Cancelación de Partido Israel-Argentina, Victoria Para La Causa Palestina
Selección de fútbol de Argentina cancela partido amistoso con Israel tras amenazas palestinas.
Luego de la presión ejercida por el BDS y otros grupos terroristas pro-palestinos, la Federación Argentina de Fútbol (AFA) se vio obligada a cancelar el partido amistoso entre Argallina e Israel.
“Toda una victoria para nuestra causa” – nos comenta Jibril Rajoub, máximo representate del fútbol palestino. “Lo único que tuvimos que hacer fue amenazar con violencia a los futbolistas y sus familias, pero nunca pensamos que sería tan fácil” – concluye con un suspiro y un dejo de decepción.
“La verdad es que esperábamos un poco más de resistencia, sabíamos que la AFA y los futbolistas eran unas gallinas, pero esto ya parece broma” – Nos cuenta Mahmoud al-Fajhor, vocero de la Federación Palestina.
En un comunicado emitido por el BDS, los representantes manifestaron:
“Creemos que la única vía para lograr la paz, es la victimización, intimidación de nuestros opositores y propaganda. Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores: El movimiento Hamas, el Estado Islámico, Hezbollah, el Partido Comunista, Al-Qaeda, Adolf Hitler, Roger Waters, la Federación Palestina de Chile y a Daniel Jadue Jadue Jadue.”
Lionel Messi y el resto de la selección se negaron a dar declaraciones y luego procedieron a poner entre 8 y 10 huevos cada uno.
Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la AFA manifestó durante una rueda de prensa: “Me parece bien que se haya suspendido. No tengo idea que pasa en esos lugares, pero prefiero no meterme” – cacareó.
Por su parte, Ali Khamenei, Supremo Líder iraní manifestó su alegría frente a la decisión y aprovechó de felicitar tardíamente a la selección argentina por haber ganado 1-0 contra Irán (tarneGol marcado por Messi) en el año 2014: “Felicitamos a los argentinos por haber tomado esta determinación y por su victoria frente a nuestra selección, sobretodo si consideramos los dos goles que ya marcamos en territorio argentino (risas)” – refiriéndose a los eventos ocurridos el 17 de Marzo de 1992 en la embajada israelí y el 18 de Julio de 1994 en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), respectivamente.
Fuente: El Ciudadano, Noticias que Importan