Mortal Kombat Sionista
Sionistas lucran con las guerras de Medio Oriente y Mortal Kombat
Siguiendo la línea de elseworlds ya vistos en otras entregas de la serie, los sionistas de la Warner Bros. preparan una sorpresa que les significará sin duda un lucro multimillonario en la industria de los juegos de video. Como es habitual, Ed Boon (creador de la serie y sionista recalcitrante) publicó en su sitio web la semana pasada un mensaje críptico, pero esta vez acompañado de la impactante última foto de James Foley con su verdugo, lo que ha sido fuente de gran especulación.
Pues bien, se trataría de la última edición de la famosa saga de juegos de pelea Mortal Kombat: Middle East Nightmare, e incluso se ha filtrado parte del artwork.
Como siempre el sufrimiento ajeno no es de importancia para estos desalmados si puede generar capital, y al parecer la tragedia que vive día a día el Pueblo palestino sería la inspiración perfecta para este grotesco giro en la historia del juego, en la que se han adaptado personajes emblemáticos al desgarrado entorno de Medio Oriente. Liu Kang, por ejemplo, aparecería luciendo los repugnantes colores del infame ejército sionista, codo a codo con el rabino Kung Lao.
Shao Kahn y Raiden cambiarán de bando: ahora serán Shai Kohen, jefe del Mossad, y Rahmaiden del lado de la resistencia Palestina.
Es por el ISIS. La realidad por fin superó a la ficción. Parece que el verdugo de Foley serviría de modelo para Noob. También se rumorea que Goro se llamará Kippah…