Discriminación a los Homosexuales en Israel

La comunidad Gay mundial está consternada por el odio y discriminación en el estado judío.

Discriminación a los homosexuales

Discriminación a los homosexuales

El gobierno sionista lleva 60 años discriminando a los homosexuales impunemente; la ley 47 art. 19 promulgada en la knesset en 1954 estipula que todos los ciudadanos homosexuales de Israel deben identificarse con una cinta roja en la muñeca (como se puede apreciar en la imagen a la derecha), y quienes son sorprendidos sin ésta, son lapidados en la Kikar Rabin (Plaza Rabin) en Tel Aviv, lugar donde el ex primer ministro Itzhak Rabin fue asesinado en 1995.

Gay Parade en Gaza 2009

Gay Parade en Gaza 2009

Si contrastamos esto con el hecho de que los homosexuales en Cisjordania y la Franja de Gaza gozan de todas las libertades para ejercer sus inclinaciones sexuales, creo nos encontramos en un escenario en el cual ambos “socios por la paz” ni siquiera hablan el mismo idioma, el Gay Parade (marcha Gay) que hubo el año 2009 en Gaza es evidencia absoluta de esto.

Actualmente la ONU se encuentra trabajando en una nueva resolución para condenar al estado sionista por esta violación a los DDHH. de todos los ciudadanos homosexuales, e invita a todos los homosexuales reprimidos en sus lugares de origen a visitar Gaza y Cisjordania; capitales mundiales de la tolerancia gay según la revista Times en 2010.

Fuente: Washington Post

83 comments

  1. estan haciendo ojo por ojo los nazis los identificaban con una estrella amarilla de david.que inhumano por dios y se pasan el dia orando!comen santos y cagan diablos!hipocritas!

  2. No tengo idea de donde sacaron esta noticia. Conozco gays que viven en Israel, y no tienen ningún problema, sobretodo si del gobierno se trata.
    Corrección: En Gaza es considerado un acto merecedor de pena de muerte ser homosexual (busco la noticia donde aparece y la posteo)

  3. Supongo que una persona comentaría que tiene que someterse a eso, pero no, porque es mentira. Si no lo es porfa suban un sitio confíable donde salga el decreto de la knesset, así como para “culturizarme”

  4. que estupides , la judia es una de las pocas relgiones que casan a parejas homosexuales 77 incluso mi rabino a casado a muchos, ignorantes dejen de mentir 77 !!!

  5. Además, muchos judíos usamos pulseras rojas, para el mal de ojo. Es una tradición muy común y de hecho en Jerusalem las venden por todos lados.

    • Claro, las pulseras rojas son un tremendo negocio para el sionismo internacional. Las venden a turistas y para afuera como souvenir “contra el mal de ojo” y dentro de sus fronteras lo ocupan para denigrar a los homosexuales.

    • ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ctm ajsjajalskj xddddjaksjlakj xd no esta wea no es verdad ctm es un chiste esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ganaste una denuncia por hablar wedas

    • me parece que hay una pagina de gay pro palestino

  6. Insisto…para de difundir tonteras…el hilo rojo es para el mal de ojo, hace mucho tiempo k israel tiene leyes en contra de la discriminacion! Es un pais cosmopolita. Abierto al mundo y a todas las personas de todos los colores, religiones y tendencias…en israel no se discrimina por ser homosexual…no sea tonto y no siga insitando al odio sin razon.

  7. Alberto Alberto Jimenez si va a hablar informese….
    Aca no hay comparacion pork lo que dice esta pagina es tontera pura…el hilo rojo es para el mal de ojo…nada tiene k ver con las cosas terribles k hicieron los nazis.
    Informarse antes de tirar tan ignorante comentario….

  8. Antisionista: alomejor te pusiste la pulsera en el cuello y te corto la circulación de sangre al cerebro, el cerebro es un órgano que tienes muchas funciones, una de ellas es razonar, entiendo que no lo ocupes mucho pero bien te haría intentarlo, para tu información la pulsera puede ser hasta un pedacito de lana por lo que te podrás dar cuenta del negocio monstruoso que se hace con eso… SON PATETICAS TUS MENTIRAS, pienso que te falto leche materna.

  9. Parece que esos misiles tenían puesto unas pulseras rojas…;)

  10. Yo no comparto la idea de los homosexuales, para mi hombre es hombre y mujer mujer, pero los respeto

  11. Por mui q maten a todos los gays .. q berguenza .. muerance putos ..

  12. Es mentira esto. Israel es el único país de medio oriente donde los gays pueden vivir tranquilamente. En los países musulmanes los matan. Tel Aviv es la ciudad con más homosexuales en todo medio oriente. Esta página es una mierda !

  13. Obvio que hay que discriminarlos. Los putos de las puertas para adentro….. que se creen ahora las locas estas que pueden hacer lo que quieran. Es corta man si te gusta la pija, te la comes y listo. Para que andar diciendole a todos y mostrando como te lastras un verga. Putos lo siento, no me jodan

  14. pico con zorra zorra con pico haci es la wea xD como gustarles picos ajenos :C

  15. Estan re empastillados bailando electrónica, podria jurarlo

  16. Melvolvió a aparecer como página sugerida el antisionista. No se si son retrasados mentales, no se si en realidad están en contra del islam, pero me inclino más hacia la primera opción. Les dejo esto.

