Palestinos Marcianos Milenarios

Palestinos habrían llegado a Marte mucho antes que los sionistas y los americanos

Bandera palestina flameando en el Planeta Rojo

Bandera palestina flameando en el Planeta Rojo

En los últimos años la NASA ha enviado varios vehículos a explorar el planeta Marte. Un grupo de científicos de la Universidad Ruholla Jomeini de Teheran, se preguntó cual sería la razón por la que la nación más capitalista del mundo gastaba dinero en estos viajes que aparentemente no les proporcionarían retorno económico inmediato. Para dilucidar esta cuestión se creó un comité de expertos al mando del brigadier Mohamed Binzhoná, que dedicó miles de horas hombre (y niño) a interceptar las imágenes que desde el planeta rojo eran enviadas a las bases secretas de la NASA en Alberta, Canadá, en Perth, Australia y en Recoleta, Chile.

Para sorpresa de los investigadores, se encontró que muchas fotos de la superficie marciana eran clasificadas como secretas y se ocultaba su existencia al público norteamericano y mundial.

¿Cuál podía ser el motivo y quien estaría detrás de este complot? Un minucioso análisis de las imágenes prohibidas mostró que una vez más se trataba de un plan del sionismo masón illuminati para despojar al pueblo palestino de territorios que cosmológicamente le habían pertenecido por millones de años.

Como prueba de esta afirmación basta con observar la fotografía adjunta en esta noticia. Como dijo el brigadier Binzhona “que sean los terrícolas honestos quienes saquen sus propias conclusiones”.

Noticia enviada por Husna Sufgania, nuestro corresponsal en la Patagonia

26 comments

  1. CON QUE FACILIDAD REPORTAN TANTA HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

  2. El viento marciano es tan fuerte como para inclinar el mástil de la bandera??? Permitame dudar de la veracidad de esta noticia. Me parece que la foto fue sacada en el mismo estudio de televisión en que los sionistas filmaron la falsa llegada del hombre a la luna…

  3. ¿Ven lo que pasa? no falta el idiota que cree que la foto es real cuando es una tomadura de pelo…

  4. uau, que espíritu el de los palestinos, a pesar de la ocupación y las constantes masacres, apartheid, torturas, encarcelamiento de menores, destrucción de casas, destrucción de escuelas y universidades y la limpieza étnica llevada a cabo por israel desde hace tanto tiempo ¡¡¡pudieron sin embargo llegar a marte!!!

  5. El día que veníamos hacia acá, pasamos cerca de Marte, y había muchos palestinos, vivían felices y todo eso, adoraban a sus lunas y todo eso. Pasamos a a hacer una escala técnica en los sanitarios y no nos quedamos porque estaba todo muy rojo, buscábamos un planeta azul, azul como el talit.
    Y de eso ya hace como cien mil años.
    La foto es cierta, no se cómo es que la obtuvieron, eso es información clasificada!!
    lo bueno es que el mossad ya tomó nota…
    (P.D. soy tu fan)

  6. Jajajajajajajajajajajajajaja Txema xDD

  7. Esa foto está manipulada, se nota si la miramos con cuidado

  8. ¿Que piensan hacer al respecto para detener a la entidad (?) sionista ?