Sionismo Internacional

Esquema Financiero Sionista Revelado

El esquema a través del cual los sionistas se han adueñado de todo nuestro dinero finalmente ha sido revelado.

Nuestras fuentes dentro de la Reserva Federal en EE.UU. y el Banco Mundial finalmente lograron descifrar el complejo esquema financiero que le ha permitido a los sionistas de todo el mundo quedarse con nuestros recursos.

Esquema Sionista Simplificado
Esquema Sionista Simplificado

La tasa nominal inflacionaria amortizable permite que la cuota diferencial entre las acciones retornables del mercado de valores sean diluidas en los bolsillos de los judíos sionistas. Una vez readquirida la acción, esta es redistribuida entre acreedores diversos que a su vez amortizan la tasa volátil del mercado bursátil a nivel mundial.

Luego de este complejo sistema, los valores se disparan gracias a los activos financieros intangibles que provocan deflación a una elasticidad promedio con margen variable y tasas de conversión que llegan al punto de equilibrio, ¡es decir igual a cero!, como se puede ver en la siguiente ecuación ideada por David Rosenberg Jaroset, economista premio Nóbel y presidente de la Federación Sionista R. I.:

Ecuación del equilibrio de Rosenberg para la adquisición silenciosa de bienes.
Ecuación del equilibrio de Rosenberg para la adquisición silenciosa de bienes.

De esta forma logran la expropiación de bienes que terminan finalmente en fondos multivariables sionistas que permiten financiar las incursiones en Gaza y la compra de territorios a nivel mundial, incluyendo el Central Park en Nueva York.

Sionistas Apoderándose de los Recursos a Nivel Mundial.
Sionistas Apoderándose de los Recursos a Nivel Mundial.

El último paso, el cual es clave dentro de todo este elaborado esquema, consiste en que al llegar al punto de equilibrio, los sionistas a través de un acto jurídico, venden los activos poseídos por un fondo de prestaciones, el cual se hace con un acuerdo de interés futuro, manejando así el índice Dow Jones y modificando el índice de Gini de los países afectados por la inflación controlada gracias a la emisión desmesurada de dólares.

Ahora que este esquema fue revelado, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y todos los involucrados sean sometidos a juicio con todo el rigor de la ley. Los primeros detenidos por esta escandalosa mega estafa serán conocidos dentro de las próximas semanas. ¿Cómo se relaciona esto con las otras conspiraciones? eso está por verse.

Fuente: Financial Times NY

Publicaciones relacionadas

51 comentarios

    1. Efectivamente Manuel Leon Gallardo Gallardo hay que cambiarlo, el funcionamiento de la economía como está expuesto en el artículo más arriba claramente sólo es beneficioso para los sionistas, es cosa de ver la ecuación y como los intereses deflacionarios estancan los activos de los mercados bursátiles, afectando así la sobre demanda de acciones de renta fija que posteriormente son convertidas en pasivos para los índices de flotación a nivel local… y cuando pasa eso me imagino ya sabes tu lo que hacen los sionistas con los recursos.

    1. Por supuesto Manuel Leon Gallardo Gallardo, el control de divisas afecta de forma inversamente proporcional a los índices que la regulan según los equilibrios de Cournot, esto es sabido en todas partes y es cultura general, por lo tanto los bancos centrales debieran afectar menos en la deflación de los activos fijos con poca acidez. Y creo ya sabes tú las consecuencias terribles que tendrá si las autoridades no hacen algo al respecto.

  1. La ecuación que copió es la Ecuación de Schrödinger de la teoría de la mecánica cuántica, que nada tiene que ver siquiera con economía. Es usted un ignorante, un mentiroso patológico y un judeófobo deplorable.

    1. Señor usted no entiende la palabra SARCASMO. Este sitio es precisamente una burla para los antisemitas modernos o mejor dicho “antisionistas”. No juzgue antes de leer bien.

  2. ANDA A FREIR MONDONGO…! LA UNICA FORMULA QUE DA RESULTADO, ES QUE TIPOS COMO UDS. CON SUS PENSAMIENTOS RETROGRADOS Y XENOFOBOS, NO DESATEN UNA MASACRE NUEVAMENTE Y NOS MATEN MILLONES DE PERSONAS POR PURO PLACER…

  3. AHHHH!!!! ME IMAGINO QUE ANTISIONISTA NO DEBE TENER NI NOMBRE NI APELLIDO, Y DEBE TRABAJAR DESDE LA OBSCURIDAD COMO HACEN TODOS LOS VALIENTES DE SU CALAÑA….ANDA A FREIR MONDONGO!!! ANTISIONISTA….

  4. Según rumores…. se planea centralizar en control bancario en Israel mismo. Es decir la cede y central mundial de los bancos, obviamente como propiedad privada. Donde reinará el dinero electrónico. Son sólo rumores….

  5. ahora que sabemos la formula, no veo razones para no aprovecharla y que nos enriquezcamos todos particularmente. Muchas Gracias. pondré en practica el esquema

    1. Así es Kratos Krustofsky Demos es por eso muchos de nosotros estamos retirando nuestro dinero de los bancos e incluso volviendo al trueque… de esta forma es mucho más difícil que estos sionistas inescrupulosos metan sus mezquinas manos en nuestros bolsillos.

  6. lo más triste de todo es ver que llegan muchos y no saben cómo va la cosa, no creo que sean paisanos, más bien han de ser simpatizantes, hay que tener tres dedos de frente para darse cuenta del texto, entonces la página se vuelve un muy divertido encuentro de “palestinos” (que de palestinos no tienen nada, son simples descendientes de beduinos) y algunos cristianos que simpatizan con el judaísmo y vienen aquí a defender.
    Pero de no ser por ambos grupos, no me divertiría tanto al entrar, son lo mejor, no cambien 😀 😀

Botón volver arriba