  17. Ah, aclaro, no soy antiboludo, tengo muchos amigos boludos.

  18. PERO ESTOS ESTUPIDOS SIONISTAS , SON XENOFOBICOS , RACISTAS , TERRORISTAS , Y MUNCHO MAS , QUE PRETEDEN ESPERAR DE ESTE REGIME CRIMINAL?????????????????

  19. JUDIOS ASESINOS . TERRORISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOYCOOT TOTAL AL REGIME TERRORISTA DE ISRRAEL E TODOS SUS CUMPLICES.

  20. Para mi sinceramente todos los putos deverian morir..!! Dan askoo .|.

  21. Que enfermos mentales si tel aviv es la ciudad donde viven más homosexuales porque no los discriminan todo lo contrario, es aquí en Chile si hay discriminación y los han hecho mierda los únicos terroristas y discriminado res son ustedes

  22. epa epa amigo o amiga antisionista yo estoy en el mismo camino tuyo pero acabo de encontrar el error que te anula el titulo de antisionista. si lees y te informas sobre la gigantesca obra sionista desde su base y para eso te invito a leer los protocolos de los sabios de sion. y/o ver las cartas de pike a massini. te podras dar cuenta que esto de la hosexualidad es un plan de ellos mismos en la promoverla y exparcirla por todo el mundo menos en elllos mismos . toda la degeneracion y destruccion de los valores amigo u amiga seran implantados entre los goim (nosotros todos) para que al llegar a un punto maximo de destruciion social intervengan en un nuevo orden mundial. te invito a informarte y estar atento a todo y a todos porque un antisionista debe ver todo el libreto planteado desde el inicio desenlace y final. aqui hay algo que no encaja y lamentablemente amigo moleste a quien le moleste todo tiene que ver con lo que muchos seguidores e investigadores activistas no quieren aceptar, y es que esta lucha tiene un centro y es la guerra espiritual o estas con DIOS o con satanas… es algo muy basico y totalmente cierto. ellos estan concientes de que esto tiene que ver con la verdad que se les viene encima y se cumple al pie de la letra su lucha es ir en contra de las enseñanzas de DIOS y tener la mas minima posibilidad de truncar sus planes apoyados por las fuerzasd de la oscuridad aunque te suene a fabula. pero es demaciado cierto. por algo les dicen la sinagoga de satanas.

  23. Lo q tu digas erudito cuando sepas como funciona masoneria satanica hablamos… Antisionismo comunista ja! Estan del mismo lado de quienes atacan son el perfecto aliado de la causa sionista herts estaria orgulloso de ti….

  24. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y estas serias noticias a refutar cada uno de mis puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar”. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  25. Quería compartir con usted y con sus lectores un artículo de opinión sobre su gracioso sitio de noticias: El Antisionista: ¿Para reírnos o cuestionarnos? (http://dialogosisraelitas.wordpress.com/2014/03/17/elantisionista/).
    Invito al autor de este sitio y estas serias noticias a refutar cada uno de mis puntos en vez de llamarme un “descarado” y un “sionista que lo intenta censurar” tal y como lo hizo en su portal de facebook. Pretendo debatir de forma crítica, discutir un hecho con pruebas fundamentadas y no con imaginación disparatada.

  26. jjajaja que estupidez, anda a Tel Aviv, la ciudad Gay Freindly mas importante del mundo Junto con Amsterdam y Berlin, esta pagina lo único que hace es llevar y traer estupideces y separar mas los problemas territoriales, la verdad se jactan de hablar de paz y lo único que quieren es hechar mas leña al fuego y no me contesten che judío y todas esas tonterías, soy judío y quiero paz, pero no a costa de difamación ni de destrucción de ningún pueblo

  27. El creador de esta página y las ridiculeces judeofóbicas que publica se llama Mauricio Hadawi, de Santiago Chile, pueden buscarlo en Facebook y reportarlo si lo consideran apropiado.

  28. Los árabes también discriminan a los gay

  29. Discriminación en Israel? jajajajajajaj, dais pena.. es ell único repito ÚNICO país de la zona donde tienen derechos… antes de ladrar, informar

  30. Para empezar usted mismo se contradice.. Ha aparecido el hijo de algún primer ministro no se.. Libanés o Sirio declarando ser homosexual? Eso demuestra que en israel, se pueden tener dos cojones a decirlo, y yo no voy a cerrar el pico, como tu, panda de manipuladores es lo que queréis, pero bueno, seguid en el dogma de que los judíos tienen la culpa de todos los males que en la ignorancia se vive muy bien.

  31. No se da ese fenómeno, podría decirlo correctamente; “países homófobos” ah y Ahmadinejad no es Árabe… Y lo que si hay reportado son condenas a muerte, latigazos o cárcelz

  32. EN IRÁN LOS AHORCAN, EN ARABIA SAUDITA LOS DESCABEZAN Y EN PALESTINA… LOS VIOLAN!!!!!

  33. esto es en gaza ho palestina

  34. Si te ahorcan de una grúa . a no me confundí de religión

  35. “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma *publican su pecado [homosexualismo], no lo disimulan*. !!Ay de la Ruaj de ellos! porque amontonaron mal para sí.” Ieshaiah (Isaias) 3:9