Jesus Sionista

Jesús Martinez, residente de Guadalajara, declaró el pasado martes que apoyaba al estado sionista. Sus compañeros de trabajo lo miraron con estupor.

Jesús Martínez, sionista declarado

Jesús Martínez, sionista declarado

Se encontraban aquella mañana Jesus, Hector y Raúl trabajando en el taller de Los Autos Chingones. “¿Saben qué cabrones? creo que estos pinche judíos tienen razón, llámenme sionista pero ya no aguanto más a estos pendejos activistas pro palestinos wey” – declaró Jesús – “¡Qué te pasa cabrón!, ¿acaso no sabes que esos sionistas chingados no son de fiar?” – le increpó Hector – “no mames Jesús” – dijo finalmente Raúl.

Las cosas siguieron normalmente en el taller de Los Autos Chingones, pero no se volvió a hablar del tema, lo que sí sabemos es que Jesús Martinez es sionista, al igual que lo fue Jesus de Nazaret hace 2000 años.

Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan

40 comments

  1. Había un dinosaurio llamado ” Barney-rex”, que existió antes de ese yisus de la foto, y se dice que era uno de los co-fundadores del sionismo….. estad atentos :O

  2. En la vida real Jesus fue un guerrillero que lucho contra Roma antigua, se llamaba Judas de Gama la…. Fue una persona sabia pero nunca resucito ni nada…

  3. Para el Judío ..el Cristianismo es una religión para el Goym … Lo que hoy llaman Cristianismo es falso…es otro negocio mas

  4. No hay comparación alguna pura falacia

  5. En la cruz dice bn claro I.N.R.I lo que.significa jesus rey de los judios con esto me basta.

  6. con razon ni un rayo les manda

  7. Jews for jesus………esa es la solucion hermanos mios…….asi quedan todos contentos……..podemos condimentar la webada con ala tambien asi todos quedan felices

  8. si lees al revés jesus es susje eso seria mi aporte para la lucha q justifica la causa pero no la dignifica

  9. por que me aparece esta mierda en mi facebook?

  10. Jesús estaba en contra de los profetas judíos. Por eso lo mataron u.u

  11. Jesús (hijo de dios) asesinado por los líderes judíos y va a ser sionista?…Con este tipo de incoherencia sólo perjudican la causa, pónganse más vivos.

    • Creo que te confundes con Hércules. Jesus por su lado era judío y tenemos todos los motivos para sospechar que era sionista.

    • Es verdad lo que dice este tipo Ruben , Si Jesus era sionista es porque ya habia balestinos en balestina ¿ no ? , asi que decididamente debemos creer la momia de Fal afel im jumus kan ve jarif la sra esposa

  12. Sr. antisionista, primero tenga en claro la causa, despues que significa ser antisionista y luego intruyase un poco más y por último tenga un poco de sentido común. No soy sionista ni antisionista. Pero no sean tan estupidos por favor.

  13. ¿cuando sera el día en que el ser humano y el judio aprenda a vivir en paz y armonía ?

  14. Perdón…perdón y voy a contradecir el comentario. En esa época, no existía todavía el sionismo y de que Jesus era judío, si, es judío, como todos los profetas que escribieron en la Biblia y todos cumpliendo con el mandato divino que venía de Dios y que era muchísimo más importante que pensar en Sionismo y el cual apareció, después de la primera Guerra Mundial…

  15. No sean ignorantes, el SIONISMO, SE FUNDO A FINES DEL SIGLO XIX, POR HERCEL!!

  16. JESUS NO ES JUDIO!! siempre fue cristiano, el sabía que era el Hijo de Dios, los judíos lo negaron y por eso están condenados de por vida

  17. El sionismo es un movimiento políticointernacional que propugnó desde sus inicios elrestablecimiento de una patria para el pueblojudío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»). [1]Dicho movimiento fue el promotor yresponsable en gran medida de la fundacióndel moderno Estado de Israel .Aunque sus orígenes son anteriores, elmovimiento político laico actual fueestablecido oficialmente por el periodistaaustro-húngaro de origen judío Theodor Herzla fines del siglo XIX. El movimiento tiene comoobjetivo fomentar la migración judía a la TierraPrometida y fue exitoso en la fundación delEstado de Israel en 1948, siendo actualmenteel único Estado judío del mundo. El sionismoconstituye una rama del fenómeno más ampliodel nacionalismo moderno.[2] [3] Descritocomo un “nacionalismo en la diáspora”, [4] elsionismo se autodefine como un movimientode liberación nacional, [5] cuyo objetivo es lalibre autodeterminación del pueblo judío.