que se puede observar metafóricamente en los superpoderes de Nader”

Juan Andrés Salfate
El libro ya está disponible en formato físico y digital, los invitamos a comprarlo, eso sí teniendo en cuenta que el 70% de las ganancias van a organizaciones sionistas como el ZBCA (Zionist Book Copyright Agency), una entidad que se dedica a cobrar los derechos intelectuales de las principales obras sionistas, cuyos fondos van en su gran mayoría a financiar las incursiones militares y el gefilte fish de los soldados israelitas.

19 comments

  1. córrete!,desinformante,cretino..

  2. Nazis CCSM… solo logran servirle al sionismo… aprendan el idioma árabe primero, y después intenten desinformar…

  3. y estos fachosionista, que estupidez ! vayance a la CTM !!!

  4. >Antisionista…al parecer eres agente al servicio de Israel

  5. SOLO SE QUE LOS JUDIOS LO SEPAN O NO VENERAN A JEHOVA-SATANAS-ENLIL-.MOLOC…..LLAMENLO COMO QUIERAN………………..EL OTRO BANDO SE LA CHUPA ENTERA A LUZ-BELL……GRAN ARQUITECTO DEL ,DEMONIO…………………..OSEA ESTAMOS SOLOS………………

  6. MUERTE A LOS MERCADERES DE LA MUERTE

  7. MUERTE A TODO BANQUERO BASTARDO

  8. MUERTE A TODO CURA PEDOFILO Y ADORADOR DE SATANAS

  9. MUERTE A TODO GOBERNANTE MASON

  10. HAY ALGUIEN ACA………………..QUE ENTIENDA ALGO

  11. Y de donde salieron estos huevones israelitas? H.D.P.

  12. Como dar Pena por Facebook….

  13. Son judíos sionistas que arman estas páginas … No caigan en su juego barato

  14. DENUNCIEN LA PAGINA ESTA HACKEADA