Islam

Ganadora de Concurso Miss Islam 2014 Pide por Palestina

Fatma Ben Guefrache (25), fue recientemente coronada “Miss Islam” en Indonesia, el país con mayor cantidad de musulmanes en el mundo, seguido por Francia e Inglaterra en esta categoría.

En el concurso desfilaron atractivas mujeres musulmanas de todo el mundo, que fueron calificadas no sólo por su belleza física, sino por su conocimiento del Corán.

Desfile en bikini (bajo las burkas)
Desfile en bikini (bajo las burkas)

En la foto a la derecha podemos ver a las concursantes desfilando en bikini (debajo de las burkas), lo cual representa todo un escándalo para esta conservadora sociedad musulmana. Alternativamente esta foto puede o no corresponder al Desfile Anual de Ninjas que se lleva a cabo en Shanghai, pero según nuestras fuentes efectivamente se trata del desfile en Bikini Miss Islam 2014.

“La de la derecha seguramente es más atractiva que la del medio, pero la verdad es que no estoy seguro” – comenta Mahmoud Ibn Shawarma, uno de los jueces del concurso. Esto es ridículo, no puedo ver nada, ¿cómo quieren que califique a las concursantes?” – Protesta por otro lado Simon Cowell, ex juez de American Idol, quien fue contratado para presidir el jurado de Miss Islam 2014.

En la categoría de conocimiento del Corán, Fatma se adjudicó la mejor respuesta ante la pregunta ¿Quiénes son descendientes de monos y cerdos según nuestras sagradas escrituras?”. “Eso es simple, los judíos” – contestó tajantemente, ganándose la ovación del público.

Concursantes de Miss Islam 2014 en templo budista. Monjes budistas escaparon de la escena
Concursantes de Miss Islam 2014 en templo budista. Monjes budistas escaparon de la escena

Dentro de las actividades que se desarrollaron en el concurso, hubo una sesión fotográfica hecha en un templo budista, según los organizadores para demostrar que el Islam es tolerante con las otras religiones”. Los monjes budistas presentes en ese momento por otro lado se mostraron reticentes a protestar por la interrupción de sus actividades en el templo por miedo a ser decapitados por islamistas fanáticos.

Fatma pidió por la libertad de los pueblos palestino y sirio al ser coronada y ganó (entre otros premios) un viaje a La Meca y un curso de aviación en la Universidad de Gaza, que extrañamente no incluye el aterrizaje dentro de su malla curricular.

Fuente: Diario El Ciudadano, Noticias que Importan

Publicaciones relacionadas

36 comentarios

  1. Pobres mujeres, aparentan ser felices, pero sus vidas son una tragedia. Los hombres islámicos las maltratan hasta el extremo, las anulan como personas y si las asesinan, a ellos no les condena nadie. Las mantienen encerradas en la casa. No pueden salir si no van acompañadas de su marido, o de otras mujeres que son de su familia. Tienen que andar cubiertas por una ropa que las cubre. mientras sus maridos andan a la moda occidental.

  2. Jajajaja… Que Trucha que es esta nota… Sos un farsante vos, supuesto antisionista… Desde el Bajo Munro puedo oler tu kipa y un leve aroma a palmolive botanicals… VOS NO SOS EL ANTISIONISTA!! VOS SOS EL ULTRASIONISTA!!! ESA NOTA ES MUYYYYYY TRUCHA

Botón volver arriba