Aron Hakodesh, el Líder Sionista

 

Aron Hakodesh, Líder Sionista Misterioso

Aron Hakodesh, Líder Sionista Misterioso

“¿Quién es Aron Hakodesh?” es la pregunta que incomoda a todos los judíos del mundo.

Todo sionista conoce su nombre, desde pequeños saben su rol dentro del pueblo, y tienen terminantemente prohibido hablar sobre “El Líder” – como se refieren a él en confianza.

Luego de varios intentos, uno de nuestros periodistas logró infiltrarse en una red de judíos sionistas religiosos y violentos de extrema derecha, conocidos como el “Hashomer Hatzair” (en español: “Juventudes Capitalistas”). Muchos meses transcurrieron hasta que nuestro infiltrado por fin viera las primeras luces en cuanto a este misterioso personaje.

“El Líder dice que ya es momento de actuar” – fue la primera frase que escuchó nuestro espía de la boca del cabecilla de esta célula del Hashomer Hatzair, Adolf Pinochevsky.

“¿Estamos hablando de Aron Hakodesh?” – Preguntó nuestro enviado tajantemente.

“¡Shhhh!!” – hicieron callar los otros judíos al unísono.

“¿Qué, cuál es el problema, acaso no puede uno decir Aron Hakodesh?” – inquirió nuestro compañero antisionista.

Militante del "Hashomer Hatzair", organización religiosa de extrema derecha

Militante del “Hashomer Hatzair”, organización religiosa de extrema derecha

A los pocos segundos, un judío sionista corpulento al que llamaban “Shmuel”, se acercó y lo golpeó fuertemente en la mandíbula. – “¡No se dice el nombre del Líder, maldito zopenco!, ¿acaso no te lo informaron?” – exclamó.

“Aron Hakodesh guarda nuestro tesoro más preciado, un novato como tú no puede acceder a ese conocimiento aún” – contestó Pinochevsky.

“Sólo quiero saber un poco más sobre Aron Hakodesh, ¡creo que lo merezco después de todos estos meses de servicio a la causa sionista!” – No terminó nuestro espía de hablar cuando nuevamente Shmuel se acercó y le golpeó en el estómago con un “sebibón”, una peligrosa arma sionista que los judíos han utilizado durante milenios para torturar a sus prisioneros de guerra.

“Lo único que se me permite revelarte por este momento es que Aron Hakodesh es duro como la madera, está siempre mirando a Jerusalén y gusta de las cortinas bien cuidadas y decoradas” – Le explicó Adolf Pinochevsky.

Ante esta críptica respuesta, nuestro enviado perdió la cordura, pasó meses intentando descifrar más sobre este misterioso personaje, y cuando los fanáticos del Hashomer Hatzair notaron su insistencia, lo exiliaron de la organización, no sin antes propinarle otros golpes con el sebibón mortal.

Aron Hakodesh detrás del rabino (a la derecha del sujeto de lentes no identificado)

Aron Hakodesh detrás del rabino (a la derecha del sujeto de lentes no identificado)

Luego de todo este tiempo, esta es la única foto que creemos que corresponde a Aron Hakodesh, el gran líder sionista, pero aún no estamos del todo convencidos, dado que no calza con la descripción de Pinochevsky. Según nuestras investigaciones, Hakodesh se trataría del individuo marcado en rojo que está detrás del rabino (el tipo con barba) que se encuentra a la derecha del sujeto de lentes que aún no logramos identificar.

Si alguien tiene mayor información sobre este misterioso personaje, les rogamos hacérnosla llegar para revelar la verdad sobre el sionismo a nuestro fiel público. Agradecemos al agente encubierto que sacrificó meses de su vida para averiguar más sobre este maléfico personaje. Este valiente periodista cuyo nombre permanece anónimo, trabaja hoy en el Diario El Ciudadano, cooperando con nuestra causa incansablemente.

126 comments

  1. Detrás del Rabino? El sujeto no identificado de la Foto? Artículo qlo malo jajajajajajja

  2. No se quien es Aron , pero todo el mundo sabe quien fue Salvador Allende y Renesto Che Guevara , por favor que ignorancia por resaltar a un sionista que apenas se le ve la nariz .Nojodan mas

  3. La única referencia más o menos fidedigna al tal Hakodesh, es qué se trata de un mueble. Y por favor, Pinochevsky? Pobre sátira qué no faltan los pesos qué creen.

