Ganadora de Concurso Miss Islam 2014 Pide por Palestina

Fatma Ben Guefrache (25), fue recientemente coronada “Miss Islam” en Indonesia, el país con mayor cantidad de musulmanes en el mundo, seguido por Francia e Inglaterra en esta categoría.

En el concurso desfilaron atractivas mujeres musulmanas de todo el mundo, que fueron calificadas no sólo por su belleza física, sino por su conocimiento del Corán.

Desfile en bikini (bajo las burkas)

Desfile en bikini (bajo las burkas)

En la foto a la derecha podemos ver a las concursantes desfilando en bikini (debajo de las burkas), lo cual representa todo un escándalo para esta conservadora sociedad musulmana. Alternativamente esta foto puede o no corresponder al Desfile Anual de Ninjas que se lleva a cabo en Shanghai, pero según nuestras fuentes efectivamente se trata del desfile en Bikini Miss Islam 2014.

“La de la derecha seguramente es más atractiva que la del medio, pero la verdad es que no estoy seguro” – comenta Mahmoud Ibn Shawarma, uno de los jueces del concurso. Esto es ridículo, no puedo ver nada, ¿cómo quieren que califique a las concursantes?” – Protesta por otro lado Simon Cowell, ex juez de American Idol, quien fue contratado para presidir el jurado de Miss Islam 2014.

En la categoría de conocimiento del Corán, Fatma se adjudicó la mejor respuesta ante la pregunta ¿Quiénes son descendientes de monos y cerdos según nuestras sagradas escrituras?”. “Eso es simple, los judíos” – contestó tajantemente, ganándose la ovación del público.

Concursantes de Miss Islam 2014 en templo budista. Monjes budistas escaparon de la escena

Concursantes de Miss Islam 2014 en templo budista. Monjes budistas escaparon de la escena

Dentro de las actividades que se desarrollaron en el concurso, hubo una sesión fotográfica hecha en un templo budista, según los organizadores para demostrar que el Islam es tolerante con las otras religiones”. Los monjes budistas presentes en ese momento por otro lado se mostraron reticentes a protestar por la interrupción de sus actividades en el templo por miedo a ser decapitados por islamistas fanáticos.

Fatma pidió por la libertad de los pueblos palestino y sirio al ser coronada y ganó (entre otros premios) un viaje a La Meca y un curso de aviación en la Universidad de Gaza, que extrañamente no incluye el aterrizaje dentro de su malla curricular.

Fuente: Diario El Ciudadano, Noticias que Importan

36 comments

  1. Esa foto es del segmento de las modelos posando en bikini.

  2. Cual fuè la pregunta de conocimiento?

  3. Creo que la de conocimiento era muy fácil, se la regalaron. La habrían puesto en problemas si le preguntaban “Segun el Corán: ¿a quien le prometió Allah la Tierra Santa?”

  4. No haber sabido q existía mis islam. Podríamos lejos ganado mandando a nuestra candidata. Mb.

  5. S. E u O Layla es cristiano Leyla es musulman no será una 5 columna

  6. Ya es demasiado se supone que el islam esta fuera de la ilusion del mundo y salen con esto?
    GUENA LA PAYASADA

  7. Pobres mujeres. Y se ven felices en su ignorancia, al igual que las mujeres golpeadas en chile creen que eso es lo normal.

  8. Jkajkajkajka las caras xddd… pobres esclavas /

  9. Pobres mujeres, aparentan ser felices, pero sus vidas son una tragedia. Los hombres islámicos las maltratan hasta el extremo, las anulan como personas y si las asesinan, a ellos no les condena nadie. Las mantienen encerradas en la casa. No pueden salir si no van acompañadas de su marido, o de otras mujeres que son de su familia. Tienen que andar cubiertas por una ropa que las cubre. mientras sus maridos andan a la moda occidental.

  10. NO, NO PUEDO dar un Me gusta (like), desde lo más profundo de mi corazón RECHAZO ESTO” !!!

  11. Y hacen concurso de belleza?? Puedo morir diciendo que he visto todo.

  12. QUE PIDA PARA QUE SE ACABEN LOS ASESINATOS CONTRA GENTE INOCENTE ESTOS SON TODOS DE LA MISMA RALEA PERROS..

  13. hay que revisarle la corona no vaya a llevar una bomba

  14. mujeres estúpidas esclavas de una seudo religión como el ISLAM

  15. ahora piden por palestina y que hicieron anteriormente los palestino por que los judios tuvieron que salir de sus tierras , eso no lo consideran ahora se creen victimas de que .

  16. Se hacen las víctimas! T apuesto k L corona tiene un bomba! Pobres tontas! 😛

  17. Jajajaja… Que Trucha que es esta nota… Sos un farsante vos, supuesto antisionista… Desde el Bajo Munro puedo oler tu kipa y un leve aroma a palmolive botanicals… VOS NO SOS EL ANTISIONISTA!! VOS SOS EL ULTRASIONISTA!!! ESA NOTA ES MUYYYYYY TRUCHA

  18. ¿Podrían subir el video con el desfie en traje de baño? 😛