  4. Hueon mentiroso como va ser un rabino fidel castro si es ellider cubano q le ha dado por el culo a los gringo,, y el companero Salvador Allende y el senor q esta atras es un GAP…. Articulo de mierda¿Mentirosoooo

  5. El Tipo de barba se llama Fidel Castro y el sujeto de lentes es Salvador Allende. Que pena

  6. Harto patetico y charcha el articulo!!!
    Carece de información,de básica redacción…apto solo para personas que se quedan con un titular y no ĺeen eĺ articulo completo.
    MALO

  7. Como pueden ser tan infelices y weones . este articulo raya en lo absurdo … Además por que tan despectivo hacia Salvador Allende y Fidel Castro “señor de barba y al lado del que usa lentes ” … Weon estas hablando de Salvador Allende ! Sabes que eso ? Una figura mundial , da rabia como pueden ser tan ignorantes

  8. Yo aprendería fuego a los 21 que le pusieron (Y) sin leer

  9. Cssm xD por poco me lo tomo en serio

  10. El sujeto de barba es Fidel Castro y el sujeto de lente es Salvador Allende pésimo artículo

  11. creo que es patético que se molesten en replicarle…esta pagina es una imbecilidad completa

  12. Judíos la peor raza y el artículo una real mierda !!

  13. a mí siempre me ha llamado la atención que la Cuba de Fidel sobreviva al lado de USA. La mejoir publicidad para USA es Cuba, cada vez que alguien critica USA te dicen andate a Cuba, a mi siempre me huele raro tantos años de Fidel en el poder y .los gringos al lado no le hacen nada, cuurioso, escaramuzas si, pero nada más. Si lo quisieran botar realmente, no les cuesta nada, pero no lo hacen raro. Será por los orígenes de Fidel, cuáles son estos? mmmm, el padre era judío comerciante español, será cierto eso?

  14. Salganse de esta paginaaa es una farsaa!! Esta hecha por sionistas!!! Salgaaaanse

    • No le hagan caso a este sionista infiltrado. El nombre “Maher” es más sionista que “Jacobo”.

    • no nos vaya a delatar por decir verdades o al menos lo que uno piensa o cree, puede uno estar equivocado sin duda, pero la mejor manera de responder a eso es con argumentos y no con decalificaciones. Quién no argumenta y descaifica me hace más fuerte en mis conviciones, pero si alguien argumenta con base sólida te puede hacer pensar. En la ingenuidad está el pekigro, bueno de eso se trata todo, manto de dudas

    • Eso que usted hace con nosotros al descalificarnos por descalificar, se llama ad hominem

  15. Oooh la wea chanta es fidel castro con salvador allende 😮 #falsate

  16. Este es el peor artículo que leído…y el que lo publicó es un saco wea ignorante y prejuicioso…

  17. había pensado contestarles seres” Antisionistas” pero no vale la pena…

  18. Consejo Chiquill@s…. Esta página me huele a azufre… Yo me salgo… La escurría es gratis…

  19. antisionista: ¿quiénes son ustedes pelotas de mierda? ¿qué ridiculez es esta? que falta de respeto al compañero Presidente Allende.

  20. Este artículo pertenece claramente a un grupo Neonazi, claramente sus postulados son anticomunistas y antisionistas, vale la pena tambien decir que es una mierda de artículo.
    http://manschile.org
    Ahí la página de estos “Nazis chilenos”

  21. Puta los weones que no cachan que es hueveo XD

  22. No saben quien es el tipo de atrás? Nisiquiera saben quienes son los del frente estúpidos ignorantes

  23. Das pena pedazo de inepto. Todos saben que esta wea es una basura igual que vo y tu manga de imbéciles

  24. Amigo, también odio a los Sionista, pero avispate…

  25. Esa es fácil el no estar de acuerdo con algo , te convierte en sionista ? La rabia da que se refieren por características físicas a personas que entregaron algo a la humanidad y la historia nacional y mundial .. En cambio quienes don ustedes ? Administran una pagina y ya ? Argumenten con sus nombres personales. No ven que el de barba y lente , pusieron el pecho a las balas y fueron siempre de frente ..

  26. Parece que su aparato de investigación no es muy bueno, así que, le puedo informar que el “sujeto de lentes” es Salvador Allende, presidente de Chile en el periodo 1970 – 1973 y el “tipo de barba” es Fidel Castro Ruz, lider de la nación de Cuba

  27. Definirse es importante son una rama del Nazismo? Ya que si es así, van igual que los Sinoistas y quieren hacerse pasar por adversarios

  28. De verdad me parece que está página es un troll que intenta desvirtuar la lucha del pueblo palestino #Corta

  29. Aweonado una MIERDA tu pagina Don Chicho y Fidel no comparten las ideas del sionismo y menos son cómplices de estos.
    A parte estudia y noveles aseveraciones porque no sabes de historia!!!!

  30. El sujeto estuvo detrás de uno que usba uniforme gris y qe se tomó una foto con lentes oscuros. Déjate de hablar weas pelotudo y vuelve a estudiar será mejor!!!

  31. Chilenos imbeciles retrasados no captan la broma XD

  32. yo en lo personal a Salavador Allende le creo y lo admiro, a Fidel me da dudas.A Chávez llo mismo, Morales Correa, ellos si que han recibido ataques fuertes de USA

  33. Me informaron que estaría en Chile dentro de las próximas semanas junto al subcomandante Joshua Shannon y el mayor John Keepers. ¿Será cierto?

  34. Salvador Allende y Fidel Castro son nombres reconocidos a nivel Mundial y tu sales con esa estupidez.

  35. Wns ME LOS PASO POR EL PICO…allende viveeeeeeeeeeeee

  36. que mierda de pagina¡¡¡

  37. Borren a esta basura sionista

  38. Antisionista #chupameElpico.#com #ctm

  39. los judíos se sienten dueños del mundo son unos miserables cobardes matan niños inocentes en palestina

  40. PABLO PIN8 ES MASON ALLENDE ES MASON CASTRO ES MASON QUE MAS SE PUEDE ESPERAR TODOS TIRAN PARA DONDE MISMO..!!

  41. Qe no sabes kienes son esas dos personas ignorante

  42. ¿Sujeto de lentes ?, perdón , sujeto divino.

  43. En serio gente ¿todavia no se dan cuenta de la estupida farsa de esta pagina? se rien en su cara y no se dan cuenta

    • Estimado Claudio Tobar, por qué en tu foto de perfil aparece el tipo de lentes (o “cuatro ojos” como le decimos acá en la oficina del Antisionista), acaso tienes información sobre Aron Hakodesh para compartir?

  44. Weones estupido s sin respeto. Que pretenden con esta estupidez?

  45. Ya paren la tontera, esto es una falta de respeto

  46. Gente tan mala clase no alla q guea escribir el face esta lleno de gente miseria humana

  47. Wueveo ?no tiene ni una gracia

  48. Quien se dedica a mandar estas estupideces

  49. Para que sepan, Pinochet también estuvo en cuba junto a Fidel……….

  50. yo veo a 2 payasos en la foto uno que se mato y el otro que le regalo el arma para hacerlo…… el 3ero nose….

  51. .. JA,JA ., WENA ,…………EL ULTIMO APAGA LA LUZ ,,…………

  52. Oye Antisionista, el tal ARON HAKODESH, que según ustedes ignorantes es un agente sionista, es nada menos que PASCUAL BARRAZA BARRAZA, comunista, ministro de Obras Públicas y Transportes del 1° gabinete del Presidente chileno Salvador Allende Gossens (lentes) junto al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, (barba)…!!

  53. En una sinagoga, el Hejal (en hebreo: היכל‎) o Arón Ha-Kodesh (en hebreo: ארון הקודש‎) es un armario, gabinete o pequeña recámara decorada donde se guardan los rollos con los pergaminos de la Torá. Generalmente los askenazíes lo llaman Aron Ha-Kodesh y los sefaradíes Hejal.1 En la mayoria de los casos, esta recámara está ubicada en la pared de la sinagoga que está orientada hacia Jerusalén.

  54. José Alonso Caicedo

    Aún no saben quien es este misterioso personaje?quisiera saber

  55. HAY QUE ESCRACHAR A ESTOS ASESINOS